Ganate un viaje a Francia con Visa, para ver el Mundial de Fútbol Femenino

Visa nos deleita con un interesante sorteo.

Propone que te registres en su web, y participes por dos viajes a Francia para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

¿Qué incluye el premio?

  • 4 noches de hospedaje en París para dos personas
  • Entrada para un partido de la selección de Argentina categoría 1 contra Japón.
  • Valet de Visa Prepaid de hasta 400 Euros
  • Trayecto aereo Buenos Aires – Paris – Buenos Aires
  • Regalos, actividades, y ¡mucho más!

Cómo te contamos para participar tenés que registrarte en su web a través de este link.

Forma de participar:

Es muy simple: registrá tu tarjeta Visa con nombre, apellido, email y DNI en la plataforma y automáticamente participas para ganar uno de los viajes a Francia para ver la Copa Femenina de la FIFA™.

Completá el formulario de registro incluyendo tus datos y número de tarjeta Visa.

¡Listo! ya estas participando mucha suerte.

El presente concurso estará vigente entre los días 23 y 30 de mayo. El sorteo será el 31 de mayo y el 7 de junio se dará a conocer el nombre de los ganadores.

Para participar tenés que tener más de 18 años, y poseer una tarjeta Visa débito, Visa crédito o Visa recargable.

Quedan fuera del ámbito del concurso las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego

A meterle pata que el premio es buenísimo.

Podés también ver la web de Visa.

BASES Y CONDICIONES

LA PROMOCIÓN “PROMO VISA FWWC2019”

1. Organizador – Aceptación de estas Bases:

La participación en esta promoción, denominada “PROMO VISA FWWC 2019” (en adelante, la “Promoción”), organizada por Cminds S.A.S., CUIT 30-71584348-6, con domicilio en Thames 1828, 2 B (el “Organizador”) para su cliente Visa Internacional Service Association, con domicilio en Metro 1, 900, Metro Center Boulevard, Foster City, USA. (el “Auspiciante”), implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. Vigencia y Alcance Geográfico:

La Promoción tendrá vigencia desde las 14:00 hs del 23 al 30 de mayo de 2019 hasta las 23:59 hs, ambos inclusive (la “Vigencia”), en la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego (el “Territorio”).

3. Participantes:

3.1. Podrán participar en la Promoción aquellos interesados que reúnan los siguientes requisitos (“Participante/s”): (a) Que sean personas humanas mayores de 18 años, legalmente capaces y (b) Que sean titulares o adicionales de una tarjeta de crédito Visa o titulares de una tarjeta de débito Visa Débito o titulares de una tarjeta Visa Recargable nominada, en todos los casos, emitidas por una entidad bancaria o financiera de la República Argentina y que esté habilitada para ser utilizada durante la Vigencia de la Promoción y hasta la fecha de asignación del Premio (en adelante cada una de ellas, indistintamente, una “Tarjeta Visa”). Asimismo, se podrá participar sin obligación de compra, siguiendo el mecanismo detallado más adelante.

3.2. No están habilitadas para participar en la Promoción las tarjetas Visa Regalo ni las tarjetas Visa Business, Visa Corporate, Visa Purchasing ni Visa Distribution. Tampoco participan los débitos automáticos adheridos a una Tarjeta Visa ni las operaciones de extracciones por cajeros automáticos con una Tarjeta Visa, ni las extracciones a través del servicio Extra Cash.

4. Mecánica para Participar:

Aquellos que estén interesados en participar, deberán acceder al sitio web promociones.visa.com.ar y completar el formulario de registración con información mínima referida a sus datos personales (nombre y apellido, DNI, número de tarjeta Visa que posee, dirección de correo electrónico), el Participante obtendrá por haber completado correctamente y en forma completa el formulario, una (1) chance para participar del sorteo indicado en el punto 6. de estas Bases (“Sorteo”). Solo se podrá acumular una chance por titular de tarjeta Visa.

5. Premios:

5.1. El programa total de Premios que se pondrá en juego mediante el Sorteo es el siguiente: Tres (3) paquetes turísticos para dos (2) personas cada uno (que se asignarán a tres (3) Potenciales Ganadores y un acompañante que éstos elijan) para viajar a Paris, Francia, a ver el encuentro de Argentina – Japón (en adelante el “Encuentro”) de la Copa Mundial de Mujeres FIFA 2019 (en adelante el/los “Viaje/s” y/o el/los “Premio/s”, indistintamente). Cada Viaje (en total serán tres (3) Viajes), incluye dos (2) pasajes aéreos, en clase económica (Ezeiza – Paris – Ezeiza), cuatro (4) noches de alojamiento en el hotel categoría 3* con desayuno incluido, seguro de asistencia al viajero, una (1) tarjeta prepaga con un crédito preestablecido de USD 400 (euros), y dos (2) entradas de Categoría 1 con hospitalidad previa para ver el Encuentro (en adelante la/s “Entrada/s”). Los traslados de ida y vuelta del domicilio del ganador al Aeropuerto Internacional de Ezeiza estará a exclusivo cargo del ganador y los traslados de ida y vuelta en Paris del hotel a los lugares de realización del Encuentro serán a cargo del Auspiciante. Las Entradas no tienen canje ni devolución, son nominadas, no pueden venderse ni cederse a terceros y están sujetas a los términos y condiciones establecidas por FIFA y por los organizadores de “WFC Paris 2019”. Cada Viaje se limita a los ítems mencionados anteriormente y no incluye gastos tales como comidas (almuerzo, merienda y cena), bebidas, compras, propinas, cargos por servicios, llamadas telefónicas y cualquier otro gasto que el Ganador o su acompañante realicen en ocasión de la utilización del Premio. El Ganador deberá presentar una tarjeta de crédito al momento de registrarse en el hotel en Paris, en garantía de posibles gastos, costos y daños no incluidos en el Premio. Los Viajes no son transferibles ni endosables, salvo el supuesto que se detalla en el punto 5.3. Se informa que los Viajes deberán realizarse saliendo del Aeropuerto de Ezeiza el 07 de junio de 2019 y regresando el 12 de junio de 2019. En caso de que el Ganador (o su acompañante) no pueda realizar el Viaje durante el período mencionado, perderá el Viaje sin posibilidad de reclamo alguno. Los pasajes y estadías que conforman el Premio deberán ser utilizados simultáneamente (es decir que los dos pasajeros –Ganador y acompañante- deberán viajar en el mismo vuelo y utilizar ambos la estadía en esas fechas). La compañía aérea podrá modificar el horario y fecha del itinerario original, circunstancia que será debidamente informada al Ganador en forma previa a que tales modificaciones se realicen y por los mismos medios por los cuales se dio a conocer la Promoción. La documentación necesaria para realizar los Viajes y cualquier otra documentación necesaria (pasaportes, visados, DNI, etc.) son de la exclusiva responsabilidad del Ganador (y su acompañante) y resultan ser un requisito para la asignación de los Premios.

5.2. Para la efectivización de los Viajes los ganadores recibirán un correo electrónico por parte del equipo de Hospitalidad de Visa para que se registren en el sitio web de la promoción completando sus datos y generando su cuenta de usuario (en adelante “FAN ID”).

5.3. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto a lo detallado en el punto 5.1, supra, el derecho a su asignación es personal e intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios; caso contrario, sus Potenciales Ganadores perderán automáticamente todo derecho a la asignación de los Premios. Si bien los Viajes son intransferibles, como única excepción el titular de la Cuenta Visa podrá -en el acto de la asignación del Premio – transferirlo exclusivamente a los adicionales de las Tarjetas Visa que pertenezcan a la Cuenta Visa que resultará ganadora.

6. Sorteo:

Una vez finalizada la Vigencia de la Promoción, se cargarán en un software del Auspiciante los datos de los Participantes a los efectos de realizar el Sorteo detallado a continuación:

6.1. El Sorteo se llevará a cabo el 31 de Mayo de 2019 a las 17:00 horas, en Avenida Maipu 1210, 8º piso, Vicente López, electrónicamente y al azar, por medio de un sistema “random” (que consiste en un proceso de acceso aleatorio respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógico-matemático predefinido), ante escribano público.

6.2. En el Sorteo se seleccionarán tres (3) nombres de Participantes (según que hubieran participado conforme los puntos 4. o 13., respectivamente), correspondientes a los potenciales ganadores titulares (“Potencial/es Ganador/es”) y otros diez (10) nombres de Participantes, correspondientes a los potenciales ganadores suplentes (“Potencial/es Ganador/es Suplente/s”), que solamente pasarán a convertirse en Potenciales Ganadores, en el orden en que hayan sido seleccionados en el Sorteo, en caso que uno o más de los Potenciales Ganadores no puedan ser contactados conforme el procedimiento establecido en estas Bases o no cumplan con los requisitos de asignación del Premio.

7. Consulta de Potenciales Ganadores:

Los nombres y apellidos y DNI de los Potenciales Ganadores se pondrán a disposición en el Sitio dentro de los diez (10) días de la asignación de los Premios.

8. Notificación a Potenciales Ganadores:

8.1. El Organizador contactará por correo electrónico a los Potenciales Ganadores que hubieren participado y que hayan resultado Potenciales Ganadores, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles de la realización del Sorteo, para notificarlos de su condición. Una vez contactado, el Potencial Ganador deberá enviar un correo electrónico a la dirección que será informada por el Organizador, dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles siguientes de haber sido contactado, reclamando la asignación del Premio e indicando el cumplimiento de los requisitos de asignación requeridos en estas Bases. En el caso que el Potencial Ganador no confirmara su concurrencia en la forma y plazo establecido precedentemente, perderá su derecho a que el Premio le sea asignado y el Organizador informará al primer Potencial Ganador Suplente su condición de Potencial Ganador, mediante el mismo procedimiento.

8.2. En caso de que el Organizador no pudiera notificar a un Potencial Ganador después de realizar al menos dos (2) intentos, por cualquiera de los medios mencionados, separados cada uno por al menos treinta (30) minutos, ese Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado y se procederá a notificar al primer Potencial Ganador Suplente y así sucesivamente.

9. Condiciones para la asignación de los Premios.

Será condición de asignación de los Premios que los Potenciales Ganadores cumplan con todos los requisitos detallados en estas Bases y que: a) Se presenten en las oficinas en Thames 1828, 2 B, Ciudad de Buenos Aires, cuando el Organizador lo solicite. b) Acrediten su identidad mediante la presentación de su documento nacional de identidad. c) Firmen la autorización prevista en estas Bases. d) Respecto de los Participantes que hubieran participado conforme el procedimiento detallado en el punto 4., será condición de asignación también que: (1) exhiban la Tarjeta Visa, (2) la Tarjeta Visa se encuentre habilitada para operar, (3) respecto de las tarjetas de crédito se encuentre pago el último pago mínimo informado en el resumen de Cuenta Visa a la que pertenece dicha Tarjeta Visa y (4) que no mantengan deuda con ninguna Tarjeta Visa. e) Respondan correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que le serán realizadas ante escribano público. Cumplidas las condiciones mencionadas, los Potenciales Ganadores serán considerados ganadores del Premio que en cada caso corresponda (“Ganador/es”).

10. Incomparecencia de Potenciales Ganadores:

En caso que un Potencial Ganador no se presentare en un plazo de dos (2) horas contadas a partir de la hora establecida en el punto 10, precedente o no cumpliera con alguna de las condiciones de asignación detalladas, perderá automáticamente todo derecho a la asignación del Premio, quedando éste en poder del Auspiciante en concepto de premio vacante, no asignado a persona alguna.

11. Asignación de los Premios:

La asignación de los Premios a cada Potencial Ganador quedará supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho de asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno. Los Premios no asignados, si los hubiere, quedarán en poder del Auspiciante, quien determinará el destino que les dará.

12. Entrega de los Premios.

Los Premios serán entregados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de los siete (7) días corridos de la asignación de cada uno de ellos o antes de ese plazo cuando las circunstancias del caso así lo requiriesen para que el Premio pueda ser efectivamente utilizado por sus Ganadores en tiempo y forma. Al momento de la entrega de los Premios los Ganadores suscribirán un acta de entrega del Premio.

13. Sin Obligación de Compra:

Las personas humanas mayores de 18 años domiciliadas en el Territorio podrán participar enviando un correo a la dirección promovisa@cminds.com.ar con un dibujo a mano alzada del logo del Encuentro y de la mascota oficial junto a la camiseta del último equipo ganador del Mundial llevado a cabo en el año 2015 además, en deberán informar en letra clara y legible: nombre y apellido, domicilio (calle, número, si correspondiere piso y departamento, ciudad, si correspondiere localidad y provincia y código postal), tipo y número de Documento Nacional de Identidad, edad, número telefónico anteponiendo el código de área correspondiente y dirección de correo electrónico del remitente. Se aceptará una participación sin obligación de compra por persona durante la Vigencia de la Promoción. Los datos serán cargados por el Organizador en la base de datos de Participantes para que participen del Sorteo en igualdad de condiciones y probabilidades que los demás Participantes. No otorgarán derecho a participar en la Promoción la correspondencia cuyos datos consignados sean ilegibles, borrosos o incompletos o no cumplan con los requisitos detallados precedentemente. A quienes participen por este medio le serán aplicables, en lo pertinente, estas Bases.

14. Gastos, impuestos, tasas y contribuciones:

Será a cargo de los Participantes cualquier gasto que en estas Bases no se establezca que esté a cargo del Organizador o del Auspiciante. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias o Municipalidades por el ofrecimiento de los Premios o con motivo de la organización de la Promoción estará a cargo del Organizador.

15. Responsabilidad del Organizador y del Auspiciante:

La responsabilidad del Organizador y del Auspiciante finalizará al poner los Premios a disposición de los Ganadores. Ni el Organizador ni el Auspiciante serán responsables por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, los Potenciales Ganadores, los Potenciales Ganadores Suplentes, los Ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de que los Encuentros que forman parte de los Viajes se suspendan o cancelen ni por la estadía o traslados en ocasión de reclamar, retirar o utilizar los Premios. Ni el Organizador ni el Auspiciante se responsabilizan por la prestación de los servicios objeto de los Viajes, en cuyo caso los Ganadores no tendrán derecho a interponer reclamo alguno contra el Organizador o el Auspiciante en caso que los mismos no fueran prestados o lo fueran de modo irregular por sus proveedores y deberán efectuar sus reclamos a los prestadores del servicio o al organizador del Encuentro, según corresponda. En caso de que los Premios no puedan ser entregados o gozados por causas no imputables al Organizador o al Auspiciante (incluyendo pero sin limitar exclusivamente a, la denegación de documentación que pudiere necesitar el Ganador o su acompañante para realizar el Viaje), ni el Organizador ni el Auspiciante tendrán responsabilidad alguna frente al Ganador. Los menores de edad (acompañantes de los Ganadores) deberán contar con autorización de sus padres, tutores o encargados en la forma prevista en la normativa vigente. Ni el Organizador ni el Auspiciante serán responsables por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción y no otorgan garantía de ninguna especie respecto a los bienes o servicios que adquieran o contraten los Participantes utilizando como medio de pago sus Tarjetas Visa y cualquier reclamo deberán dirigirlo a sus fabricantes, vendedores, proveedores, importadores u organizadores. Ni el Organizador ni el Auspiciante promueven, avalan o garantizan los bienes o servicios que los Participantes adquieran o contraten con terceros, ni tampoco promueven a los proveedores ni prestadores de tales bienes o servicios.

16. Autorización:

Los Potenciales Ganadores, como condición para la asignación de sus Premios, autorizan expresamente al Organizador, al Auspiciante y a sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas, por sí y por sus acompañantes, a difundir sus nombres, datos de identificación, imágenes y voces, ya sean fijas o en movimiento, con fines publicitarios y promocionales en la República Argentina, en todos los medios de comunicación electrónicos, audiovisuales, gráficos y/u otros ya sea creados o a crearse y en todas las formas que el Organizador o al Auspiciante dispongan y se obligan a concurrir a las sesiones de fotografía y de filmación que les sean requeridas, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de finalizada la Vigencia de la Promoción. Asimismo, los Ganadores autorizan al Organizador, al Auspiciante y a sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas, por sí y por sus acompañantes, a retocar las imágenes en la medida en que ello sea necesario a criterio exclusivo del Organizador o al Auspiciante. El Organizador y/o el Auspiciante podrán requerir a los Ganadores y a sus acompañantes que suscriban la autorización pertinente, la que en caso contrario se presume otorgada con plenos efectos por la aceptación del Premio. Los Participantes por el sólo hecho de participar en la Promoción garantizan: (i) que son únicos y exclusivos responsables por los datos que suministren y (ii) que mantendrán indemne al Organizador y al Auspiciante de las consecuencias de cualquier reclamo que estos pudieran recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la información de tales datos.

17. Probabilidades:

La probabilidad matemática de ganar un Premio dependerá de la cantidad de personas que participen en la Promoción y de la cantidad de chances para el Sorteo que tenga cada una de ellas. Suponiendo que la cantidad de Participantes en el Sorteo sea de 100.000, las chances serán de 3 en 100.000.

18. Modificación de las Bases:

El Organizador podrá modificar estas Bases siempre que no se altere la esencia de la Promoción y que ello no implique disminución de los Premios, no existiendo derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes. En caso de configurarse un caso fortuito o fuerza mayor o circunstancias excepcionales no imputables al Organizador o al Auspiciante que impliquen la cancelación o suspensión de la Promoción o del Sorteo, ni el Organizador ni el Auspiciante tendrán responsabilidad alguna.

19. Consentimiento:

Al aceptar estas Bases, en mi carácter de Participante, presto al Organizador y al Auspiciante mi consentimiento expreso para la recolección y tratamiento de mis datos personales en bases de datos del Organizador y del Auspiciante, registradas ante la Agencia de Acceso a la Información Pública, con fines publicitarios y de marketing en general. Entiendo que, si no proveo esos datos o proveo datos inexactos, puede que el Organizador y/o el Auspiciante no puedan contactarme con estos fines o los relativos a la Promoción. Entiendo también que como titular de mis datos tengo derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y supresión de los mismos enviando un correo electrónico a promovisa@cminds.com.ar. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (Artículo 27, inciso 3° de la Ley 25.236 y del Decreto 1558/2011).

20. Prohibición:

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

21. Restricciones:

No podrán participar en la Promoción: i) personas jurídicas, ii) personas humanas menores de 18 años, incapaces de derecho, personas con domicilio fuera del Territorio ni iii) empleados del Organizador o del Auspiciante a la fecha del Sorteo.

22. Aceptación:

La participación en la Promoción implica la aceptación de las decisiones que el Organizador o el Auspiciante adopten con relación a la Promoción y al Sorteo, toda vez que las mismas se ajusten a la ley.

23. Ley Aplicable, Jurisdicción y Nulidades:

Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes y el Organizador y/o el Auspiciante se regirá por las leyes de la República Argentina y por ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires. La eventual nulidad de alguno de los puntos de estas Bases, no importará la nulidad de los restantes.

24. Difusión de la Promoción:

La Promoción se comunicará en el sitio web promociones.visa.com.ar.

Deja un comentario

15 ideas sobre “Ganate un viaje a Francia con Visa, para ver el Mundial de Fútbol Femenino”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo