Smiles presenta su programa en Argentina

En el día de ayer, 30 de Mayo, el programa Smiles se presentó oficialmente en Argentina.

Ratamundo.com estuvo presente en el evento que se caracterizó por la amabilidad de la gente de Smiles.

La presentación estuvo a cargo del Ceo de Smiles, André Fehlauer quién habló acerca el inicio de las operaciones de Smiles en nuestro país.

También explicó el motivo de una plataforma distinta a la brasileña, fundado en requerimientos propios del mercado argentino.

6omael

Luego de la presentación, tuvimos muy agradables charlas con las representantes de las áreas de Marketing, Finanzas y Productos.

Más allá del contenido de las charlas, lo que pudimos apreciar es un profundo compromiso de quienes dirigen esta empresa con el programa y con la gente.

En esta reunión pudimos también compartir con el Ceo de Smiles, André Fehlauer, muchas inquietudes de nuestros lectores, tal como la fecha prevista para la migración de millas de quienes pertenecen al club Smiles en Brasil.

Antes de que pregunten, les contamos que todavía no hay definición de fecha, aunque parece que es seguro que va a haber un premio extra para quienes sean integrantes del club en Brasil y migren sus millas a la Argentina, llegado el momento.

El Ceo también compartió con nosotros que está trabajándose sobre la alternativa de pago en cuotas, con muchos bancos, no sólo con los hasta ahora asociados.

Bienvenido Smiles a la Argentina. En Ratamundo.com amamos los programas de puntos y millas.

Compartimos el comunicado de Smiles del día de ayer

Smiles anuncia nuevo CEO y designa Presidente de Smiles Argentina
El programa de millas de Gol, anunció el nombramiento de André Fehlauer como nuevo CEO de Smiles y de Carla Fonseca como Presidente de Smiles Argentina
Buenos Aires, 30 de mayo del 2019-Smiles, el programa de millas de GOL, nombró recientemente a André Fehlauer como CEO de la compañía y a Carla Fonseca como nueva Presidente de Smiles Argentina.
André Fehlauer, tras un breve paso por la directiva general de Smiles Argentina, luego de 5 años de experiencia en la compañía y con más de 20 años de trayectoria como gestor de ventas y marketing en Citibank y Credicard, fue invitado a ocupar el cargo de CEO de Smiles.
Carla Fonseca, después de 4 años como gerente de Productos de Smiles, asume la operación del programa de fidelidad en Argentina. Carla cuenta con una vasta experiencia en canales de ventas y atención al cliente y anteriormente se desempeñó en empresas como Credicard,Citibank y Atento.
Para conocer más sobre Smiles, ingresá awww.smiles.com.ar.

Deja un comentario

10 ideas sobre “Smiles presenta su programa en Argentina”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo