Adherí a Aerolíneas Plus las Tarjetas de Crédito del Banco Nación, y obtén interesantes bonos de millas.

Aquellos clientes que adhieran sus tarjetas de crédito del Banco de la Nación Argentina, por primera vez al programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus,  podrán obtener un bono de millas si durante los primeros 90 días de asociada la cuenta crédito, alcanzan el siguiente volumen de consumo mínimo:

2019-06-13 Aerolineas plus

Para participar deben completar su vinculación al Programa durante el período 17/06 al 16/08 inclusive.

Quienes aún no sean cliente del Banco, deberán acercarse a una sucursal para solicitar el alta indicando que elegís el Programa Aerolíneas Plus en tus tarjetas de crédito.

Los que si sean clientes del Banco, y  no posean tarjetas de crédito deberán acercarse a su Sucursal indicando que eligen el Programa Aerolíneas Plus en sus tarjetas de crédito.

Las personas que ya sean clientes del Banco, que posean tarjeta de crédito y quieran adherirse por primera vez al Programa Aerolíneas Plus, podrán realizar la gestión a través de su Sucursal de radicación o mediante Home Banking (ingresando a la opción Beneficios Nación – Administrar Programas).

Creemos que es una gran oportunidad de adherirnos y obtener millas de regalo con nuestros consumos.

Preguntas frecuentes Aerolíneas Plus.

Sitio web Aerolíneas

Sitio Web Banco de la Nación Argentina

Deja un comentario

14 ideas sobre “Adherí a Aerolíneas Plus las Tarjetas de Crédito del Banco Nación, y obtén interesantes bonos de millas.”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo