AEROLÍNEAS PLUS: Adherí a tus tarjetas y conseguí interesantes bonus de millas.

Los otros días publicábamos el post Adherí a Aerolíneas Plus las Tarjetas de Crédito del Banco Nación, y obtén interesantes bonos de millas, dado que teníamos disponible dicha información por intermedio del Banco de la Nación Argentina.

Una vez que entró en vigencia la promo, observamos en la web de Aerolíneas Argentinas la promoción propiamente dicha, la cuál se puede acceder desde aquí.

Si bién la información publicada en nuestro post es correcta, la promo, no es exclusiva del Banco de la Nación Argentina, sino que también incluye a las tarjetas de: American Express, Banco Credicoop, Banco Hipotecario.

En definitiva, las tarjetas intervinientes son de las siguientes entidades:

zzz1

Quienes soliciten del 17/06 al 16/08 la tarjeta de crédito Aerolíneas Plus de las entidades antes mencionadas, y según tu consumo en los primeros 90 días corridos, o hasta el 30/11 (lo que ocurra primero), pueden obtener un bono de Millas, de acuerdo al siguiente cuadro:

zzz2

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • Las tarjetas adicionales también suman para la promoción.
  • Todas las tarjetas de crédito asociadas a Aerolíneas Plus cuentan con una serie de descuentos exclusivos para los socios en canje, compra y transferencia de millas.
  • Además, cada entidad brinda una serie de beneficios extras por ser cliente y tener tu tarjeta adherida al Programa Aerolíneas Plus.

Preguntas frecuentes Aerolíneas Plus.

Sitio web Aerolíneas

Deja un comentario

30 ideas sobre “AEROLÍNEAS PLUS: Adherí a tus tarjetas y conseguí interesantes bonus de millas.”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo