2000 AVIOS DE REGALO en tu primera reserva de alojamiento con KALIGO (10.000 Avios de regalo si superás monto)

Esta promo que te permitirá irte con 2000 Avios después de una noche de alojamiento es resultado de una alianza múltiple.

Kaligo es una web a través de la cual podés reservar alojamiento. Head for Points es excelente informativo de promociones, sobre todo en lo que hace a Avios. Son especialistas y tienen grandes noticias, todos los días.

British Airways es la aerolínea de bandera británica, y su programa de pasajero frecuente es British Airways Executive Club. Los Avios son la moneda de este programa, por tratarse de otra empresa del grupo IAG (que también integra Iberia).

buykc7

La oferta

En esta oportunidad, Kaligo tiene vigente una promoción por la cual a cambio de tu primera reserva en su web, te llevarás 2000 Avios de regalo, en el programa de pasajero frecuente de British Airways.

No importa que ya estés registrado, el beneficio lo reciben los nuevos clientes, entendiéndose por tales aquellos que nunca antes habían hecho una reserva de hotel con Kaligo bajo la misma dirección de correo electrónico, cuenta del programa de fidelidad, información de pago o dirección de facturación.

Tengan en cuenta que cuándo los Avios salen a la venta a través de Groupon (con reciente modificación), su opción más conveniente en el escalón más alto, es la compra del paquete de 35.000 Avios (misma cantidad) a 429 euros, por lo cual el proporcional para 2.000 Avios en este valor de compra asciende a 24 euros. Así que analicen cuánto gastan en la reserva y cuanto recuperan en Avios.

Hay una segunda alternativa para conseguir MÁS Avios, 8000 Avios extra, que se consiguen  superando el monto de 700 Libras en alojamientos, para lo cual se permiten varias reservas. Es cierto, 700 Libras es un valor alto, pero tal vez estés por hacer esa reserva en aquel lugar caro (por ejemplo, Fernando de Noronha), y estés manejando estos valores.

Esta promo estará vigente para reservas realizadas entre el 1 y el 31 de Julio, y abarca estadías entre el 1 de Julio y el 31 de Diciembre. Muy amplio.

Recordá finalmente, que tus Avios de BAEC pueden ser tranquilamente transferidos a tu cuenta de IB Plus.

aqxnof

Siempre analicen todas las propuestas vigentes.

Pueden comparar con otras plataformas (Booking con cupones de descuento, Booking en alianza con aerolíneas, Accor 3 noches al precio de 2, Hoteles con cupones, Hoteles con 1 noche gratis cada 10, Orbitz con su habitual descuento del 10%, etc.), Y RESOLVER luego.

Para otras alternativas, pueden chusmear en esta nota, en la que les hablábamos de las muchas opciones que hay para reservar alojamiento: Alojamiento: IMPERDIBLES OPCIONES. Resumen, análisis y links para reservar

Vamos por pasos

Paso 1: estar registrado en British Airways Executive

Podés registrarte en este programa a través de este link.

Paso 2: registrarte en Kaligo

Este registro, tiene que estar vinculado a la promo de Head for Points. Tenés que usar este link.

klrmx3

Clickearán «Acceder/Entrar» y después «Registrarse». Luego de ingresar nuestros datos, aparecerá el aviso de registro exitoso.

Automáticamente vas a recibir un mail conteniendo tu nueva contraseña, la cual vas a poder cambiar en MI CUENTA.

Luego, yendo a MI INSCRIPCIÓN, Add Membership, agregaremos nuestro programa de pasajero frecuente. Acá ya está prefijado British Airways Executive Club (si no lo está, elegilo), y  deberemos agregar nuestro número en este programa (para que nos lleguen nuestros 2000 Avios)

cuadro

Tengan en cuenta que los programas de pasajero frecuente del grupo IAG son exigentes en términos de nombres, por lo que tengan cuidado de cargar los mismos e idénticos datos.

Luego de ingresar nuestros datos, se verá algo así

cuadro.jpg

Paso 3: buscamos alojamiento

Tenés que ir a Gestionar Reservas, Hacer una Reserva Ahora, y podrás buscar el alojamiento que gustes.

Buscamos para Río de Janeiro, Hotel Vila Galé, en una fecha al azar:

p7r3ip

 

Seleccionando la oferta, vemos distintos tipos de habitación y Avios. Elegimos el Departamento, con desayuno y cancelable, para 2 personas (al sólo efecto de la comparación, como verán más adelante). Avanzamos en el proceso de reserva, y vemos que la web nos «regala» 2.587Avios:

  • Premio primera reserva 2000 Avios
  • Avios por el valor de la habitación, 587 Avios
  • Costo total 82 dólares

1lrgqf

Y debajo, nos indica el programa en el que se cargarán los Avios, y que se trata de una tarifa Reembolsable:

q4argn

 

Y como siempre somos desconfiados, veamos cuanto vale esta reserva en Booking

kagytn

 

Luego

  • EN KALIGO, opción elegida, 82 dólares final
  • EN BOOKING, MISMA HABITACIÓN, 87 dólares final

Vemos que hay una diferencia de valor, en Kaligo resulta más económica la opción elegida en relación a Booking, pero además, reservando en Kaligo, NOS LLEVAREMOS 2.587 AVIOS DE REGALO

 

A meterle pata y a aprovechar esta promo, que es por tiempo limitado

 

Términos y condiciones en traducidos por Google

Términos y Condiciones
Esta promoción solo está abierta a Participantes Elegibles. Un participante elegible es una persona mayor de 18 años y miembro de British Airways Executive Club («BAEC») (se aplican los términos y condiciones de la membresía).
Al participar en esta promoción, los Participantes Elegibles confirman que aceptan estos Términos y Condiciones.
Para ser elegible para esta promoción, los miembros deben inscribirse en Kaligo.com en http://www.kaligo.com/head-for-points-offer, seleccione British Airways Executive Club Avios como su preferencia de ingresos al hacer la reserva anticipada necesaria.
Se aplican todos los términos y condiciones de Kaligo.com. Vea los términos y condiciones completos en http://www.kaligo.com/terms
La oferta está disponible para nuevas reservas realizadas entre el 1 de julio de 2019 a las 00:01 hrs hora UTC y el 31 de julio de 2019 23:59 hrs hora UTC (ambas fechas incluidas) para estadías desde el 1 de julio de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 (ambas fechas inclusive ) («Periodo promocional»).
Para reservas de hoteles realizadas durante el «Periodo Promocional»:
Los nuevos clientes de Kaligo obtendrán 2,000 Avios de bonificación en su primera reserva de hotel hecha con Kaligo. Los nuevos clientes de Kaligo se definen como clientes que nunca antes habían hecho una reserva de hotel con Kaligo bajo la misma dirección de correo electrónico, cuenta del programa de fidelidad, información de pago o dirección de facturación;
Los clientes nuevos y existentes de Kaligo obtendrán 8,000 Avios de bonificación cuando gasten 700 GBP o más en cualquier número de reservas. Cada cliente puede calificar para cada bono una vez.
Los Avios de bonificación se aplican a las estadías reservadas y completadas en las Propiedades participantes a cualquier tarifa. Una estancia se define como noches consecutivas que se pasan en la misma propiedad participante, es decir, desde el registro de entrada hasta el de salida, independientemente de la duración de la estancia.
La oferta se puede aplicar a una habitación estándar por estancia, participante elegible, en base a ocupación doble durante el Período Promocional. No hay un máximo en el número de estancias por Participante Elegible durante el Período Promocional.
La oferta está sujeta a disponibilidad; Se requiere reserva previa. El número de membresía de BAEC debe indicarse en el momento de la reserva.
Las reservas se pueden hacer en línea en http://www.kaligo.com/head-for-points-offer.
Las reservas deben ser garantizadas por pago anticipado.
Bonus Avios no es canjeable por dinero en efectivo.
Los Avios de bonificación se emiten sujetos a los Términos y condiciones de BAEC.
Los Avios de bonificación se acreditarán en la cuenta BAEC del Participante Elegible dentro de las 4 a 6 semanas de la estadía.
Los Avios base se obtendrán por cada estadía pagada durante el Período promocional, además de los Avios de bonificación.
Esta oferta no es transferible y no se puede utilizar junto con ninguna otra oferta o promoción de British Airways o Kaligo.
Los promotores se reservan el derecho de retirar la promoción o modificar estos términos y condiciones sin previo aviso en cualquier momento, por cualquier motivo y sin responsabilidad alguna para con los clientes por hacerlo.
Al participar en esta promoción, los participantes aceptan que los datos personales que suministran sean utilizados por Kaligo o sus agentes o subcontratistas para administrar esta promoción, quienes solo utilizarán la información proporcionada con el fin de administrar la promoción.
Los materiales promocionales forman parte de estos términos y condiciones. Esta promoción se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.
Esta promoción es ofrecida por Ascenda Loyalty Pte Ltd y tiene su domicilio social en 380 Jalan Besar, n.º 12-10, Singapur 209000 y British Airways Plc con sede en Waterside, PO Box 365, Harmondsworth, UB7 0GB (Nº de registro 1777777). Inglaterra). Para consultar los términos y condiciones completos de Kaligo, visite http://www.kaligo.com/terms.

 

Deja un comentario

12 ideas sobre “2000 AVIOS DE REGALO en tu primera reserva de alojamiento con KALIGO (10.000 Avios de regalo si superás monto)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo