Lifemiles: transferí tus millas con 115% de bonus

Lifemiles, el programa de pasajero frecuente de Avianca tiene vigente una promo en transferencia de millas, por la cual otorga un bonus extra de un 115% a la cuenta receptora de las millas.

La promo es así:

  • Por cada LM 1,000 que transfieras de tu cuenta a otra, tu familiar o amigo recibirán un bono de LM 1,150.
  • Promoción válida del 2 al 12 de Julio, horario de El Salvador.
  • Aplica cobro por transferencia de millas entre cuentas, USD 15.00 + impuestos por cada bloque de LM 1,000 (en Argentina no corresponde ese impuesto adicional, por lo que el valor final queda en 15 dólares).

8crpxs

Por lo indicado, por cada 1000 millas transferidas, pagaremos 15 dólares y recibiremos un extra de 1150 millas. O sea, ganaremos 1150 millas (las 1000 ya eran nuestras) al valor de 15 dólares, lo cual implica conseguir 1000 millas a 13,04 dólares.

Hace un tiempo te contábamos que Avianca vendía millas con 140% de bonus. En dicha oportunidad el costo de las 1000 millas era de 13,75 dólares, y era muy buena compra, por lo que esta oportunidad que se presenta transfiriendo (y consiguiendo a sólo 13,04 dólares cada 1000 millas) es una gran manera de obtener millas más baratas que en aquella compra.

No obstante ello, esta no es la mejor oferta que ha tenido Avianca. Recientemente también ha ofrecido transferir millas con un 125% de bonus, con lo cual el valor de las 1000 millas quedaba en sólo 12 dólares.

Para transferir, tenés que usar ESTE LINK. Luego, loguearte, e irás a una página en la que deberás agregar el número Lifemiles del destinatario (debe estar inscripto, obviamente), la cantidad de millas a transferir, la forma de pago, y confirmar la transferencia.

fdtyh2

Siempre verificá que ingresará el bono prometido, y que el valor a pagar es el de 15 dólares cada 1000 millas de base transferidas, así:

nkbj1p

 

Efectos de la transferencia sobre el vencimiento de tu cuenta

El programa dice específicamente que  Para el caso de transferencia de millas de la cuenta de un socio a otro, la actividad en la cuenta del socio que realiza la transferencia le extenderá la vigencia de las millas que se mantienen en su cuenta doce (12) meses o veinticuatro (24) meses si cuenta con estatus Elite, a partir de la fecha de la transacción. , 

Por lo expuesto, el socio que transfiere extiende la vigencia de su cuenta por 12 o 24 meses de acuerdo a si tiene o no estatus elite.

Conclusión

Qué más decir. Sin duda, una linda oportunidad para aprovechar.

Si querés ver buenos aprovechamientos de las millas de este programa, podés chusmear el post del gran Ariel, el Ingeniero de Millas.

 

Términos y condiciones

Esta promoción es válida desde el 2 al 12 de julio de 2019 (00:00-23:59 GMT -6, El Salvador), como última fecha de transferencia. Cargo por transferencia por cada bloque de 1.000 LifeMiles: USD $15.00 sin incluir los impuestos aplicables y USD $18.30* incluyendo todos los impuestos aplicables dependiendo del país de correspondencia registrado en la base de datos de LifeMiles**. El bono de 115% es calculado sobre la cantidad de Millas a transferir. La transferencia de millas está disponible en LifeMiles.com, Puntos de Venta Avianca o Call Center de Avianca. Para residentes de Venezuela, está disponible únicamente a través de LifeMiles.com. En LifeMiles.com la transferencia solo puede hacerse por la opción COMPRA MILLAS/Transfiere tus millas. Única forma de pago en LifeMiles.com y Call Center de Avianca: tarjeta de crédito o tarjeta débito internacional. Pagos en efectivo únicamente en Puntos de Venta de Avianca. Las millas deben ser transferidas en múltiplos de 1,000. Mínimo de millas a transferir: 1,000. Máximo millas a transferir por socio por año calendario: 75.000 sin incluir el bono adicional. Máximo de LifeMiles a recibir por socio por año calendario: LM 75.000 sin incluir el bono adicional. Las millas transferidas y las millas adicionales no aplican para ascender o mantener a estatus Élite. La transferencia de millas no es reversible ni reembolsable, excepto en los países en los que ese derecho es otorgado por la ley local, como el derecho de retracto en Colombia, en los casos en los que aplique. La transferencia de Millas es una transacción de ejecución instantánea. Una vez el Socio efectúa la transacción, éstas serán abonadas a la cuenta del Socio receptor. A partir de la acreditación de las millas, éstas pueden ser utilizadas inmediatamente de acuerdo a los términos y condiciones del programa LifeMiles. Las millas, una vez acreditadas, podrán ser redimidas de acuerdo a las condiciones especificadas en los Términos y Condiciones del programa LifeMiles y del portafolio de productos y servicios disponibles para redención. Aplican Términos y Condiciones de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles LTD.  *Para residentes en Colombia: Los valores deben liquidarse a la tasa TRM de la fecha de la transacción. Para residentes en Perú: el cargo por cada bloque de 1,000 LifeMiles tranferido es de USD $17.70, S. / 59.12 incluyendo impuestos, este precio refleja el tipo de cambio referencial al 19 de junio de 2019: S/. 3.34, el precio final en Nuevos Soles se determinará según la tasa de cambio del día en el cual se efectúe la transacción. Para el resto de países los valores se liquidan al cambio oficial según provisto por IATA. ** El precio puede ser menor dependiendo del país de correspondencia del socio ingresado en el perfil de su cuenta LifeMiles

Deja un comentario

2 ideas sobre “Lifemiles: transferí tus millas con 115% de bonus”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo