¡Aprovechá! Volá con South African Airways directo a Río de Janeiro, en feriado XXL de Abril, a 9300 millas Smiles Argentina el tramo (con valija)

La web de Smiles Argentina muestra esta genial oportunidad, para volar con la aerolínea South African Airways, a Río de Janeiro, desde Buenos Aires. Cada tramo está cotizado a 9300 millas Smiles, si pertenecés al Club recientemente inaugurado.

Para quien no pertenece al Club, el valor es LIGERAMENTE SUPERIOR, sólo 10.000 millas Smiles el tramo, y obviamente igual en tasas.

6kbknc

Fundamental, esta es una oportunidad para el feriado extralargo de Abril, en donde tendrás los días 2 (feriado), 9 y 10 (jueves y viernes Santo). Podés ver más info en este link.

Hemos visto que las tasas son UN POCO ELEVADAS (actualizado) de AR$ 7158, para ida y vuelta, menor de lo que se está percibiendo por vuelos de Gol. Veamos:

uv7fp4

Son vuelos DIRECTOS, que incluyen una valija despachada:

Para el vuelo seleccionado La franquicia de equipaje es de hasta 1 pieza(s). Para conocer detalles sobre las franquicias y restricciones de equipaje (dimensiones, peso, restricciones, etc), el Participante deberá contactarse directamente con la compañía aérea operadora del vuelo.

Si no te cierra alguna fecha, podés ir jugando con los días y vas a encontrar tramos operados por Aerolíneas Argentinas o Qatar (con combinaciones) en alrededor de 11.000 millas. Y en este caso las tasas son más aceptables:

Acá hay una opción yendo con Qatar hasta San Pablo, y otro tramo San Pablo Río con Gol:

fvbkxj

Por si alguno tiene alguna intención de comparar la plataforma argentina con la brasilera, les cuento que estos vuelos no los encontré en Brasil, y en cuanto a valores de millas en la argentina son de aproximádamente la mitad que en su par de Brasil. Vean este link.

Si te cierran esos números y las fechas, aprovechá que es una genial ocasión para volar con esta aerolínea, en esas condiciones.

Link a esta excelente oportunidad.

Actualización 11:25 horas

Los vuelos que Smiles identifica como South African Airways se tratarían de vuelos de Emirates, coinciden horarios y número de vuelo. Igualmente fijensé si no les cierran los números, ya que comprando las millas para ambos tramos + las tasas, terminarían pagando AR$ 11.572 final, que es un valor excelente por viajar con Emirates.

Gracias a nuestro lector Leo por el aporte.

Deja un comentario

19 ideas sobre “¡Aprovechá! Volá con South African Airways directo a Río de Janeiro, en feriado XXL de Abril, a 9300 millas Smiles Argentina el tramo (con valija)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo