Ya llega una nueva «SEMANA MASTERCARD CONTACTLESS»: del 06/07 al 12/07.

Desde el sábado 6 al viernes 12 de julio tenemos una nueva «Semana Contactless». En esta oportunidad nos sorprende en una época del mes en la que no estamos acostumbrados y también con nuevos locales.

Como en las ediciones anteriores, el descuento (vía reintegro) sigue siendo de 30%, con tope de $ 300.- Siempre acumulable con otras promociones.

Leyendo los términos y condiciones, podemos leer que el cuál dice… «El beneficio será del 30% por única compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante lapos con las tarjetas de crédito y prepago Mastercard emitidas con dicha tecnología en la república argentina. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca participante y por tarjeta durante la vigencia de la promoción»…

En otras palabras, podemos hacer SOLO una compra POR LOCAL participante y POR TARJETA (si tenemos tarjetas Mastercard Contactless de 2 bancos, podremos acceder a las promos una vez con cada banco).

También dice…«El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción para las tarjetas de crédito y hasta 10 días hábiles para las tarjetas de prepago»

En las ediciones anteriores, los reintegros los podíamos ver en nuestro home banking a las 24/48 Hs.

Esperemos que Mastercard siga diferenciándose de la promo «Visa Contactless», ya que sus usuarios llevan mas de un mes y todavía no vieron sus reintegros…

Los locales en los cuales podemos obtener el descuento (reintegro) de 30% son los siguientes:

2019-07-06 - Contactless

Los locales adheridos para esta promoción son los siguientes (hacer click en el link):

En este link, podemos ver los locales adheridos en un listado, siendo así mas práctico para ver por zona.

Como en ediciones anteriores, los locales adheridos son de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Solo pudimos ver que en La Plata hay algunos locales participanes.

ES LAMENTABLE QUE MASTERCARD NO OFREZCA SUS PROMOCIONES A NIVEL NACIONAL, y solo disfruten de este beneficio unos pocos.

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

Promoción válida entre el 06/07/19 y el 12/07/19 inclusive en locales adheridos de todo el país. El beneficio será del 30% por única compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante lapos con las tarjetas de crédito y prepago Mastercard emitidas con dicha tecnología en la república argentina. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca participante y por tarjeta durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción para las tarjetas de crédito y hasta 10 días hábiles para las tarjetas de prepago. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Les recomendamos desde Ratamundo, que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos, así evitar compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

Deja un comentario

17 ideas sobre “Ya llega una nueva «SEMANA MASTERCARD CONTACTLESS»: del 06/07 al 12/07.”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo