Turkish sortea 30 millones de millas

Celebrando su 30º aniversario, Turkish Airlines tiene vigente un sorteo de 30 millones de millas, distribuídas en 30 ganadores de 100.000 millas cada uno POR MES entre Marzo y Diciembre. Un montón de ganadores, ehhh.

7urerq

Para participar tenés que estar adherido a su programa de pasajero frecuente Miles&Smiles. Si no lo estás aún, podés afiliarte gratuitamente desde este link.

Luego, debés ir a este link, completar con tu número de pasajero frecuente de la aerolínea, tu nombre y apellido, y contestar la pregunta que te aparecerá en pantalla:

5dcpus

Hay una única posibilidad diaria de participar,  y cada día sumás una posibilidad más de ganar.

Los ganadores de cada mes serán anunciados en la primera semana del mes siguiente. Y además te enviarán un aviso a tu correo electrónico. Tenés que estar alerta, porque hay una semana para contestar el mail.

A meterle pata y estar atentos a los mails.

 

Condiciones traducidas con Google

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. Turkish Airlines Miles & Smiles otorgará 100,000 millas a 30 personas cada mes desde el comienzo de la competencia hasta diciembre.
  2. Los usuarios pueden ingresar al sitio (www.30yearsofsmiles.com) después de confirmar que son miembros de Miles & Smiles y podrán participar en la lotería respondiendo las preguntas formuladas.
  3. Es gratis convertirse en miembro de Miles & Smiles.
  4. Los participantes menores de 18 años no pueden participar en la competencia. Si un participante es menor de 18 años, cualquier participación ganadora se anulará y se entregará al próximo ganador de la lista.
  5. Los empleados o trabajadores (incluidos los miembros de su familia) de Turkish Airlines y de Tribal Worldwide Istanbul (agencia digital) no pueden ingresar.
  6. La participación es gratuita y no se requiere ninguna compra. Cada participante puede ingresar a la lotería una vez al día. Tienes que ser miembro de Miles & Smiles para unirte a la competencia.
  7. Desde el primer mes de la competencia hasta diciembre, los ganadores serán anunciados el primer día de la «semana» del próximo mes a través del sitio (www.30yearsofsmiles.com). La notificación se enviará a las direcciones de correo electrónico de los ganadores. Si el ganador no responde a Turkish Airlines Miles & Smiles dentro de 1 semana, el premio será transferido. Turkish Airlines Miles & Smiles o sus representantes se pondrán en contacto con los ganadores, por lo que todos los participantes deben aceptar proporcionar la información personal actualizada necesaria.
  8. Los 30 ganadores serán seleccionados y 100,000 Millas se distribuirán cada mes de marzo a diciembre.
  9. Todas las millas son estrictamente intransferibles.
  10. Se considera que los participantes han aceptado los Términos y condiciones generales del Programa de pasajeros de Miles & Smiles.
  11. La participación en la lotería será global.
  12. Turkish Airlines se reserva el derecho de cambiar las fechas.

Deja un comentario

8 ideas sobre “Turkish sortea 30 millones de millas”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo