Orange Friday en Smiles Argentina y Smiles Brasil

Smiles se viste de naranja: llegó el Orange Friday. Sólo por este viernes, Smiles tiene varias ofertas, tanto en la plataforma brasileña como en la argentina.

Con esto, queremos decir que quien aún mantenga su cuenta brasileña, puede aprovechar varias promos vigentes sólo por hoy (vean la vigencia de cada promo, en Brasil abarcan varios días, y en Argentina no sería extraña su ampliación a algún día más).

ACTUALIZACIÓN 20/07/2019: Promo prorrogada hasta el 21 de Julio. Ver en cada caso las vigencias en los respectivos links.

khvokn

Smiles Argentina

Encontramos varios vuelos a mejores valores que habitualmente, pero sin dudas la estrella del día es el tramo Buenos Aires Roma, a sólo 21.000 millas, para integrantes del club:

sbsk4x

Otra excelente opción, es el registro en el día de hoy, opción en la que podrás ganar 1500 millas extra para tu cuenta:

frdu2y

Podés chusmear más info en este link.

Smiles Brasil

Encontramos un par de cosas interesantes, como el bonus por compra de millas con 150% de bonus, o la reactivación con 220% de bonus, en ambos casos, desde la APP de Smiles.

Siempre hagan sus cuentas, prueben desde la web y desde la app, cuál es el bonus, y evalúen la opción más conveniente.

Analicen también las fechas, ya que en la plataforma brasileña muchas promos estarán vigentes por más de un día.

Otra muy buena opción, es la transferencia desde tarjeta con 70% de bonus + un descuento del 10% en las millas necesarias en la emisión de vuelos de Copa. En este caso, las condiciones son:

  • registrarse en la promo (no olvidarse) en forma previa
  • Transferir puntos desde tarjeta, por ejemplo American Express argentina
  • Para quienes estén dentro del club, les dará un 70% de bonus, y un código para obtener un 10% de descuento en emisión de vuelos de copa
  • No hay un mínimo para transferir y obtener el código, con lo cual si resignamos unos pocos puntos, ganaremos MUCHAS MILLAS con el código de descuento

Podés ver más info de estas promos en este link.

 

Prueben valores de vuelos en las plataformas argentina y brasileña, y combinen, no se queden con un sólo valor. Vean vuelos de punta a punta (ejemplo, Buenos Aires Barcelona), ármenlos por tramos, prueben uno de los tramos en la web argentina y otro en la brasileña, vayan jugando con opciones.

No nos olvidamos

Hace unos días Smiles Argentina habilitó la migración de millas desde la plataforma brasileña a la argentina, para quienes tengan club activo en Brasil, con un 50% de bonus.

También introdujo premios para quienes no estaban del todo decididos a traer sus millas a la Argentina, en este caso, un 30% de millas extra. Como lo expresamos en nuestro anterior post, nos pareció bastante injusta la actitud de Smiles para con los primeros migrantes, el no valorar la fidelidad de quienes trajeron sus millas en un primer momento, sin bonus alguno.

Y no sólo nosotros, basta ver en general los comentarios de nuestros lectores en ese post.

A la fecha, no hemos recibido respuesta alguna de Smiles, aunque esperamos lo hagan en cualquier momento, como corresponde a un programa hecho y derecho, que desea empezar de la mejor manera en un nuevo mercado.

Deja un comentario

58 ideas sobre “Orange Friday en Smiles Argentina y Smiles Brasil”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo