Aerolíneas Plus: Compra de millas 3 x 1 y 12 cuotas sin interés. TODOS LOS SOCIOS!!

Nuevamente Aerolíneas Argentinas, a través de su programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus,  lanza una promoción de las que nos gusta a nosotros… “compra de millas con un 200% de bonus”.

La promoción esta vigente desde el 22/07/19 al 29/07/19 inclusive.

Para acceder a esta promo, todos los socios del programa que compren entre 1.000 hasta 60.000 Millas, recibirán un bonus de 200%.

Hay 2 datos importantes a tener en cuenta:

  • Las compras superiores a 60.000 NO SERÁN ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN.
  • Las millas “bonus” obtenidas, no cuentan dentro del límite máximo anual permitido de compra de millas.

Se puede comprar millas en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 Millas por año calendario, por un valor de U$D 30 + Impuestos cada 1.000 Millas.

Es decir que, con esta promoción podremos comprar millas a U$D 0.0121 cada una.

Es importante saber que para la compra de millas, Aerolíneas Plus toma el cierre del dolar del día hábil anterior. Al momento de hacer este post, el cierre anterior del dolar fue $43,40.-

La acreditación de las millas y del bonus tardan apenas unos minutos en aparecer en la cuenta.

 Y de acuerdo con que tarjeta se pague, se puede abonar en hasta en 12 cuotas sin interés!!

Quienes quieran comprar millas, pueden hacerlo desde aquí.

Estos son los medios de pago.

Recordemos que en ediciones anteriores de la promo, nos permitió hacer más de una compra de millas, dentro del plazo de vigencia de la promoción.

Hicimos una compra, y acá les mostramos los pasos:

3x1_landing 23x1_landing 33x1_landing 4

Pagamos sin inconvenientes con la Tarjeta Nativa Mastercard del Banco de la Nación Argentina en 12 cuotas!!

Una vez terminado el proceso de pago, salimos de la cuenta Ar Plus y nos logueamos de vuelta. Ahí ya aparecen las millas compradas y el bonus.

3x1_landing 5

A nuestro entender es una excelente oportunidad de sumar unas cuantas millas a nuestra cuenta AR PLUS, y quedarnos a la espera de alguna promo de descuento en canje de millas.

A modo de ejemplo, en promociones de la semana, encontramos estos canjes con descuentos.

3x1_landing 6.jpg

Por ejemplo, un pasaje a Salta ida y vuelta por 5.000 millas.

Necesitaremos comprar 2.000 millas + 4.000 de bonus, es decir 6.000 millas al costo de 36,30 dólares cada 1000 millas x 2 x el tipo de cambio=$3.150.80.-

Nuestro pasaje de 5.000 millas, luego costó:  5.000 x $3.150,80/ 6.000 = $ 2.625,66.-

Simulamos un canje, para verificar la existencia de pasajes a esos valores de millas, y vemos que hay mucha disponibilidad.

3x1_landing 73x1_landing 8

Ahora simulamos la compra con dinero de ese mismo pasaje:

3x1_landing 9.jpg

Vemos que para la misma fecha que la simulación anterior, el valor del pasaje es de $ 7.316, contra los $2.625,66 + tasas ($219,88) que nos salía con millas.

Pero bien, como vemos en la imagen, las flechas marcan la posibilidad de comprar ese pasaje mas barato en otras fechas. Con esa selección llegaríamos a un valor final de $ 3.512.- que aún así, seguiría siendo mas caro que el que el pasaje canjeado con millas.

En definitiva, considerando el valor de las millas necesarias para canjear nuestro pasaje, contra este pasaje mas económico, la diferencia a la que llegamos es de $ 666,46.- Es decir que en esta oportunidad, nos conviene comprar las millas con la promo y luego hacer el canje con reducción de millas.

Otro detalle no menor a tener en cuentaEl pasaje canjeado con millas INCLUYE equipaje despachado, en cambio el pasaje comprado con dinero NO INCLUYE equipaje despachado.

 

Términos y Condiciones

Anuncios

15 comentarios sobre “Aerolíneas Plus: Compra de millas 3 x 1 y 12 cuotas sin interés. TODOS LOS SOCIOS!!

Agrega el tuyo

  1. Hola!
    Les hago una consulta relacionada a canjes con Aerolineas Argentinas ¿Estàn encontrando billetes para emitir con Millas?
    Desde hace meses, realizo diferentes simulaciones, a distintos destinos y aparece todo el cuadrito de fechas N/A.
    Saludos!

    Me gusta

      1. Si, justamente sabìa algo por arriba sobre la habilitaciòn de cupos. El año pasado me acuerdo que en Abril, pude canjear al valor minimo millas para Florianopolis en carnaval 2019..ahora, ni cerca!
        Gracias por responder! Saludos!

        Me gusta

  2. chicos, una pregunta. tengo millas que se me vencen en diciembre, pero me gustaría comprar un poco de millas, para poder emitir el año que viene un viaje a europa. El tema es el vencimiento de las actuales millas. Hay alguna forma de renovar las millas de aerolíneas que no sea pagando un aéreo? Gracias.

    Me gusta

    1. Hola Damián. Las únicas formas de renovar tu cuenta son comprando un vuelo que acredite millas y volándolo antes del vencimiento, o emitiendo un vuelo con las millas de tu cuenta sin necesidad de volarlo

      Me gusta

  3. Otra vez yo (y mis problemitas con la pàgina…) puede que estè caìda para el canje de millas? Alguien intentò emitir? Quizàs es algo general del sitio..

    Me gusta

  4. Buenas noches, debo decir que aproveche el leer esto del 3*1 en millas y logre comprar un pasaje a Iguazu haciendo doble aprovechamiento, el descuento en millas y la promoción para viajar que justo estaba Iguazu.
    La verdad que la paguna de aerolineas es bastante mala, si no era por que lo leí es muy dificil encontrar la parte de los descuentos en los pasajes, si no entras a promociones salia 5.000 millas en vez de 2500. muy poco intuitiva la pagina.
    Llame a Aerolineas para consultar por que en julio al ser el mes de mi cumple tenia 20% off, El telefono de aerolineas al principio me decía intente comunicarme mas tarde, hasta que logre me atienda la musica y estuve mas de media hora hasta que me atendio una operadora (divina, me explico todo perfecto, me simulo vuelo,me explico lo de la valija de 15kg que puedo llevar por canjear en millas).
    Deberían intentar ser mas vendedora la compañía, realmente estuve a punto de comprar con Norwegian creyendo eran mas económicos los vuelos y no era asi.

    Le gusta a 1 persona

    1. Impresionante Ariel. Muy bien aprovechadas las 2 promos!!
      Si, al principio cuesta entenderla la web de Aerolineas, pero despues uno ya le toma la mano… pero es verdad la tienen que hacer mas amigable.
      La idea de dar el ejemplo del canje en la misma nota de la compra de millas con bonus, era ese, Demostrar que se puede comprar un pasaje mucho mas barato de lo que parece…
      Abrazo

      Me gusta

  5. Buenas gente… los que no tienen los bancos adheridos a la promo aprovechen ahora que la extendieron a Visa de todos los bancos (en 3 pagos) algo es algo 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: