Nueva semana de descuentos en Aerolíneas Argentinas (cabotaje y regional): hasta 60%

Aerolíneas Argentinas, tiene vigente una nueva semana de descuentos en canje de millas, con destinos promocionados con hasta el 60% de descuento en destinos domésticos y 2 regionales.

nq58te

Estos son los destinos y la cantidad de millas requeridas:

fhhole

El descuento descuentos más alto, esto es, un 60%, se presentan sólo en la ruta desde y hacia, Buenos Aires – Santa Cruz de la Sierra. Vemos mucho descuento del 50% en el resto de los destinos.

La vigencia de la promo es hasta el 28 de Julio. La fecha de vuelo permitida es desde el 04/08 al 30/09.

Recordemos que estos canjes incluyen equipaje despachado, y como todas las emisiones con canje de millas renuevan toda tu cuenta AR Plus.

Para chusmear tu vuelo, tenés que ir a este link, loguearte y clickear “Accedé a la promoción”.

Costo de cada destino

Teniendo en cuenta que está vigente ahora mismo una promo de compra de millas AR Plus con 200% de bonus, te contamos cuál es el valor de las millas que debés comprar, para canjear cada destino:

1ino8h

 

Vamos a un ejemplo

Hicimos la simulación para los primeros días permitidos para un vuelo Buenos Aires – Santa Cruz de la Sierra, y encontramos el valor promocionado en el primer intento.

kptzef

Y el total de 8000 millas y AR$ 4000 y algo más de tasas (estas tasas se pueden pagar en cuotas sin interés con bancos promocionados):

40kkpp

Conclusiones

Encontramos a esta promo interesante, para quienes estaban interesados en conocer el destino, o volar en estos meses. Para el que se pueda hacer un “huequito”, Santa Cruz de la Sierra es un destino pendiente, al menos para mí.

Condiciones

PROMOCIÓN “DESCUENTOS DE LA SEMANA”:  PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE VIAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERIODO DE EMISIÓN DESDE EL 22/07/19 AL 28/07/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS IDA Y VUELTA, DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE Y HACIA BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA) A IGUAZÚ, MENDOZA, NEUQUÉN, SALTA, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, SAN RAFAEL, ASUNCIÓN Y SANTA CRUZ DE LA SIERRA. CUPOS LIMITADOS. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 04/08/19 AL 30/09/19 INCLUSIVE. VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LINEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SOLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PRESENTE PROMOCIÓN PERMITE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN -ANTES DE LA PARTIDA- SEGÚN CONDICIONES DE LA TARIFA PROMOCIONAL AEROLÍNEAS PLUS. PENALIDAD POR CAMBIO PARA VUELOS DE CABOTAJE $999 (PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE) PENALIDAD POR CAMBIO PARA VUELOS REGIONALES: USD75 (DOLARES SETENTA Y CINCO).  PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN PARA VUELOS DE CABOTAJE $1.999 (PESOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE) PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN PARA VUELOS REGIONALES: USD150 (DOLARES CIENTO CINCUENTA). LOS VALORES EXPRESADOS EN DÓLARES SERÁN COTIZADOS AL CAMBIO DEL DÍA DEL COBRO DE LOS MISMOS.EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA, CLUB ECONOMY Y/O CLUB CÓNDOR. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 5.000 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Anuncios

6 comentarios sobre “Nueva semana de descuentos en Aerolíneas Argentinas (cabotaje y regional): hasta 60%

Agrega el tuyo

  1. Web casi nueva y siguen con los problemas de “tráfico”. Página caída, al menos para comprar millas o canjear. Así no AR… si la inversión fue solo estética, no es funcional para los usuarios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: