¡¡Excelente!! Smiles Argentina otorga 30% de bonus a quienes migraron primero sus millas desde Brasil

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol, permitió la migración de las millas de su plataforma brasileña a la argentina en dos etapas:

  • En la primera etapa la equivalencia entre las millas de la plataforma brasileña y la argentina fue 1 a 1
  • En la segunda etapa Smiles otorgó bonus extra en millas tanto a quienes estén con Club activo en Brasil como a quienes sin Club en Brasil no habían decidido todavía la migración.

Hace unos días te contábamos lo injusto que nos parecía el otorgamiento de bonus a los actuales migrantes cuando sus clientes más fieles, los que ya habían migrado sus millas 1 a 1, no habían recibido ninguno, en esta nota.

Ahora tenemos excelentes novedades, Smiles reconocerá a sus primeros migrantes, que pasaron sus millas 1 a 1 y que cataloga como sus clientes más fieles, un 30% de bonus sobre las millas migradas oportunamente.

En algunos casos nuestros lectores ya han reportado que el bonus ha ingresado.

Quiénes aún no vean reflejado el 30% de millas extra, su reconocimiento se irá produciendo a lo largo de esta semana.

Esta es sin duda una actitud completamente venerable, pocas veces vista en el universo de las millas, y que transforma a un programa de pasajero frecuente en un programa serio, respetable y confiable.

Agradecemos a Smiles Argentina por el envío del presente comunicado:

“Smiles Argentina escucha y empatiza con sus clientes. Por esto, quienes confiaron desde un primer momento en el programa y migraron sus millas a Argentina, recibirán su merecido 30% de millas bonus. De esta manera, Smiles Argentina se responsabiliza y reafirma el compromiso con sus clientes, velando porque tengan una buena experiencia y deseando transformar sus millas en sonrisas.”

Deja un comentario

68 ideas sobre “¡¡Excelente!! Smiles Argentina otorga 30% de bonus a quienes migraron primero sus millas desde Brasil”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo