Flybondi vuela a FLORIANOPOLIS ! desde $ 6.937 ida y vuelta!

En el día de hoy  la compañía Low Cost Flybondi puso a la venta pasajes para volar a otra ciudad de nuestro país vecino, muy amada por los argentinos, Florianópolis.

Como ya hemos hablado en infinidad de oportunidades, Flybondi opera desde el aeropuerto de El Palomar, que desde hace tiempo se transformó en internacional. Ya había comenzado con los vuelos de Flybondi a Asunción, Punta del Este y Río de Janeiro, y JetSmart volando a Santiago de Chile.

Como podemos ver en la foto principal de nuestra publicación, lo promociona a un valor para volar a Florianópolis, desde Buenos Aires, de 1.399 + Tasas e impuestos, llegando a un valor final por tramo de $ 3.194.-

Fuimos directo a buscar estos valores en la grilla.

Esta es la disponibilidad al valor promocionado. Inexistente en el mes de enero, pero amplia disponibilidad en febrero.

Florianopolis 6Florianopolis 7

 

Florianopolis 1.JPG

Recordemos que estos valores NO INCLUYEN equipaje despachado ni selección de asientos. Si gustamos contar con equipaje, asiento y otros adicionales, estos son los valores por tramo.

Florianopolis 2.JPG

Florianopolis 3Florianopolis 4

Florianopolis 5

Efectivamente encontramos vuelos a ese valor promocionado en el mes de febrero. Por lo que si ya estas decidido a irte de vacaciones a Florianópolis, es ya el momento de sacar el pasaje!

Medios de pago

Podés chusmear la web de Flybondi en busca de tu vuelo.

 

Deja un comentario

2 ideas sobre “Flybondi vuela a FLORIANOPOLIS ! desde $ 6.937 ida y vuelta!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo