Conversión de Puntos Quiero! a millas Aerolíneas Plus, con 100% bonus hasta el 11/08.

Desde el día 5 de agosto, todos los clientes del Banco de Galicia que estén inscriptos en el programa QUIERO!, podrán convertir sus puntos al programa de pasajero frecuente de nuestra aerolínea de bandera AEROLÍNEAS PLUS.

Atento que quienes transfieran sus puntos hasta el 11 de agosto, tenemos una promo lanzamiento, y TE DUPLICAN LA CANTIDAD DE MILLAS A RECIBIR!!!

La equivalencia de millas AR Plus a recibir (con promo lanzamiento incluida), es a siguiente :

QUIERO - AR PLUS 1

Desde el 12 de agosto en adelante, la tabla de conversión será:

300 a 3.999 Puntos = 1 Milla por punto

4.000 a 9.999 Puntos = 2 Millas por punto

Mas de 10.000 Puntos = 3 Millas por punto

El mínimo de puntos a transferir es de 300. Una vez realizado el canje, las millas se verán acreditadas en la Cuenta Plus a las 72 horas hábiles posteriores a haberse confirmado el canje.

Quienes no tengan cuenta AR PLUS, pueden darse de alta en el programa como te contamos aquí, y hasta el 31/08 te regalan 1.000 millas.

El procedimiento aparenta ser muy fácil. Para iniciar el canje, ingresamos en la Web de Aerolíneas Argentinas y hacemos click en «Canjear ahora».

QUIERO - AR PLUS 2

Luego se nos abre una pantalla en la web de Quiero, y nos muestra lo siguiente:

QUIERO - AR PLUS 4.jpg

Clickeamos «Canjear» y nos va a pedir loguearnos.

Lamentablemente, no podemos mostrar el paso siguiente, por que no llegamos al punto mínimo de puntos a transferir para terminar el canje, dado que utilizamos los últimos puntos Quiero que teníamos para pasarlos a Avios, el programa de pasajero frecuente de Iberia.

IMPORTANTE !

Debemos indicar la cantidad de puntos Quiero! que desea canjear y el número de socio Aerolíneas Plus. OJO!!! ingresar correctamente su número de socio Aerolíneas Plus, por que Aerolíneas Argentinas NO se hace responsable por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número de socio erróneo en el sistema.

El canje de puntos por millas, NO modificarán el vencimiento de las millas en el programa ARPLUS.

Es una EXCELENTE oportunidad (con la promo lanzamiento) para sumar millas ARPLUS, dado que por ejemplo, para un pasaje a Madrid en Quiero necesitamos 17.000 puntos. Si esa cantidad de puntos la pasamos hoy a AR Plus, obtenemos 102.000 Millas, lo que equivale a 2 pasajes a Madrid volando con Aerolíneas Argentinas en vuelo directo y nos sobran 2.000 millas. O un viaje a Miami, en Quiero se requieren 12.000 Puntos. Si esos puntos los pasamos a ARPLUS, recibimos 72.000 Millas, y teniendo en cuenta que un pasaje a Miami lo conseguimos desde 40.000 millas, es un gran negocio la conversión.

CONDICIONES GENERALES

Válido del 05/08/2019 al 31/12/2020 para los clientes del Programa Quiero! que posean un número de socio Aerolíneas Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de http://www.aerolineas.com.ar), los cuales podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero! (con un mínimo de 300 puntos) por Millas Aerolíneas Plus del Programa de Pasajeros Frecuentes de Aerolíneas Argentinas. Dichas millas se verán acreditadas en la Cuenta Plus a las 72 horas hábiles posteriores a haberse confirmado el canje. Para acceder al beneficio el cliente deberá indicar la cantidad de puntos Quiero! que desea canjear y el número de socio Aerolíneas Plus. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número de socio Aerolíneas Plus. Aerolíneas Argentinas no se hace responsable por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número de socio erróneo en el sistema. El cliente podrá utilizar las millas obtenidas una vez acreditadas en su Cuenta Plus, a la cual podrá acceder con su clave a través de la página web http://www.aerolineas.com.ar. Dicho beneficio no es combinable con otras promociones ni canjeable por dinero. Tampoco podrá ser aplicado a empresas distintas del emisor. Aerolíneas Plus es el Programa de Fidelización de Aerolíneas Argentinas S.A. mediante el cual los clientes pueden acumular millas y conseguir vuelos u otros beneficios que Aerolíneas Argentinas S.A. disponibilice. El canje de puntos por millas no genera movimientos aéreos en la Cuenta Plus, por lo tanto, las millas adquiridas mediante canje no modificarán el vencimiento de las millas en el programa. Condiciones de Aerolíneas Plus disponibles en http://www.aerolineas.com.ar. Banco Galicia no se responsabiliza por la disponibilidad de los vuelos, destinos, costos adicionales, reprogramaciones o cancelaciones que corresponden exclusivamente al prestador. Asimismo, es obligación del pasajero verificar los requisitos para concretar el viaje, que pueden requerir pasaporte, visa, permiso de viaje, etc. El canje no incluye impuestos ni tasas aeroportuarias.

Deja un comentario

19 ideas sobre “Conversión de Puntos Quiero! a millas Aerolíneas Plus, con 100% bonus hasta el 11/08.”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo