Banco Galicia: Hasta 700 puntos Quiero! para las nuevas tarjetas adicionales!!

Para los titulares de cuentas del Banco Galicia, desde el 12 al 16 de Agosto inclusive, el Banco otorga 500 puntos Quiero por cada nuevo adicional (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que se solicite de sus tarjetas Visa y Mastercard.

La solicitud debe realizarse desde el home banking, opción “solicitar adicionales”.

Adicionales galicia1.jpg

Estos nuevos adicionales TAMBIÉN sumarán puntos Quiero con sus gastos en la cuenta del titular.

Los nuevos adicionales deben realizar por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 16 de octubre de 2019. Los puntos de recompensa serán acreditados en la cuenta del titular entre el  17/10/2019 y el 17/11/2019.

Un dato a tener en cuenta que esta promo es valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos.

Están excluidos de esta promo, los clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales.

Promo recibida por correo electrónico!

También es interesante saber que hay algunos clientes del banco que recibieron unos correos electrónicos con una promo similar a la antes mencionada.

En este caso ofrecen:

  • 700 Puntos Quiero! por cada adicional American Express
  • 500 Puntos Quiero! por cada adicional Visa

Adicionales galicia2.jpg

Y lo mas interesante, es que como se puede ver en la parte baja de la imagen, se pueden pedir las 2 tarjetas y se suman puntos por ambas!!! (ver Bases y Condiciones 2)

Bases y condiciones:

(*) Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 12 al 16 de agosto de 2019 a través de OnlineBanking. Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 16 de octubre de 2019. Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito. Los puntos serán acreditados entre el 17/10/2019 y el 17/11/2019.

Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones. Promoción válida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción éditoaquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en http://www.bancogalicia.com

 

Bases y condiciones 2:

Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 12 al 16 de agosto de 2019 a través de OnlineBanking. Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional Visa y 700 puntos Quiero! por tarjeta adicional American Express al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 16 de octubre de 2019. Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito Visa y 700 por cuenta crédito American Express. Los puntos serán acreditados entre el 17/10/2019 y el 17/11/2019. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones. Promoción valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción aquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en www.bancogalicia.com 

Deja un comentario

7 ideas sobre “Banco Galicia: Hasta 700 puntos Quiero! para las nuevas tarjetas adicionales!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo