LATAM Pass: Promo Flash!! 20% Off en canjes del catálogo Latam

En el día de hoy hemos recibido un correo electrónico, con una propuesta que nos hace LatamPass para utilizar nuestras millas LatamPass obteniendo 20% off en el canje. La promo estará vigente entre el 15 y el 19 de agosto.

Ojo que la promo no empieza a las 00:00 hs como la gran mayoría, sino que comienza a las 15:00 Hs del 15/08 hasta las 23:59 del día 19/08.-

Recordemos, para los que no están en tema, que LatamPass es el programa de pasajero frecuente de Latam. En este programa, podemos sumar millas no solo volando por Latam, sino que también podemos sumar millas con los comercios asociados al programa. Podes ver los comercios adheridos en este link.

Algunos de estos comercios adheridos son:

catalogo 1catalogo 2

Demás está decir, que a nosotros nos encanta usar (canjear) estas millas SOLO PARA VUELOS, pero hay veces que nos viene bien una promo así.

Por qué nos conviene una promo como la presente?  Tal vez, solemos volar por otra compañía y eventualmente viajamos por Latam y sumamos unas millas que están ahí; o porque nuestros consumos con tarjetas de crédito del BBVA no son tan importantes y no sumamos mucho; o son las millas que están en las cuentas de nuestros hijos, que al no sumar millas, por ejemplo con los gastos de las tarjetas de crédito, solo suben el saldo cuando volamos. En fin, hay muchos motivos que hacen que no le demos mucha utilidad a éstas y se terminan venciendo.

Con esta promo recibida, podemos obtener un descuento de 20% sobre las millas requeridas para hacer canjes en el catálogo Latam. Ojo, es solo para algunos comercios… entre otros encontramos:

catalogo 3.jpg

Las propuestas son:

El descuento se realizará en forma automática en la cuenta una vez efectuado el canje.

Para el que tenga esas millas que no usa, o que estén por vencer y no les encuentren otra utilidad, o sencillamente, para el que estaba esperando una promo para hacer alguna de estas compras, aprovechen estos canjes, que son por tiempo limitado.

Web catálogo Latam.

 

BASES Y CONDICIONES:

Promoción válida desde el 15 de agosto a las 15 hs hasta el 19 de agosto 2019 inclusive, para todos los Socios LATAM Pass residentes en Argentina. El descuento sobre el precio regular en Millas será del 20% en todos los productos MUSIMUNDO, PANI, CINES, BURGER 54, TONEL PRIVADO, HAVANNA, HOME COLLECTION, y MONTAGNE. El descuento se realizará en forma automática en la cuenta una vez efectuado el canje. Esta acción promocional solo será válida para canjear dentro del catálogo exclusivo para socios Catálogo LATAM Pass. El Catálogo LATAM Pass no garantiza el stock ilimitado de los productos participantes. Los eventuales retrasos en la entrega de los productos en ningún caso serán imputables a CTCgroup ni a LATAM, sino serán exclusivamente responsabilidad del proveedor del artículo. En un todo de acuerdo con los Términos y Condiciones del Catálogo LATAM Pass de Argentina, la sola solicitud de canje no implica aceptación ni garantiza la entrega de los productos solicitados toda vez que CTCgroup y LATAM se reservan el derecho inapelable de auditar que dicho canje cumpla con los Términos y Condiciones que aplican al Catálogo y a la promoción.

Deja un comentario

3 ideas sobre “LATAM Pass: Promo Flash!! 20% Off en canjes del catálogo Latam”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo