¡¡De locos!! Vuelos a Canadá desde Buenos Aires a 22.500 millas Smiles Argentina el tramo (cerquita de Nueva York, y para el Black Friday)

La plataforma Argentina de Smiles, tiene esta excelente posibilidad de volar a Toronto, Canadá, desde Buenos Aires, a tan sólo 22.500 millas el tramo, mas unas muy aceptables tasas de AR$ 6200 por el viaje redondo (ida y vuelta).

Son vuelos de la aerolínea Aeroméxico, con una escala de más o menos tiempo en Ciudad de México.

Encontramos cantidad de fechas en Noviembre y primeros días de Diciembre. Seguramente habrá más.

pjmpac

El siguiente es un lindo ejemplo, para estar cerquita de Nueva York (recordemos que Toronto está a unos 700 km de distancia de Nueva York), para una fecha clave en esta ciudad, como es el Black Friday:

ykazd7

Link a la última búsqueda.

Estos vuelos incluyen una pieza de equipaje despachada:

EQUIPAJE

Para el vuelo seleccionado La franquicia de equipaje es de hasta 1 pieza(s). Para conocer detalles sobre las franquicias y restricciones de equipaje (dimensiones, peso, restricciones, etc), el Participante deberá contactarse diretamente con la compañía aérea operadora del vuelo.

En cuanto a las escalas, en el ejemplo elegido tendrás en la ida unas 10 horas de espera, mientras que en la vuelta la escala será sólo de 4 horas. Esto se puede organizar para hacer una salida del aeropuerto para ir a recorrer alguna atracción del lugar, o sencillamente para pasar una noche en algún hotel (que se puede contratar directamente en el hall de aeropuerto de México).

Otra alternativa, es encontrar algunas opciones con un tramo en Business, por sólo 7000 millas de diferencia:

tw5bgp

 

Para quien no encuentre un tramo acorde con sus necesidades, también hay vuelos de Air Canadá, por unas millas más (varias), que se pueden combinar con Aeroméxico (ida por una aerolínea, vuelta por otra):

uiizrh

Resumiendo tips:

  • Vuelo a Toronto regalado en millas
  • Tasas aceptables
  • A sólo 700 kilómetros de Nueva York
  • Fecha: para el Black Friday americano
  • Opciones con Business
  • Equipaje despachado
  • No olvidar que se requieren Visas tanto para Canadá como para USA

Tip final:

Si por una de esas cosas de la vida, seguiste este post y hoy tenés categoría Oro de Aerolíneas Argentinas, y como Aeroméxico pertenece a la misma alianza (Skyteam), vas a poder llevar una valija extra en todos tus vuelos.

¡¡¡A meterle pata que estos valores son excelentes!!!

 

 

Deja un comentario

10 ideas sobre “¡¡De locos!! Vuelos a Canadá desde Buenos Aires a 22.500 millas Smiles Argentina el tramo (cerquita de Nueva York, y para el Black Friday)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo