¡¡De locos!! Vuelos a Canadá desde Buenos Aires a 22.500 millas Smiles Argentina el tramo (cerquita de Nueva York, y para el Black Friday)

La plataforma Argentina de Smiles, tiene esta excelente posibilidad de volar a Toronto, Canadá, desde Buenos Aires, a tan sólo 22.500 millas el tramo, mas unas muy aceptables tasas de AR$ 6200 por el viaje redondo (ida y vuelta).

Son vuelos de la aerolínea Aeroméxico, con una escala de más o menos tiempo en Ciudad de México.

Encontramos cantidad de fechas en Noviembre y primeros días de Diciembre. Seguramente habrá más.

pjmpac

El siguiente es un lindo ejemplo, para estar cerquita de Nueva York (recordemos que Toronto está a unos 700 km de distancia de Nueva York), para una fecha clave en esta ciudad, como es el Black Friday:

ykazd7

Link a la última búsqueda.

Estos vuelos incluyen una pieza de equipaje despachada:

EQUIPAJE

Para el vuelo seleccionado La franquicia de equipaje es de hasta 1 pieza(s). Para conocer detalles sobre las franquicias y restricciones de equipaje (dimensiones, peso, restricciones, etc), el Participante deberá contactarse diretamente con la compañía aérea operadora del vuelo.

En cuanto a las escalas, en el ejemplo elegido tendrás en la ida unas 10 horas de espera, mientras que en la vuelta la escala será sólo de 4 horas. Esto se puede organizar para hacer una salida del aeropuerto para ir a recorrer alguna atracción del lugar, o sencillamente para pasar una noche en algún hotel (que se puede contratar directamente en el hall de aeropuerto de México).

Otra alternativa, es encontrar algunas opciones con un tramo en Business, por sólo 7000 millas de diferencia:

tw5bgp

 

Para quien no encuentre un tramo acorde con sus necesidades, también hay vuelos de Air Canadá, por unas millas más (varias), que se pueden combinar con Aeroméxico (ida por una aerolínea, vuelta por otra):

uiizrh

Resumiendo tips:

  • Vuelo a Toronto regalado en millas
  • Tasas aceptables
  • A sólo 700 kilómetros de Nueva York
  • Fecha: para el Black Friday americano
  • Opciones con Business
  • Equipaje despachado
  • No olvidar que se requieren Visas tanto para Canadá como para USA

Tip final:

Si por una de esas cosas de la vida, seguiste este post y hoy tenés categoría Oro de Aerolíneas Argentinas, y como Aeroméxico pertenece a la misma alianza (Skyteam), vas a poder llevar una valija extra en todos tus vuelos.

¡¡¡A meterle pata que estos valores son excelentes!!!

 

 

Anuncios

10 comentarios sobre “¡¡De locos!! Vuelos a Canadá desde Buenos Aires a 22.500 millas Smiles Argentina el tramo (cerquita de Nueva York, y para el Black Friday)

Agrega el tuyo

    1. Hola Matías. Hoy está complicado para conseguir millas, máximo si no sabemos a que valor van a venderlas. Podés conseguir millas registrándote y haciéndote socio, volando o transfiriendo desde los socios financieros. También podés reservar con Viaje Fácil, y apostar a conseguir las millas hasta 60 días antes de volar.
      Fijate nuestros posts de Smiles Argentina, para conseguir alguna inspiración.
      Saludos, y gracias por comentar, Matías.

      Me gusta

            1. No, en principio no tenés un límite de emisión más que lo racional. En Brasil habían limitado la cantidad de personas para las cuales emitir porque se había desarrollado un comercio acerca de esto.

              Me gusta

  1. Llegaré a tiempo para poder emitir canjeando puntos desde el programa Membership Rewards de AMEX hacia Smiles, teniendo en cuenta que el tiempo de transferencia estimado es de 7 días hábiles? Gracias, saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. No hace falta que lleguen las millas, Adriana. Podés usar Viaje Fácil para congelar el valor, y cuando lleguen las millas lo cancelás. Y de paso sacás algunas millas por usar Viaje Fácil a un buen valor (4000 millas a AR$ 1500, si fueras del Club)..
      Chusmeanos después que decidiste. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: