Duplicá millas AR Plus por tus reservas en Booking

Aerolíneas Argentinas tiene vigente esta linda promo para tus reservas realizadas en Booking, desde el 26 de Agosto hasta el 1º de Septiembre.

Habitualmente la alianza AR Plus/Booking te brinda 1 milla por cada dolar gastado en la reserva, por lo que, durante esta semana, podrás obtener 2 millas por dolar.

Es condición hacer la reserva desde el link respectivo (vas a ver el loguito de Aerolíneas Argentinas arriba), e informar tu número de socio AR Plus durante el proceso de reserva.

f42qbp

Un tip extra:

Uno de los beneficios que tiene reservar con la alianza AR Plus/Booking, es que mantenés los beneficios del socio Genius (programa de Booking), ganando las millas AR Plus al mismo tiempo. Fijate:

xrtmsz

Esto no ocurre aún con la alianza Latam/Booking, en donde tenés que elegir entre ganar las millas, o conseguir beneficios Genius.

Esta promo que nos brinda la aerolínea de bandera, durante esta semana, es, sin duda, una muy buena alternativa para duplicar tus millas, y mantener tus niveles Genius.

Web de la promo.

Condiciones:

Promoción vigente para reservas abonadas desde el 26/08/2019 al 01/09/2019. Válido para reservas a través del vínculo suministrado en aerolineas.com. Para poder sumar las Millas, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido. La promoción será válida para el Socio titular de una cuenta de Aerolíneas Plus. Las Millas serán acreditadas únicamente cuando el apellido y nombre del titular del contrato coincida con el número de Socio de Aerolineas Plus informado al momento de generar la reserva. En caso de durante el proceso de reserva se omita informar el número de socio Aerolíneas Plus no se acreditarán millas. Promoción válida únicamente para estadías efectivas, en caso que la estadía no se concrete no se acreditarán millas. Para el cálculo de millas a acreditar, sólo se tendrá en cuenta la tarifa neta abonada al hotel, sin tener en cuenta tasas, impuestos y/o gastos adicionales (ej.: servicio de limpieza, parking, etc.) Hospedajes con fechas simultáneas para el mismo titular serán rechazadas. Las Millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus entre 8 y 10 semanas posteriores a la finalización de la estadía. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Conservá la factura original para un eventual reclamo de acreditación de millas el cual podrá realizarse dentro de los 3 meses posteriores a las 10 semanas de acreditación a través de un correo electrónico a consultasarplus@aerolineas.com.ar con el asunto «Acreditación de Millas Booking». Deberás adjuntar una copia clara y legible de la factura escaneada. Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los servicios tomados en Booking.com. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la reserva del servicio en Booking.com. Para determinar el precio del dólar se utilizará la cotización de la moneda estadounidense, para el “tipo vendedor”, del B.N.A., del día hábil inmediato anterior a la fecha de realización de la reserva. En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de esta promoción no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, el total de millas vencerá. Aerolíneas Argentinas no se responsabiliza por los servicios prestados por Booking. Booking.com B.V. -: Herengracht 597, 1017 CE Amsterdam, the Netherlands. Aerolíneas Argentinas S.A. -: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Deja un comentario

10 ideas sobre “Duplicá millas AR Plus por tus reservas en Booking”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo