¡¡Metele que vuelan!! Vuelos a Cuba desde Buenos Aires a 20.300 millas Smiles Argentina el tramo

La plataforma Argentina de Smiles, tiene esta excelente posibilidad de volar a La Habana, Cuba, desde Buenos Aires, a tan sólo 20.300 millas el tramo, mas unas muy aceptables tasas de AR$ 5358 por el viaje redondo (ida y vuelta).

Son vuelos de la aerolínea Aeroméxico, con una escala de más o menos tiempo en Ciudad de México.

Encontramos varias fechas en Noviembre. Seguramente habrá más.

pjmpac

El siguiente es un lindo ejemplo de estos vuelos:

i4irvu

Link a la última búsqueda.

Estos vuelos incluyen una pieza de equipaje despachado:

EQUIPAJE

Para el vuelo seleccionado La franquicia de equipaje es de hasta 1 pieza(s). Para conocer detalles sobre las franquicias y restricciones de equipaje (dimensiones, peso, restricciones, etc), el Participante deberá contactarse diretamente con la compañía aérea operadora del vuelo.

En cuanto a las escalas, en el ejemplo elegido tendrás en la ida unas 12 horas de espera, mientras que en la vuelta la escala será de 14 horas. Esto se puede organizar para hacer una salida del aeropuerto para ir a recorrer alguna atracción del lugar, o sencillamente para pasar una noche en algún hotel (que se puede contratar directamente en el hall de aeropuerto de México).

Si por una de esas cosas de la vida, seguiste este post y hoy tenés categoría Oro de Aerolíneas Argentinas, y como Aeroméxico pertenece a la misma alianza (Skyteam), vas a poder llevar una valija extra en todos tus vuelos.

 

Recuerden que para volar a Cuba hace falta una Visa de turista. Esta se puede tramitar en la Embajada de Cuba, o, como hicimos nosotros, en alguna agencia que te brinde ese servicio. En el caso de Almundo, adquiriendo algún servicio, por ejemplo, una noche de hotel en Cuba, ya te hacen el trámite por un costo que suele ser del doble de lo que te cobran en la embajada, pero se puede pagar en cuotas, y el tramiterío es infinitamente menor.

¡¡¡A meterle pata que estos valores son excelentes!!!

 

 

Deja un comentario

14 ideas sobre “¡¡Metele que vuelan!! Vuelos a Cuba desde Buenos Aires a 20.300 millas Smiles Argentina el tramo”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo