Y un día Smiles revolucionó a la Argentina millera (y a la otra también)

Este blog suele hablar bastante seguido de este programa tan atractivo para nosotros los milleros. Basta con ver la enorme cantidad de resultados que arroja la búsqueda de esta palabrita: https://ratamundo.com/?s=smiles

Siempre nos han gustado los programas milleros, incluso desde nuestros orígenes, cuando hablábamos todo el tiempo del famoso CPF en diversos blogs de viaje.

Ya en Ratamundo.com, seguimos subiendo novedades y ofertas de la plataforma brasileña del programa, hasta que un día Smiles llegó la Argentina.

mw9tgt

A partir de aquí, la plataforma argentina del programa nos tendría a los milleros atentos, día a día, con su llegada al país, su asociación con «amigos» bancarios, la increíble posibilidad de migrar las millas desde la plataforma brasileña para aprovechar canjes mucho más económicos.

Nuestros ojos no daban crédito a lo que veíamos cuando aparecieron en el Orange Friday canjes de vuelos directos a Roma desde Buenos Aires a sólo 21.000 millas.

Luego, descubrimos que Smiles Argentina era un programa que escuchaba a su gente, y otorgó un bonus del 30% extra en millas a los primeros migrantes desde Brasil.

Semana tras semana, aparecían ofertas  increíbles.

Hasta que un día, se inauguró el Club 1000, una posibilidad de conseguir canjes más económicos, si cabía.

Pero un día…

En esta semana, Smiles habilitó otros planes del Club millero, y te lo contábamos en ¡¡Ya están!! ¡¡Nuevos planes del Club Smiles Argentina!! Todos los cálculos

Smiles nos presentaba excelentes posibilidades. Tanto a quienes estábamos suscriptos al Club más bajo, como al que todavía estaba afuera del programa.

A quienes estaban afuera, les permitía registrarse con millas de regalo, meterse en el plan del Club que quisiera, e inmediatamente pedir un upgrade, con lo cual estaría ganando millas en cada una de esas etapas. Y muchas.

Esto último, el doble bonus en el ingreso, era una posibilidad que daba la «interpretación de la norma», una inteligencia millera, una picardía, y fue ratificado por escrito desde Smiles mismo:

…Por ejemplo supongamos que hoy me adhiero a Club 5.000 y enseguida quiero subir de plan (ejemplo: plan 10.000), el primer mes recibiré las 5.000 millas mensuales + 5.000 millas por adhesión (correspondiente al primer mes de Club 5.000) y a partir de la próxima fecha de cobro (segundo mes) recibiré las 10.000 millas mensuales + 12.000 millas por el upgrade. De esta forma, obtendré 1 mes de millas bonus por adhesión y 3 meses de millas bonus por upgrade».

Smiles además, te aconsejaba muy sabiamente que si hoy no tenías las millas, pero las ibas a conseguir (y a muy buen precio), reserves los excelentes canjes de hoy con el sistema Viaje Fácil.

En Ratamundo, te contamos como acceder a esta posibilidad, pero además, se nos ocurrió sacar los valores de algunos vuelos que tomamos como ejemplo, y quedaban valores bajísimos en una Argentina en donde los vuelos cotizan en dólares, y en un momento en donde el dolar sube constantemente¡¡De locos!! Impresionantes valores a los que se consiguen los canjes en Smiles Argentina con los nuevos planes del Club

Y lo mejor de esto, lo podías pagar en pesos, y a través de las cuotas mensuales del Club.

Esto revolucionó al mercado millero, volar a Europa, Canadá o Estados Unidos por menos de 400 dólares era una locura.

Llegaron cantidad de consultas y aportes en el blog y en redes, nuestros lectores y amigos de siempre estaban ahí presentes. Superamos 200 comentarios entre las últimas 2 notas relativas al tema. Nos hizo acordar de la promo loca de Avios del año pasado.

Este es un lindo comentario que recibimos anoche, es sólo un ejemplo de como la gente pudo aprovechar, y la emoción de poder seguir viajando «barato»:

Adrián. Acabo de registrarme en smiles, anotarme en el club, hacer el upgrade y reservar por Viaje Fácil 2 pasajes que valdrían $144.000 por solo $50.000 en pesos y 7 cuotas siguiendo tus recomendaciones, sigan así, con estos análisis increíbles que lo empujan a uno a endeudarse y disfrutar de lo que más nos gusta.
Aplausos para ustedes y por sobre todo, muchas gracias!!!

Y no sólo se revolucionó el mundo millero, el no millero, quien nunca creyó en esta «inteligencia» de comprar «algo» que luego podrías usar para pagar más barato un viaje, también enloquecieron, se sumaron, estudiaron, aprendieron, y están acá.

Mientras escribo esta nota recibo este comentario:

Hola Adrián, soy medio nabo con el tema de smiles, nunca me interesó asi que nunca leí nada �� mi idea es ir a Europa en diciembre/enero 2020-2021. Con la promo de avíos me la jugué y salió de 10! Ahora tengo ganas de subirme al tren de smiles pero no tengo mucha idea, estoy a tiempo?

No hay duda de que Smiles Argentina ha movilizado al público en general, nos seduce, nos convence, nos permite viajar barato. Nos obliga a estudiar (que es lo que nos gusta) y nos revoluciona. Sin duda.

Deja un comentario

61 ideas sobre “Y un día Smiles revolucionó a la Argentina millera (y a la otra también)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo