5000 millas Latam de regalo en tu primera reserva de alojamiento en Rocketmiles (o las millas/puntos que más te gusten)

La plataforma de alquiler de alojamientos Rocketmiles tiene vigente una excelente promoción.

Básicamente consiste en llevarte 5000 puntos o millas extra de la aerolínea que elijas (hay algunas restricciones) en tu primera reserva de alojamiento.

La reserva tiene que ser hecha hasta el 31 de Diciembre, el alojamiento puede ser cuándo vos quieras, y no hay un mínimo de gasto para efectuar (luego veremos que esta condición es relativa).

De acuerdo a la letra chica, la promo se aplica a nuevos clientes que realicen por primera vez una reserva en la plataforma. En mi caso, tengo la cuenta registrada desde hace 3 años, pero nunca efectué reserva alguna, y en las simulaciones me muestra los 5000 puntos/millas extra de esta promo.

FUNDAMENTAL: siempre tomen capturas de pantalla de los puntos/millas que muestra al reservar un alojamiento, será la prueba para la futura acreditación, si hubiera algún problema.

FUNDAMENTAL 2: siempre comparen con otras plataformas de reserva de alojamiento (Booking, Orbitz, Agoda, ViajoBien, son algunas de las mejores opciones, y hay más).

En la letra chica, también consta que no podrán elegir que el premio de 5000 millas/puntos extra vaya a Avios de las aerolíneas asociadas a Rocketmiles (British Airways, por ejemplo), o a Rewards de Norwegian (hay un par más, aconsejamos leer las condiciones).

cud9lz

Vamos por pasos:

Paso 1: registrarte en Rocketmiles.

Si aún no tenés cuenta, podés registrarte a través de este link, eligiendo la opción respectiva. Te aparecerá esta pantalla:

osz6md

Paso 2: completar datos y elegir programa de pasajero frecuente

Luego, completarás los datos básicos de tu perfil, incluyendo tu correo electrónico, y la elección de algún programa de pasajero frecuente al que irán tus premios.

Para esto último, elegís precisamente el item «Premios», y luego se agrega la opción deseada. En mi caso, elegí Latam, pero hay muchos más. Tal vez también sea el momento de conseguir esos puntos que te faltan para llegar a emitir un ticket:

mmqtxe

Paso 3: reservar analizando

Seguidamente podés arrancar reservando DESDE ESTE LINK. Asegurate que te muestre adecuadamente el programa elegido:

wci1ql

Seguidamente, veremos que si ordenamos los valores de menor a mayor, hay una banda de hoteles que sólo llevan 500 puntos por reserva, estarán también los de Booking que no nos dan los 5000 puntos/millas extra, y luego empezarán a aparecer los que nos gustan (eso de que no hay mínimo, no estamos tan seguros, ehh):

tyxvt3

Vean como la cantidad de puntos se incrementa en exactamente 5000, por la primera reserva.

También pueden aprovechar para pasar una noche en su propia ciudad, con un buen descuento gracias a esas millas que obtendrán. Vean estas opciones, hotel en Buenos Aires, recuperando 6000 millas Latam (que serían equivalentes a 76 dólares, en la mejor opción de compra):

n58lbi

hwjohf

Recuerden que generalmente las millas ingresaran en sus cuentas una vez finalizada la estancia.

En los casos que analizamos, en el paso final decía:

Los puntos o millas normalmente se cargan en tu cuenta en un plazo de 2 semanas desde que finaliza la estancia.

Paso 4: ganamos más millas

Rocketmiles tiene activa la posibilidad de invitar a amigos. Luego de que tu amigo se registre con tu link, y efectúe su primera reserva, ambos recibirán de regalo 1000 puntos/millas en su cuenta de pasajero frecuente. Esta opción la verás aquí, en donde también encontrarás tu enlace:

dtkagj

Conclusión:

Vean, busquen, analicen y por sobre todas las cosas, comparen con otras plataformas. Esta es una genial oportunidad para llevarse esas 5000 millas extra (en millas Latam, sería un beneficio de unos 64 dólares extra, compradas esas millas en la más conveniente opción de compra).

También podés configurar tu perfil agregando junto a la cuenta de Latam (o solita) tu cuenta AR Plus, para ganar 5000 millas extra de Aerolíneas Plus (gracias a nuestro lector Luciano por avisar que también estaba este programa). Vean una noche en un fabuloso hotel como el Hilton Puerto Madero, el costo, y las millas que nos da:

ugwibf

 

Condiciones:

Actividad calificada: esta oferta se limita a los nuevos clientes de Rocketmiles que reserven con este enlace promocional específico (www.rocketmiles.com/first) o en la aplicación Rocketmiles usando el código «first» antes de las 11:59 p.m. CT del 31 de diciembre de 2019. El bono solo aplica a propiedades elegibles marcadas en los resultados de búsqueda. La elegibilidad puede variar en cualquier momento. La bonificación no se aplica a las propiedades de Booking.com. Límite de uno por cliente. Límite de uno por estadía. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar una bonificación en cualquier momento si detecta errores técnicos, cancela / cambia la actividad de reserva (definida por criterios de búsqueda idénticos), o cualquier comportamiento engañoso que intente eludir los límites expresados ​​anteriormente, incluidas varias cuentas. La oferta promocional no puede aplicarse a reservas existentes, retroactivamente aplicada a reservas no realizadas utilizando el enlace anterior o combinadas con otras ofertas. La promoción no puede canjearse a través de AerLingus Aer Club, tarjetas de regalo de Amazon.com, American Airlines Business Extra, British Airways Executive Club, Caesars Total Rewards, Malaysia Enrich, @MyAirItalyClub, Norwegian Rewards, REI Gift Card, Sony Rewards, Uber Gift Cards, Vueling Club.

Si no se contacta a Rocketmiles directamente con una solicitud de reembolso hasta después de que las recompensas ya se hayan publicado, cualquier monto de reembolso aprobado puede reducirse hasta el valor minorista completo de la recompensa. Las recompensas que no se pueden publicar debido a información incorrecta o incompleta pueden dejar de ser elegibles después de 12 meses y no recibir respuesta del cliente a nuestro alcance por correo electrónico.

Visite http://www.rocketmiles.com/terms para ver los términos completos.

Más información / Preguntas frecuentes

Sobre y contacto

Condiciones

Política de privacidad

Regístrese para recibir noticias y ofertas especiales
¿Reserva en la aplicación iOS o Android? Ingrese el código primero en la página de su cuenta antes de buscar hoteles.

Deja un comentario

54 ideas sobre “5000 millas Latam de regalo en tu primera reserva de alojamiento en Rocketmiles (o las millas/puntos que más te gusten)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo