Banco Galicia: Hasta 1.200 puntos Quiero! para las nuevas tarjetas adicionales!!

Nuevamente Banco Galicia otorga puntos Quiero! por solicitar tarjetas adicionales.

Para los titulares de cuentas del Banco Galicia, desde el 16 al 20 de Septiembre inclusive, el Banco otorga 500 puntos Quiero por cada nuevo adicional (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que se solicite de sus tarjetas Visa y Mastercard.

La solicitud debe realizarse desde el home banking, opción “solicitar adicionales”.

Adicionales galicia1.jpg

Estos nuevos adicionales TAMBIÉN sumarán puntos Quiero con sus gastos en la cuenta del titular.

Los nuevos adicionales deben realizar por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 20 de noviembre de 2019. Los puntos de recompensa serán acreditados en la cuenta del titular entre el  21/11/2019 y el 21/12/2019.

Un dato a tener en cuenta que esta promo es valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos.

Están excluidos de esta promo, los clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales.

Promo recibida por correo electrónico!

También es interesante saber que hay algunos clientes del banco que recibieron unos correos electrónicos con una promo similar a la antes mencionada.

En este caso ofrecen:

  • 700 Puntos Quiero! por cada adicional American Express
  • 500 Puntos Quiero! por cada adicional Visa

quiero 3

Y lo mas interesante, es que como se puede ver en la parte baja de la imagen, se pueden pedir las 2 tarjetas y se suman puntos por ambas!!! (ver Bases y Condiciones 2)

Bases y condiciones 1:

(*) Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 16 al 20 de septiembre de 2019 a través de OnlineBanking. Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 20 de noviembre de 2019.

Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito. Los puntos serán acreditados entre el 21/11/2019 y el 21/12/2019. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones.

Promoción válida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción éditoaquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en www.bancogalicia.com.

Bases y condiciones 2:

Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 16 al 20 de septiembre de 2019 a través de OnlineBanking.

Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional Visa y 700 puntos Quiero! por tarjeta adicional American Express al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 20 de noviembre de 2019.

Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito Visa y 700 por cuenta crédito American Express.

Los puntos serán acreditados entre el 21/11/2019 y el 21/12/2019. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones. Promoción valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción aquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en http://www.bancogalicia.com
Si desea desuscribirse, por favor clic aquí. Se deja expresa constancia que Ud. podrá ejercer su derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos, mediante formal a entregar en cualquiera de nuestras sucursales. Para mejor comprensión, se transcriben: 1) Artículo 27, inc. 3ro. de la 25326: (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad).3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo; y 2) Artículo 27 – Anexo I – Decreto 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Recordatorio de seguridad: En Banco Galicia mantenemos estrictas normas de seguridad y procedimientos para prevenir el acceso no autorizado a toda información relacionada con usted. Además, fuera del proceso standard de acceso a Galicia Online Banking, Banco Galicia nunca lo contactará (por mail, teléfono u otros medios) para validar información personal tal como: número de documento, claves de acceso, números de la tarjeta de coordenadas o número de cuenta. Si usted recibe un requerimiento de este tipo comuníquese de inmediato al 0810-444-6500, donde será asesorado convenientemente.

Deja un comentario

22 ideas sobre “Banco Galicia: Hasta 1.200 puntos Quiero! para las nuevas tarjetas adicionales!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo