¡¡Imperdible!! Cupón de 20 Dólares de descuento en actividades de Expedia (EN CUALQUIER PAÍS)

Expedia pone a disposición nuevamente un cupón de descuento para actividades.

En este caso se trata de un descuento de 20 dólares en actividades de 60 o más dólares.

Para utilizar el cupón tenés que ir a la versión americana de Expedia, a la que podés llegar por este link.

CUPÓN DE DESCUENTO: ROAM20

Luego elegís la ciudad y la fecha, y Expedia arrojará todas las actividades disponibles.

NO ES NECESARIO que la actividad sea en Estados Unidos, puede ser en cualquier país, pero la versión web tiene que ser la americana, que es la que pusimos EN EL LINK más arriba.

ggn7fp

Vamos a los ejemplos

A modo de prueba elegimos un crucerito por el Río de la Plata, de 33 dólares por persona, para 2:

o6ugna

Avanzamos hasta la página de pago, desplegamos el casillero para insertar el código y lo escribimos, así:

jbin95

Expedia nos informará que se aplicó el cupón exitosamente

dbpohn

Y obtendremos 20 dólares de descuento, adicionales a los valores que ya eran convenientes. Vean

rchn4l

Veamos ahora otro lindo ejemplo. Una cena en el Hard Rock Café de Roma, Italia, para 3 personas. Valor por persona, 24 dólares:

pue1wm

En el camino, nos encontramos con esta opción de 27 dólares, comida y bebida, con este detalle:

Comida de 3 platos con su elección de un entrante (ensalada de Lil House o alitas de pollo Lil) y plato principal (elección de nuestra hamburguesa legendaria original, hamburguesa vegetariana Moving Mountain, combo de barbacoa Smokehouse, salmón noruego a la parrilla, macarra torcida, pasta de pollo y queso o ensalada César de pollo a la parrilla), además de postre y una bebida, elección de refrescos, café o té.

Avanzamos con el pedido para 3 personas, insertamos el cupón ROAM20, y nos descuenta los 20 dólares prometidos:

ggn7fp

Varios tips interesantes más:

  • Si son un grupo de dos o más personas, y estás pensando reservar actividades de más de 60 dólares, podés hacer una compra por persona, y aplicar ese descuento de 20 dólares a cada una de ellas. Con esto, obtenés varios descuentos de 20 dólares.
  • Fijate que por cada compra Expedia te da puntos. Sólo es cuestión de registrarse, y ganar los puntos que ofrece.
  • Si el valor de la actividad no alcanza los 60 dólares, vas a poder sumar personas al grupo, y una vez que pases el importe exigido de 60 dólares podrás cargar el cupón, cómo en el último ejemplo.
  • Cómo antes te contábamos, la actividad puede ser en cualquier país del mundo, lo importante es que uses la versión americana de Expedia.

El cupón estará disponible para ser aplicado a reservas que se realicen hasta el 6 de Octubre, mientras que la actividad puede realizarse entre el 23 de septiembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020 (inclusive).

¡¡¡A METERLE PATA QUE SE AGOTAAAAAAAN!!!

Condiciones extraídas de este link traducidas:

Consulte los términos y condiciones para el cupón ROAM20 a continuación.

Reservas calificadas: este descuento de código de cupón solo se puede usar para recibir un descuento en reservas de actividades seleccionadas hechas en línea en http://www.expedia.com que son prepagas al momento de la reserva. El uso de este código de cupón está sujeto a las Restricciones clave y a los Términos y condiciones del cupón a continuación.

RESTRICCIONES CLAVE

Código de cupón: ROAM20

Valor del código de cupón: $ 20 de descuento (el gasto mínimo es de $ 60)

Período de canje: 12 : 01 am PT, 23 de septiembre de 2019, hasta el 6 de octubre de 2019 23:59 am PT.

Período de la actividad: la fecha de la actividad reservada debe ser entre  el 23 de septiembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020 (inclusive). Cuando la actividad reservada se lleva a cabo durante más de un día, la duración total de la actividad debe estar dentro de estas fechas.

CÓMO USAR SU CÓDIGO CUPÓN:

  • Para usar este cupón debe ser mayor de 18 años y residente legal en los Estados Unidos. Debe reservar dentro del Período de canje para una experiencia de actividad que tendrá lugar dentro del Período de actividad indicado anteriormente.
  • Durante el proceso de reserva, en la página de pago verá el enlace «Ingresar código de cupón» donde puede hacer clic para ingresar el código de cupón.
  • Ingrese el código de cupón en el campo correspondiente y luego haga clic en el botón «Aplicar cupón». Si su reserva es elegible, el descuento correspondiente se restará del precio de la reserva de actividad. El descuento no se aplica a ningún impuesto, tasas aplicables o costos adicionales relevantes para su reserva.
  • Las reservas están sujetas a disponibilidad y a los términos y condiciones de la empresa responsable de operar la actividad. Se aplican los términos y condiciones habituales de reserva (consulte http://www.expedia.com/p/info-other/legal.htm ).
  • Solo puede usar este cupón una vez y solo por su valor total. No podrá volver a usarlo, incluso si cancela su reserva. Hay un límite de un cupón por reserva. Este cupón no se puede usar en combinación con otros cupones, promociones u ofertas.

ESTE CUPÓN NO PUEDE SER USADO PARA:

  • Reservas de actividades múltiples (por ejemplo, reservas para más de una actividad disponibles en http://www.expedia.com como parte de la misma transacción de reserva).
  • Reservas de paquetes (por ejemplo, paquetes de vuelo + hotel + automóvil o paquetes ofrecidos por terceros), hoteles independientes o vuelos independientes, independientemente de si se reservan o no, además de la actividad en cuestión.
  • Reservas que se pagan en el lugar donde se realiza la actividad (el código de cupón solo se puede utilizar para reservas prepagas).
  • El código de cupón no se puede canjear por actividades en: Walt Disney World, Disneyland Resort, Disneyland Paris, Disneyland Hong Kong, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Orlando, Universal Studios Singapore, Dream World Bangkok y Efteling. La lista de actividades para reservas calificadas puede cambiar en cualquier momento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CUPÓN

  1. Sujeto a las restricciones clave establecidas anteriormente y estos Términos y condiciones de cupones, el código de cupón puede aplicarse a las reservas de actividades prepagas realizadas en línea a través de http://www.expedia.com.
  2. El código de cupón no se puede canjear por actividades en: Walt Disney World, Disneyland Resort, Disneyland Paris, Disneyland Hong Kong, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Orlando, Universal Studios Singapore, Dream World Bangkok y Efteling. La lista de actividades para reservas calificadas puede cambiar en cualquier momento.
  3. El código de cupón solo se puede utilizar en relación con una reserva de actividad única elegible. El código de cupón no se puede utilizar cuando una reserva incluye más de una reserva de actividad por separado como parte de una transacción de reserva única.
  4. El código de cupón le da derecho a $ 20 de descuento sobre el precio de su actividad elegible elegida, antes de la aplicación de impuestos, tarifas aplicables o costos adicionales. El valor mínimo de la reserva debe superar los $ 60.
  5. El código de cupón no se puede canjear por impuestos, tarifas de proveedor, tarifas de cancelación o cambio / multas, tarifas administrativas o cualquier otro cargo misceláneo (incluidos, entre otros, cualquier tarifa o cargo que pueda pagarse por invitados adicionales que asistan a la actividad, costos de estacionamiento o otros cargos). Dichos costos son responsabilidad exclusiva del cliente y deben pagarse cuando realiza su reserva o al llegar al lugar de la actividad, según corresponda.
  6. El código de cupón no se puede utilizar en contra de cualquier reserva realizada anteriormente. El cupón solo se puede usar una vez y se tratará como canjeado por completo una vez que se haya realizado una reserva calificada. El código de cupón no tiene valor en efectivo y no se ofrecerán reembolsos ni alternativas en efectivo. No hay valor residual y no se emitirá ningún crédito si el monto de la compra para la reserva de actividad elegida es menor que el descuento del código de cupón. El código de cupón no se puede reutilizar, incluso en el caso de que cambie o cancele la reserva.
  7. El código de cupón no puede ser utilizado por: (a) empleados o agentes de Expedia o cualquiera de sus filiales o compañías afiliadas o sus familias inmediatas y miembros de sus hogares; o (b) empleados o agentes de operadores de las actividades que se pueden reservar en línea en http://www.expedia.com o cualquiera de sus respectivas compañías subsidiarias o afiliadas o las familias inmediatas y los miembros del hogar de dichos empleados o agentes; o (c) cualquier persona relacionada con la operación o el cumplimiento de las reservas de actividades que se pueden hacer en línea en http://www.expedia.com (incluidos, entre otros, socios del programa de afiliados de agencias de viajes) junto con sus respectivos empleados y agentes y sus familiares y miembros inmediatos de sus hogares.
  8. El código de cupón es nulo donde lo prohíba la ley. El uso indebido del código de cupón por usted, que incluye, entre otros, la publicación o venta del código de cupón, está prohibido, anulará el uso de los códigos de cupón y puede constituir fraude.
  9. Este cupón no puede ser transferido o vendido. Los códigos de cupón obtenidos a través de canales no autorizados, mutilados, alterados, copiados, falsificados, dañados, manipulados o manipulados de cualquier manera se considerarán nulos.
  10. Expedia se reserva el derecho de cambiar o retirar esta oferta en cualquier momento y de cancelar cualquier reserva realizada donde el cupón se obtuvo de forma incorrecta o se utilizó para hacer reservas especulativas, falsas o fraudulentas.
  11. Expedia es el promotor de esta oferta.
  12. Los términos y condiciones de este cupón son tal como están escritos y no pueden ser modificados por ninguna declaración u otra representación de una persona no autorizada, incluidos los empleados de Expedia. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Washington, EE. UU.

 

 

 

Deja un comentario

4 ideas sobre “¡¡Imperdible!! Cupón de 20 Dólares de descuento en actividades de Expedia (EN CUALQUIER PAÍS)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo