Happy Hour LATAMPASS: Hasta las 23:59 Hs, hasta 25% de descuento destinos seleccionados. Socios BBVA «tienen» descuento extra (NO aplicado).

Solo por hoy 26/09, Latam lanza su Happy hour LATAM Pass hasta las  23:59, con interesantes descuentos en millas para seleccionados destinos internacionales.

En esta oportunidad, los destinos ofrecidos son:

happy hour 2happy hour 3

Como podemos ver, al descuento indicado en rojo, hay que sumarle un descuento extra si eres socio BBVA, debiendo quedar los canjes totales en:

  • MADRID 57.000 Millas
  • MIAMI 33.060 Millas
  • RIO DE JANEIRO 15.200 Millas
  • LIMA 12.160 Millas
  • BOGOTA 20.900 Millas

Ver las restricciones para cada destino. Tener en cuenta que las restricciones de «fechas de viaje» para cada destino.

Web Latam

Simulamos una compra para el vuelo Buenos Aires – Miami, ya que es el mas tentador por la cantidad de millas requeridas.

En la primera búsqueda que hicimos encontramos con algo de disponibilidad para la fecha seleccionada. Elegimos esta fecha, como siempre, para ver si podemos aprovechar algunos descuentos previos al black friday.

happy hour 4

Seleccionamos el vuelo para el 18/11 al 28/11, encontramos vuelos directos y con 2 equipajes despachados.

happy hour 5

happy hour 6

Las tasas de este vuelo son de $5.342,80.-

En esta simulación la web no me hizo el descuento extra del BBVA, siendo que yo soy cliente de este banco. Creemos que se debe tratar de un error del sistema. Atentos con eso, dado que el descuento «extra» debería mostrarlo en el paso 3 (Solapa Precio).

Simulamos también un vuelo Buenos Aires – Rio de Janeiro, para ver si en este caso, SÍ aplica el descuento a los socios del BBVA, pero NO, tampoco lo aplica.

happy hour 7happy hour 8

Miren este detalle… las tasas del vuelo a Río de Janeiro son mas altas que el vuelo Buenos Aires – Miami. Una locura!!

Condiciones

Deja un comentario

6 ideas sobre “Happy Hour LATAMPASS: Hasta las 23:59 Hs, hasta 25% de descuento destinos seleccionados. Socios BBVA «tienen» descuento extra (NO aplicado).”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo