¡¡De locos!! Miami 33.900 millas Latam Pass muchas fechas 2020. Oportunidad feriado extra largo de Abril: Miami, San Andrés, Papeete y Sidney

Hace un rato, te contamos acerca de la excelente posibilidad de emitir un vuelo a Miami, con millas Latam Pass, a sólo 30.510 millas, lo cual es uno de los valores más bajos que hemos visto.

Este valor proviene de un valor inicial de 43.500 millas, rebajado a 33.900 millas, sobre el cual, además, y en el paso 3 del proceso de compra, se le aplica un descuento adicional para socios BBVA. En consecuencia, arroja ese bajísimo valor de 30.510 millas.

Ahora bien, ese descuento para socios BBVA es aplicable sólo para vuelos hasta el 31 de Diciembre. Pero vean que interesante: en vuelos posteriores a dicha fecha, si bien no se aplica el descuento BBVA, igualmente aparecen canjes rebajados de 33.900 millas para volar a Miami.

Cómo veremos después, en algunos casos SÍ APLICA DESCUENTO BBVA.

Miami

Vimos esta posibilidad en muchas fechas. Nos llamó especialmente la atención este canje, para aprovechar el feriado extra largo de Abril (2 de Abril feriado nacional, 8 y 9 Jueves y Viernes de Semana Santa):

ocfwy9

Esta es la ida y la vuelta que arrojan esos valores:

bhyuw9xinogv

San Andrés (Caribe colombiano)

Este es uno de los canjes más convenientes que vimos, San Andrés, partiendo de Buenos Aires, 22.500 millas + algo menos de AR$ 8000 de tasas.  Comprueben solamente otros orígenes y el costo en millas. Un verdadero obsequio este canje.

ce3n8h

Papeete

Estos son valores bajísimos, encontrados para el feriado largo Abril 2020: 40.900 millas, y no hace descuento adicional BBVA:

nvher4

Y estos los vuelos:

modlbxmodlbx-1

El valor final con tasas:

h3cesi

Sidney 

También el mismo valor reducido de 53.910 millas para socios BBVA (59.900 para todos), para un ida y vuelta en muchos meses. Acá, misma fecha de Abril

olh5mi

Este es un ejemplo de vuelos:

96wkws

Y el valor final, con tasas:

0ud5wy

Conclusión

Como pueden apreciar, son unos valores de locos. Aprovechen y si les cierra una fecha, metanlé que esto es una rareza y se acaban de nada.

Deja un comentario

22 ideas sobre “¡¡De locos!! Miami 33.900 millas Latam Pass muchas fechas 2020. Oportunidad feriado extra largo de Abril: Miami, San Andrés, Papeete y Sidney”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo