¡¡Nueva Alianza!! Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi, con promo lanzamiento

La aerolínea de bandera suma una nueva alianza, esta vez con Banco Comafi. Recordemos que este banco viene también muy fuerte en cuanto a alianzas. Sin ir más allá, hace un par de días te contábamos acerca de las 6 cuotas sin interés de Smiles Argentina, y este es uno de los bancos favoritos del programa.

En virtud de esta alianza entre Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi, vas a poder transferir tus puntos del banco (llamados TEVABIEN SUMA), al programa de la aerolínea, AR Plus.

Se ha establecido una equivalencia habitual de 2 puntos = 1 milla AR Plus, pero como promo lanzamiento, hasta el 31 de Octubre vas a tener DOBLE BENEFICIO, 2 puntos = 2 millas AR Plus.

mbqyl9

De acuerdo a las condiciones, podrías transferir los puntos desde el Banco Comafi hacia la cuenta AR Plus que más te guste. Por ejemplo podrías juntar los puntos de varias cuentas bancarias en una sola cuenta AR Plus.

Esto se parece más a las transferencias de puntos Quiero del Banco de Galicia (en donde podés elegir al socio AR Plus que quieras) que a las transferencias de puntos MR de American Express (programa en el que sólo podés transferir a cuenta AR Plus de idéntica titularidad que la de la tarjeta).

Como es de esperar en estas transferencias, la acreditación de millas AR Plus motivadas en los puntos TEVABIEN no postergan el vencimiento de la cuenta AR Plus.

La transferencia te dará las millas AR Plus en un plazo de 2 días hábiles.

De acuerdo a las condiciones, una vez que Aerolíneas Argentinas apruebe la transferencia, ya no podrás dar marcha atrás. Lo cual permite inferir que podrías arrepentirte de la transferencia antes de esa aprobación.

Cómo siempre decimos en Ratamundo, BIENVENIDAS LAS ALIANZAS Y LAS POSIBILIDADES DE VIAJAR.

 

Condiciones

Promoción vigente desde el 09/10/2019 al 31/10/2019 inclusive. La cantidad mínima de puntos TEVABIEN SUMA a canjear por Millas Aerolíneas Plus es 2 puntos, sin un máximo exigido para el canje. No se podrán acreditar fracciones de Millas Aerolíneas Plus. La validación del canje estará sujeto a la disponibilidad de puntos por parte del cliente que los quiere canjear y habilitación del socio Aerolíneas Plus para recibir las millas. El cliente podrá canjear exclusivamente a favor de un socio Aerolíneas Plus. Las millas estarán disponibles en la Cuenta Aerolíneas Plus en un plazo máximo de 2 días hábiles. La acreditación de las millas provenientes del canje rige bajo las condiciones del Programa Aerolíneas Plus. El canje de puntos TEVABIEN SUMA a Aerolíneas Plus no extiende la vigencia de las Millas Aerolíneas Plus. El canje de puntos TE VA BIEN por Millas Aerolíneas Plus no podrá ser anulado luego de su aprobación por parte de Aerolíneas Argentinas. La no utilización de las millas o la asignación equívoca de las mismas por instrucción del cliente no habilita el reintegro de los puntos. El Programa Aerolíneas Plus pertenece a Aerolíneas Argentinas, único responsable de la correcta administración de las millas acumuladas por el titular. // AEROLÍNEAS ARGENTINAS: Av. Rafael Obligado S/N – Terminal 4 – 6° Piso – Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

Deja un comentario

10 ideas sobre “¡¡Nueva Alianza!! Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi, con promo lanzamiento”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo