Smiles Argentina: el doble bonus por upgrade (subir 2 veces de plan) no funciona (sólo camina inscripción + un upgrade)

Recientemente la genial promo de Smiles Argentina para cambiar de plan, obteniendo un jugoso bonus por upgrade, fue nuevamente postergada. Ahora el nuevo vencimiento es el 15 de Octubre.

Recordemos que el programa de reciente aparición en la Argentina ha movilizado al mundo millero (y al otro también), cuando ha inaugurado varios planes para ingresar a su club, percibiendo distinta cantidad de millas en cada uno de esos niveles, a cambio de una cuota mensual.

Pero más aún, y redoblando la apuesta, ha permitido que quienes ingresen a un plan X, puedan inmediatamente pedir upgrade de plan, manteniendo el bonus cobrado inicialmente (bonus por ingreso) y otorgando como incentivo, y por tres meses, otro muy jugoso bonus (este bonus podría llamarse «por upgrade»).

unkbhg

Así las cosas, estaríamos percibiendo un bonus por ingreso el primer mes, y luego un bonus por upgrade, los 3 meses siguientes. Esto, lo podés ver bien en detalle en este post: Smiles Argentina, último día para ingresar al club o pedir upgrade con mucho bonus: todos los tips (PRORROGADO HASTA EL 12/09/2019)

Pero por esas cosas de la vida, el extenso tiempo que viene durando la promo de bonus por upgrade, da lugar a que el socio de Smiles Argentina pueda pensar en volver a incrementar su plan, y volver a percibir OTRO bonus por upgrade.

Por ejemplo, supongan que el socio ingresó al plan 5000, e hizo un upgrade al plan 7000. ¿Puede ahora hacer un nuevo upgrade al plan 10.000?

Como se suscitaron algunos idas y vueltas con diversa normativa del reglamento, el general, y el específico de la promo actual, Ratamundo hizo la consulta a Smiles Argentina, respecto de si era posible un doble bonus por upgrade. Esto fue lo planteado:

«Hubo quienes se registraron e incorporaron a un club por ejemplo 5000, e inmediatamente pidieron upgrade al 7000.
Con ello recibieron de entrada 5000 millas  base + 5000 millas bonus, y al término del primer mes recibieron 7000 millas base + 9000 millas bonus por el upgrade. 
Ahora bien, cómo todavía se encuentra vigente la promo de cambio de plan están proponiendo volver a obtener otro bonus por un segundo upgrade, en este caso al plan 10000.
Es eso posible?
En otras palabras podríamos recibir el primer mes 5000 millas bonus (por el ingreso al plan 5000),  el segundo mes 9000 millas bonus (por el upgrade al plan 7000), y el tercer mes 12000 millas bonus (por el segundo upgrade al plan 10000)?»

La respuesta desde Smiles Argentina fue contundente: no es posible un doble bonus por upgrade:

La promo de millas bonus por realizar el upgrade es por única vez. Es decir, el cliente puede ir cambiándose de plan por uno más alto pero SOLO recibirá las millas bonus correspondiente al primer upgrade que haga.

Bueno, el objeto de esto post es contarles acerca de este tema, y si tenían pensado hacerlo, ya tener una definición al respecto.

Que quede claro y que no haya dudas de que, como ya habrá visto la mayoría de ustedes el doble bonus prometido por Smiles Argentina (el bonus por inscripción + el primer bonus por upgrade) va ingresando a las cuentas.

Otros posts relacionados al Club Smiles Argentina:

Deja un comentario

16 ideas sobre “Smiles Argentina: el doble bonus por upgrade (subir 2 veces de plan) no funciona (sólo camina inscripción + un upgrade)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo