Chau a los cupones de reintegro de Booking («recomienda a un amigo»)

La plataforma Booking.com decidió terminar con el programa «Recomendar a un amigo».

A través de este programa, podías difundir tu «link», través del cual quién lo use recibía un reintegro de una parte de su alquiler (habitualmente 15 dólares), y en contraprestación, vos recibías el mismo premio, en tu tarjeta.

Los premios más habituales eran los de 15 dólares, pero hemos sabido buscar, de 20, 25, en otra moneda, un 10%. Actividades de Ratamundo.

Esta es la info que vemos desde la app de Booking:

0dwfwq

Vía su web, también encontramos que transmitieron esta info:

Nuestro programa de recomendación va a finalizar el 15 oct 2019

¿Qué quiere decir esto?

  • Los premios del programa asociados a reservas hechas antes del 15 oct 2019 se van a acreditar normalmente. Siguen aplicando todos los términos y condiciones.
  • Si alguien hizo una reserva con tu link antes del 15 oct 2019, vos y esa persona van a recibir el premio. Siguen aplicando todos los términos y condiciones.
  • Si alguien hace una reserva con tu link del 15 oct 2019, 00:00 en adelante, la reserva va a ser válida, pero ni vos ni esa persona van a recibir el premio.

En otras palabras, todas tus reservas que hagas con el link de tu amigo, te seguirán dando el reintegro de siempre, mientras las hagas ANTES del 15 de Octubre. Es decir, hasta el 14 de Octubre inclusive.

Si quieren aprovechar, estos son nuestros links, que les van a permitir un reintegro de 15 dólares (si es que nunca han utilizado otro de 15 dolares de cualquiera), y a nosotros nos dará la misma recompensa:

Mientras tanto, les recordamos que sigue vigente el programa Genius, el que ha sufrido modificaciones hace un tiempo, creándose distintos niveles de Genius, y con diversos beneficios:

Desde Ratamundo, iremos buscando opciones para aprovechar al máximo las oportunidades. No olvidemos los excelentes precios que viene presentando Booking, aunque nunca nos quedamos con una sola plataforma.

 

Deja un comentario

10 ideas sobre “Chau a los cupones de reintegro de Booking («recomienda a un amigo»)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo