Semana de descuentos en Aerolíneas Argentinas: hasta 50% (cabotaje y regional)

Aerolíneas Argentinas, tiene vigente desde el día 14/10, una nueva semana de descuentos en canje de millas, con destinos promocionados con hasta el 50% de descuento en destinos domésticos y regionales.

nq58te

Estos son los destinos y la cantidad de millas requeridas:

Aerolineas1.jpg

El descuento más alto (50%), es aplicado solo para la ruta Buenos Aires – Córdoba. Para el resto de las rutas el descuento en millas es algo menor.

La vigencia de la promo es para canjes hasta el día 20 de octubre. La fecha de salida permitida es desde el 16/10/19 al 31/01/20. Es importante destacar, que la promo incluye un mes del período de vacaciones!

Tener en cuenta que hay restricciones para algunos destinos, y cupos limitados para determinadas fechas. Por tal motivo, recomendamos leer las condiciones generales.

Recordemos que estos canjes incluyen equipaje despachado, y como todas las emisiones con canje de millas renuevan toda tu cuenta AR Plus.

Para acceder a la promoción, ingresamos a la web de Aerolíneas Argentinas aquí.

Luego hacemos click en  “Promociones”

Aerolineas2.jpg

Y luego accedemos a la opción “Mas información” dentro del recuadro “Descuentos de la semana”

Aerolineas3

Ahí ya podemos ver la promo vigente. Solo nos queda “accedé a la promoción” y loguearnos para hacer nuestras búsquedas.

Aerolineas4

Vamos a unos ejemplos

Fuimos a buscar directamente el la ruta con el mayor descuento: Buenos Aires – Córdoba: En esta búsqueda, encontramos los valores promocionados, en toda la semana de la búsqueda, y a su vez dentro del día seleccionado, en todos los vuelos de ese día, siendo éste en pleno período de vacaciones.

Aerolineas7.jpg

Aerolineas8.jpg

Impresionante resultado, volar a Córdoba en plenas vacaciones por solo ·3000 millas y AR$ 220 de tasas!!!

También hicimos una simulación para un destino regional, Santa Cruz de la Sierra desde Buenos Aires, también para el mes de vacaciones, y encontramos los valores prometidos:

Aerolineas5.jpg

Aerolineas6.jpg

Y el valor final, 8.400 millas y unos casi AR$ 5.600 de tasas.-

Si bien las tasas son un poco elevadas, recordemos que las mismas pueden ser abonadas en cuotas sin interés, de acuerdo a las promociones de los medios de pago vigentes.

Conclusiones

Nos parece una muy interesante propuesta, para aprovechar en la época de fiestas (en la medida que lo permita), pero en especial para el verano!!!

Condiciones generales:

PROMOCIÓN “DESCUENTOS DE LA SEMANA”: PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE VIAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR.

PERIODO DE EMISIÓN DESDE EL 14/10/19 AL 20/10/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS IDA Y VUELTA, DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE Y HACIA BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA) A CÓRDOBA, JUJUY, ROSARIO, SALTA Y TRELEW Y DESDE BUENOS AIRES A ASUNCIÓN Y SANTA CRUZ DE LA SIERRA Y DESDE Y HACIA CÓRDOBA Y JUJUY.

CUPOS LIMITADOS DEL 16/11/19 AL 18/11/19. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 16/10/19 AL 31/01/20 INCLUSIVE.

SALIDAS LIMITADAS PARA BUENOS AIRES – ASUNCIÓN DEL 16/12/19 AL 04/01/20 Y DEL 08/01/20 AL 22/01/20.

PARA BUENOS AIRES – SANTA CRUZ DE LA SIERRA DEL 01/12/19 AL 30/12/19.

PARA BUENOS AIRES – TRELEW DEL 25/10/19 AL 31/10/19 DEL 08/11/19 AL 16/11/19 DEL 24/11/19 AL 03/12/19 Y DEL 05/01/20 AL 31/01/20.

VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LINEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SOLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PRESENTE PROMOCIÓN PERMITE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN ANTES DE LA PARTIDA SEGÚN CONDICIONES DE LA TARIFA PROMOCIONAL AEROLÍNEAS PLUS. PENALIDAD POR CAMBIO $999 (PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE). PENALIDAD POR CAMBIO PARA VUELOS REGIONALES: USD75 (DOLARES SETENTA Y CINCO). PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN $1.999 (PESOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE). PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN PARA VUELOS REGIONALES: USD150 (DOLARES CIENTO CINCUENTA). EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA, CLUB ECONOMY Y/O CLUB CÓNDOR. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 20.000 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. // AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

6 comentarios sobre “Semana de descuentos en Aerolíneas Argentinas: hasta 50% (cabotaje y regional)

Agrega el tuyo

  1. Lalo
    Buen dia , justo estoy intentando canjear millas para Asuncion , sigo los pasos y voy noptando que no hace el descuento . Lego al final donde pago el impuesto y sigue sin hacer el descuentyo de millas me descuentan 7000 por tramo

    Me gusta

        1. Mariamo3, estoy simulando y veo el pasaje a 8400 millas, como lo indica la promo.
          Estas ingresando a la promo como indicamos en el post? Es fundamental ingresar de esa forma, sino no hace el descuento. Yo veo toda la disponibilidad en la simulacion.
          Te tasas que importe te dice?
          A mime sale $6592,60

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: