Norwegian lanza «24 horas de «increíbles descuentos» para mañana, celebrando aniversario de vuelos de cabotaje

La aerolínea low cost Norwegian acaba de avisar vía mail que el día de mañana habilitará «increíbles descuentos», celebrando un año del inicio de sus vuelos de cabotaje:

Oferta limitada – está atento

¿Pensando en hacer un viaje en primavera o verano? Norwegian lanza mañana durante 24 horas increíbles descuentos para celebrar el 1er aniversario de los vuelos de cabotaje en Argentina. Aprovechá y reservá tu próximo viaje.

Algo que nos está llamando la atención es que la grilla de fechas de esta aerolínea ha quedado bastante desfasada en relación con otras low cost, teniendo cómo máxima posibilidad de emisión el mes de Marzo 2020. Por ejemplo JetSmart muestra valores hasta el mes de Septiembre, medio año más que Norwegian.

También aprovechamos para contarles que Norwegian ha avisado recientemente el cierre de su base en Madrid. Esto es algo que se viene viendo en la grilla de vuelos Madrid-Buenos Aires, que en las últimas promociones fue de lo más barato en vuelos de vuelta a Argentina, y siendo que la grilla de fechas muestra en próximos meses UN sólo vuelo por semana.

Esperaremos ansiosos a ver que nos ofrecen (en otras promos han ofrecido un 20% de descuento en las tarifas). A estar atentos.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Norwegian lanza «24 horas de «increíbles descuentos» para mañana, celebrando aniversario de vuelos de cabotaje”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo