¡¡Mastercard Contactless!! 3… 2… 1… ¡¡AL AIRE!! Semana del 19 al 25 de Octubre

Desde este sábado 19/10 y hasta el viernes 25/10 llega una nueva semana Contactless.

Nuestros seguidores ya nos conocen, saben que vamos a intentar conseguir el mayor de los beneficios, pero últimamente se nos está complicando encontrar, porque ya no están teniendo promociones propias los locales al llegar la «Semana Contactless». Lo importantes es intentarlo!

Quienes son nuevos en nuestro blog, les dejamos unos links al final de la nota, para que vean a lo que nos referimos, cuando decimos «acumular descuentos».

Recordemos que ya Mastercard no hace referencia a Bancos adheridos, como era en un comienzo, sino que ahora, ya directamente en los términos y condiciones habla de …»compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República«.

crt30q

En esta «Semana» podemos obtener en todos los locales, un reintegro de 30%, excepto en YPF en donde el reintegro será del 25%.

Estos son las marcas vinculadas al 30% de reintegro:

Contactless Octubre 1Contactless Octubr2

Y finalmente, YPF:

dykob5

Vamos a buscar alternativas para maximizar los ahorros.

Ya el mes pasado nos quedamos sin Carrefour y Farmacity, que eran las marcas con las que mas acumulábamos descuentos.

En esta semana, podemos encontrar negocios adheridos con descuentos propios, como por ejemplo:

  • Galerías Pacífico indica en su web que realiza se realiza el descuento de Mastercard Contactless en locales gastronómicos adheridos (ABUELA GOYE, BEER COFFE, BRIOCHE DOREE, EL NOBLE, FREDDO, GREEN EAT, LAS BRASITAS, MADISON CAFE, NUCHA, POSTAVECCHIA, SUBWAY). Recordemos que tanto el descuento del banco como el reintegro de Contactless no son en solo una compra de estos locales de Galerías Pacífico, sino que podemos comprar en 2 o más locales y aplicarán los descuentos en cada uno de ellos. Las condiciones aclaran específicamente que el reintegro se hace POR MARCA.

 

  • Walmart se le puede acumular a las promos vigentes (indicadas en las fotos a modo de ejemplo) y el reintegro del 30% de Mastercard Contactless. Es muy importante lo resaltado en la foto. La compra puede ser on line con PAGO Y RETIRO en tienda.

Contactless Octubre locales30

 

  • YPF: Los jueves, pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Patagonia, se obtiene un descuento de 20% con tope de $350.- Este jueves 24/10 podríamos obtener un beneficio importante, acumulando ambas promociones, si cargamos en una estación de servicio YPF adherida a Contactless. 

  • Con el Banco Galicia en Dandy hacen 25 % de reintegro, todos los días, acumulable con el reintegro del 30% con tope de Contactless. El tope será el de Mastercard, ya que el reintegro del Galicia no tiene tope.

noqbyh

También en Dandy, con Banco Patagonia hace un 25% de reintegro. Ver los locales adheridos a esta promo en la web del banco

Contactless Octubre 8Contactless Octubre 9

Además, hay bancos que aumentan ese descuento. Es el caso del Banco Itaú, en donde además de obtener un reintegro de un 30% por usar la contactless, obtendremos un 5% adicional por ser clientes, y en determinados comercios.

Semana-Contactless-landing

En la web del Banco Itaú, encontramos un listado con todos los locales adheridos de todas las marcas. El mismo lo copiamos a un archivo y lo adjuntamos aquí. Mastercard Contactless locales adheridos octubre

Igualmente al final del post, adjuntamos las imágenes de TODOS los locales adheridos para esta promoción, ya que mes a mes los van modificando y se pierde la base del mes anterior.

Pasate por la web de Mastercard

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

Promoción válida entre el 19/10/19 y el 25/10/19 inclusive. El beneficio será del 30% de descuento en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina, en locales adheridos de todo el país. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca, por tarjeta, durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

En lo que se refiere a YPF, las bases y condiciones son las siguientes:

Promoción válida entre el 19/10/19 y el 25/10/19 inclusive en todas las estaciones de servicio YPF adheridas. El beneficio será del 25% en la primera compra realizada en las estaciones adheridos con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $500, por tarjeta, por primera compra, durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en  www.mastercard.com.ar

Conclusión

Como siempre, les decimos que se tomen 5 minutos que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos, así evitan compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

Deja un comentario

4 ideas sobre “¡¡Mastercard Contactless!! 3… 2… 1… ¡¡AL AIRE!! Semana del 19 al 25 de Octubre”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo