¡¡Ganate dos viajes completos a Bélgica con Stella Artois!!

La Cervecería y Maltería Quilmes tiene vigente un concurso a través del cual sortea 2 viajes completos a Bélgica (vuelos, traslados, alojamientos y más).

El premio consiste en ser elegido para llevar una cerveza de la marca Stella Artois a Bélgica, a fin de que la misma sea probada por expertos. Aclaran las condiciones que el fin es meramente recreativo. Este premio incluye:

  • (i) dos (2) tickets aéreos de ida y vuelta saliendo desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, Buenos Aires, al aeropuerto de Bruselas-Zaventem, Bruselas, con las escalas que disponga el Organizador, en clase económica,
  • (ii) traslados desde el Aeropuerto hasta la ciudad de Leuven, Bélgica,
  • (iii) visita a la cervecería Stella Artois en la ciudad de Leuven, Bélgica, con traslados,
  • (iv) alojamiento en un departamento a eleccion del Organizador, por cinco (5) noches, sin desayuno, en habitación estándar, base doble, a elección del Organizador,
  • (v) traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto,
  • (vi) seguro de asistencia al viajero de cobertura limitada y
  • (vii) viáticos por un valor equivalente a setenta (70) Euros, por día para el Ganador y acompañante

Como pueden ver, el premio es muy completo.

xeuydo

La promo estará vigente hasta las 18:00 horas del día 19 de Noviembre. Encontramos un error en las condiciones, ya que dice que el sorteo se hará el día 19 de Noviembre a las 9.30 horas (es decir, antes de la finalización del concurso, por lo que debe haber un error en fechas/horas).

El ganador será informado vía mail. Para obtener el premio el ganador deberá contestar correctamente 4 de 5 preguntas de cultura general.

También se aclara que el premio deberá ser efectivizado el 26 de Noviembre.

Hay algunas provincias que como en muchos sorteos quedan fuera de él: Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Podés ver la web de Turismo City (quienes nos avisaron de esta promo). Luego clickear en este link, que te llevará a la web del concurso, donde agregarás tus datos:

rl2hwu

También podés ir directo a la web de la promo.

Una vez allí, contestarás algunas preguntas con datos generales, y otras preguntas muy graciosas:

wu3jrd

Tené a mano el mail de tu amigo o de la persona con la que querés viajar, que también te será requerido en este cuestionario.

 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION
“TOPETITUD”

1. Organizador: Esta promoción, denominada “TOPETITUD” (la “Promoción”), es organizada por Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G, CUIT 33-50835825-9, con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción en la calle Charcas 5160, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) para su marca de cerveza Stella Artois. Las personas intervinientes en esta Promoción, por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. Alcance: La Promoción persigue un fin meramente recreativo y de diversión, en el cual los Participantes (conforme su definición en el punto 4) que cumplimenten la mecánica de participación durante el plazo de vigencia, podrán participar por el Premio Viaje, previsto en el apartado 7. Por ello, las referencias que se realicen durante la Promoción a “un trabajo con topetitud” y/o similares, en modo alguno implica ni podrá ser interpretado como la contratación de ningún Participante, bajo ningún tipo de vínculo laboral, civil, comercial, ni de ninguna índole.

3. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina, excepto en las provincias de Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (el “Territorio”), desde las 09:30 horas del día 10 de octubre de 2019 hasta las 18:00 horas del 19 del día noviembre de 2019 (el “Plazo de Vigencia”).

4. Participantes: Podrán participar en la Promoción, las personas humanas mayores de 18 años, con domicilio en el Territorio y que no se encuentren comprendidas en alguna de las causales de exclusión referidas en la cláusula siguiente (en adelante, los “Participante/s”).

5. Exclusiones: No podrán participar en la Promoción los empleados o directivos del Organizador, de sus agencias de publicidad y promociones y de los demás proveedores vinculados a la Promoción, los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente dentro de los treinta (30) días previos al comienzo del Plazo de Vigencia y durante el Plazo de la Vigencia ni los parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de tales directivos, empleados y ex empleados ni sus cónyuges.

6. Mecánica: Para participar en la Promoción los interesados deberán, durante el Plazo de Vigencia, (i) ingresar al Sitio Web: www.promotopetitud.com.ar (el “Sitio”), (ii) registrar su nombre y apellido completo, documento nacional de identidad, teléfono de contacto, provincia en la que se domicilien, casilla de email y fecha de nacimiento (los “Datos”), (iii) aceptar estas Bases mediante un click en el icono con la leyenda “acepto”, y (iv) responder las preguntas lúdicas que se le realizará en el Sitio.

Una vez ingresados los Datos y contestadas las preguntas en el Sitio, los Participantes participarán automáticamente del Sorteo por el viaje (el “Sorteo”) incluidos en la Promoción, con una (1) sola chance por Participante. Las participaciones con Datos falsos, incompletos o inexactos serán anuladas y el Participante será automáticamente descalificado, sin derecho a reclamo de ninguna índole.

La presente promoción es sin obligación de compra alguna.

7. Selección del Potencial Ganador: Entre todas las participaciones válidas y registradas durante el Plazo de Vigencia, el día 19 de noviembre de 2019, a las 09:30 hs, se realizará un Sorteo mediante la utilización de la herramienta denominada “Random”, que designará al azar entre todos los Participantes que hubieran participado siguiendo la mecánica prevista en estas Bases, a un (1) Potencial Ganador del Premio Viaje previsto en el punto 7 de estas Bases. En el Sorteo se elegirán asimismo al azar, diez (10) Suplentes, para el caso que el Potencial Ganador elegido en primer término no cumpliere con los requisitos de asignación del Premio.

8. Premio: El Premio Viaje incluye: (i) dos (2) tickets aéreos de ida y vuelta saliendo desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, Buenos Aires, al aeropuerto de Bruselas-Zaventem, Bruselas, con las escalas que disponga el Organizador, en clase económica, (ii) traslados desde el Aeropuerto hasta la ciudad de Leuven, Bélgica, (iii) visita a la cervecería Stella Artois en la ciudad de Leuven, Bélgica, con traslados, (iv) alojamiento en un departamento a eleccion del Organizador, por cinco (5) noches, sin desayuno, en habitación estándar, base doble, a elección del Organizador, (v) traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, (vi) seguro de asistencia al viajero de cobertura limitada y (vii) viáticos por un valor equivalente a setenta (70) Euros, por día para el Ganador y acompañante. No incluye comidas ni ningún viático adicional al monto detallado previamente, souvenirs, cobertura por daños durante la estadía en el alojamiento, ni ninguna otra prestación, bien ni servicio distinto de los indicados en esta Cláusula. Todos los gastos y costos no enumerados en la descripción del Premio no están incluidos en la Promoción y son exclusiva responsabilidad del ganador y de su acompañante. El derecho a su asignación es intransferible, no podrá ser vendido ni sorteado ni podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios, El Premio no podrá ser canjeado, ni total ni parcialmente, ni cedidos, intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamada su asignación por personas distintas de su Potencial Ganador y deberá ser utilizado por el Ganador y por quien él designe como acompañante al momento de coordinar con el Organizador su entrega. El Ganador y su acompañante deberán viajar en las fechas que especifique el Organizador.. El Ganador y su acompañante deben partir desde la misma ciudad, volver al mismo punto de partida y deben viajar juntos. El acompañante deberá ser mayor de dieciocho (18) años. Los puntos del programa de viajero frecuente que eventualmente se generen no forman parte del Premio.

9. Requisitos adicionales de participación: Será de exclusiva responsabilidad del Potencial Ganador del Viaje y de su acompañante que posean al momento de asignación del Premio, pasaporte vigente hasta por lo menos el 1/7/2020, y el resto de la documentación necesaria para salir de la República Argentina e ingresar y permanecer en el país de destino con una anticipación de no menos de treinta (30) días de la fecha que el Organizador designe para la realización del Viaje, caso contrario el Potencial Ganador perderá automáticamente todo derecho a su asignación, sin derecho a reclamo o compensación alguna. Además, el acompañante seleccionado deberá ser mayor de 18 años.

El Potencial Ganador o su acompañante deberán poseer una tarjeta de crédito internacional que se entregará como garantía en el alojamiento frente a daños o consumos generados en ocasión de la estadía en el mismo. Todos los costos que se deriven de ello estarán asimismo a cargo del Potencial Ganador y de su acompañante.. Para el supuesto que el Ganador no utilice su premio, no existe derecho a reclamo alguno, en tanto el Viaje sólo puede ser efectivizado el día 26 de noviembre de 2019.

10. Impuestos: Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse con relación a los premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo de la realización de la Promoción. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor de un premio será a exclusivo cargo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación, recepción y efectivización de los Premios incluyendo – sin limitación – los de traslado, serán a cargo del Potencial Ganador y/o Ganador. Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios y todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Potencial Ganador y/o Ganador será a su exclusivo cargo.

11. Responsabilidad: La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega de los tickets aéreos, vouchers para el alojamiento y viáticos.

El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, Ganadores o terceros con motivo u ocasión de su participación en la Promoción o del uso y disfrute del Premio, declinando todo tipo de responsabilidad frente al Ganador, el acompañante y los sucesores de ambos, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Tampoco serán responsables del destino que el Ganador de a su Premio, declinando todo tipo de responsabilidad frente al Ganador, sus sucesores, familiares y terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por el Ganador. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio. El Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción no podrán ser considerados responsables por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los Participantes, el Ganador o el acompañante o terceros, en sus personas o bienes, debido a/con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Ganador y su acompañante mantendrán indemnes al Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción frente a cualquier reclamo o demanda que éstos últimos pudieren sufrir al respecto.. El Organizador tampoco será responsable ni deberá abonar reembolso ni compensación alguna por la eventual demora y/o reprogramación en los vuelos incluidos en el Premio y/o por la eventual la suspensión de la visita a la cervecería Stella Artois en la ciudad de Leuven, Bélgica y/o por cualquier problema que pudiere surgir al momento de utilización del Premio por causas no imputables al Organizador o por causas de caso fortuito o fuerza mayor. El Organizador no será responsable en el caso que las autoridades migratorias no permitan la salida del país del Ganador y/o su acompañante, como así tampoco se permita el ingreso a la Comunidad Económica Europea de los mismos. El Organizador no asume responsabilidad alguna por la no utilización del viaje fundado en causas o por razones que no le sean imputables. El Organizador no será responsable por los cortes o dificultad en la navegación en internet y/o en el acceso al Sitio. El Ganador y su acompañante serán responsables por contar con toda la documentación necesaria para poder realizar el viaje liberando al Organizador de toda responsabilidad al respecto.

12. Notificación de condición al Potencial Ganador: El Potencial Ganador del Premio será notificado de su carácter de tal por email a la casilla de correo electrónico informada al momento de registrarse en el Sitio (también “Notificación/es”), debiendo contactarse con el Organizador dentro de las 24 horas de recibida la Notificación. Los Participantes serán considerados como Potenciales Ganadores hasta que completen todos los requisitos de asignación del Premio previsto en estas Bases. El Potencial Ganador del Premio para convertirse en Ganador deberá contestar el email enviado por el Organizador en un plazo de 24 horas, presentarse en el día, lugar y hora indicada por el Organizador muñido de su documento de identidad y en compañía de su acompañante, momento en el cual deberá contestar correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general y deberá cumplir con los demás requisitos de participación y asignación del Premio.

13. Entrega de Premio: El Premio será entregado al Ganador en Zapata 406, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, de lunes a viernes, en días hábiles, de 10:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs., dentro de las veinticuatro (24) horas corridos de la asignación del mismo. El Ganador deberá presentarse junto a su acompañante, acreditar su identidad para lo cual deberán presentarse muñidos de sus Documento Nacional de Identidad y Pasaporte, debiendo además suscribir el acuse de recibo y sendas autorizaciones de uso de su imagen, que serán requeridos por el encargado de la entrega del Premio.

14. Requisitos de asignación del Premio: La falta de cumplimiento con los requisitos previstos en estas Bases en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad, la falta de respuesta o la respuesta incorrecta de más de una (1) de las cinco (5) preguntas de cultura general o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases como condición de la asignación del Premio hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a su asignación, considerándose en estos casos como no asignado, ocupando su lugar el Suplente inmediato según el orden del Sorteo. En caso de no concurrir el Potencial Ganador a validar los requisitos de asignación del Premio en el plazo referenciado en estas Bases, este premio será considerado también como no asignado. El Premio no asignado a Ganador alguno y asignado y no retirado por su Ganador, quedará en propiedad del Organizador.

15. Modificaciones: El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

16. Aceptación de las Bases: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones de estas Bases.

17. Disponibilidad de las Bases: Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en el sitio Web www.promotopetitud.com.ar.

18. Uso de imagen: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus datos, nombres, números de documentos, imágenes personales y voces con fines publicitarios y promocionales, en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador o el Auspiciante consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, durante el Plazo de Vigencia y hasta transcurridos tres (3) años contados desde la finalización del Plazo de Vigencia. El Potencial Ganador y su acompañante, como requisito para la asignación del premio suscribirán los documentos que les sean requeridos por el Organizador para documentar la referida autorización y su conformidad con la obtención de imágenes, testimonios, voces y videos en ocasión de la entrega o disfrute del premio, en especial, en ocasión del goce del Premio Viaje.

19. Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G, con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción, en la calle Charcas 5160, Ciudad de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0-800-222- 378392.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

20. Prohibiciones: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Queda prohibida la utilización de script, macro, bots o cualquier otro sistema automatizado, software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados para participar de la Promoción. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. El Organizador podrá descalificar a cualquier Participante que defraude, altere, utilice maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción el Organizador podrá modificar estas Bases en lo que fuera pertinente.

21. Publicidad del Ganador: Dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia en el Sitio se publicará el nombre del Ganador.

22. Probabilidades: La probabilidad de adjudicarse el Premio dependerá de la cantidad de participaciones. Suponiendo que participen 1000 Participantes, la probabilidad de hacerse acreedor al Premio será de 1/1000.

23. Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes, el Organizador y el Auspiciante se regirá por las leyes de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

BEBER CON MODERACIÓN – PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

Deja un comentario

3 ideas sobre “¡¡Ganate dos viajes completos a Bélgica con Stella Artois!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo