Cierre del Aeropuerto de El Palomar: ¿qué vuelos se ven afectados?

Días atrás te comentábamos sobre el cierre del aeropuerto de El Palomar por obras de mantenimiento entre los días 04/11 y 07/11 inclusive.

Desde el día de ayer podemos ver en el sitio web de JetSmart, el siguiente comunicado:

JetSMART te informa antes de tu vuelo ¡Informate!
Es importante que leas esto antes de tu vuelo o de busca a un familiar que viaje entre el 4 y el 7 de noviembre próximo.
De acuerdo a lo establecido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto Internacional de El Palomar, el que vos elegiste para viajar, permanecerá cerrado entre el 4 y el 7 de noviembre próximo por tareas de mantenimiento. Por ese motivo, y por indicación de la ANAC, tu vuelo con nosotros será derivado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Este cambio es momentáneo y sólo por el plazo que necesita Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del aeropuerto para la realización de sus tareas.
Luego del 7 de noviembre, volveremos a operar desde el Aeropuerto Internacional de El Palomar, bajo la restricción horaria para vuelos nocturnos que impuso la Justicia Federal y que sólo nos permite volar entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.

Preguntas que pueden surgirte:

¿Cómo llego a Ezeiza?
El viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza corre por tu cuenta. Si tenes dudas sobre cómo llegar, aquí compartimos un link con un mapa y una serie de instrucciones.
https://goo.gl/maps/bzjKxv5SP1Eo6ova8

¿Cómo sé si mi vuelo está afectado?
Podes consular el listado de vuelos afectados en este listado:

Jet.jpg

Comunicado: 25_Octubre_comunicadoV2

Deja un comentario

3 ideas sobre “Cierre del Aeropuerto de El Palomar: ¿qué vuelos se ven afectados?”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo