Hasta 50% de descuento en pasajes, canjes y transferencias de millas: esperando un CyberMonday de locos en Aerolíneas Argentinas

La aerolínea de bandera acaba de enviar un mail mostrando apenas un poco de lo que será su CyberMonday que arranca a partir del Lunes 4 de Noviembre.

El aviso fue:

El lunes comienza el Cyber Monday y queremos que aproveches nuestros descuentos en pasajes aéreos, canje y transferencia de Millas Aerolíneas Plus. Preparate y aprovechá hasta 50% off para tu próximo viaje.

Entonces, ya sabemos que esperamos descuentos de hasta el 50% en pasajes, ya sea pagos o a través de canjes de millas. Esperemos se incorporen a esta oferta algunos destinos internacionales deseados desde hace rato, como Estados Unidos y Europa.

También anticiparon descuento en transferencia de millas. Esta es una manera muy piola de hacerse de millas a bajo costo, dependiendo del descuento que se habilite.

Las cuotas sin interés, ya es algo a lo que Aerolíneas Argentinas nos tiene acostumbrados. Además de los saldos a pagar en pesos.

Bien, a estar preparados, que desde Ratamundo les iremos informando las novedades.

cy87qt

 

 

Deja un comentario

6 ideas sobre “Hasta 50% de descuento en pasajes, canjes y transferencias de millas: esperando un CyberMonday de locos en Aerolíneas Argentinas”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo