¡¡Llevate 1000 Avios de regalo en tu primera reserva en Airbnb!!

La plataforma de alojamiento Airbnb vuelve a sorprendernos.

Hace poco, te contábamos acerca de esta genial opción que agregaron, las actividades, y de un cupón que encontramos para achicar el valor que nos pedían: ¡¡Impresionante!! Airbnb permite reservar actividades ¡¡Y descubrimos cupón de 25 dólares de descuento!!

En esta oportunidad, Airbnb, en alianza con el programa de pasajero frecuente de British Airways, nos regalarán 1000 Avios extra en nuestra primera reserva de alojamiento en esa plataforma, además de los que corresponda por nuestro consumo, a una equivalencia de 3 Avios por 1 libra/Euro/dolar gastado.

i6qxdy

El plazo máximo para hacer esta primera reserva es el 15 de Diciembre, y los 1000 Avios extra serán depositados en tu cuenta hasta 60 días después de la fecha de tu alojamiento.

Pero vayamos por pasos.

Paso 1, Registrándonos en British

Para poder recibir los Avios, deberemos estar registrados en el programa de pasajero frecuente de British, denominado British Airways Executive Club, cuya moneda son los Avios.

El registro es gratuito, y lo podés hacer desde este link.

Paso 2: Registrándote en Airbnb

Podés registrarte en Airbnb desde estos links nuestros, y obtendrás un crédito de 18 dólares (13 dólares para alojamiento y 5 dólares para actividades), y nosotros recibiremos un crédito de 10 dólares (7 dólares si concretás el alojamiento y 3 dólares si realizás tu actividad):

livbjd

Hasta hoy no hemos hecho la prueba de si la plataforma de Airbnb dispara ambas recompensas (la de este crédito mas la de los 1000 Avios extra de este post), todo es cuestiòn de probar. Pero lo que entendemos es seguro, es que si cumplís reservando con el link del Paso 3 obtendrás los 1000 Avios garantizados para tu primera reserva.

Paso 3: reservando alojamiento desde el link correcto

Estando logueados en Airbnb, y para obtener tus 1000 Avios de regalo, podrás utilizar este link.

Seguidamente ingresarás tu número de pasajero frecuente de British, y continuarás:

weskic

Luego de ello, elegirás tu alojamiento y reservarás.

Conclusión

Dos maneras muy sencillas de obtener por un lado 1000 Avios de saldo en tu cuenta de British Airways Excecutive Club, MAS un posible crédito de 18 dólares por nuestra invitación.

En rigor de verdad, tampoco hemos hecho la prueba de si el sistema disparará ambas recompensas, pero la que es seguro que obtendrás será la de 1000 Avios por tu PRIMERA reserva a través del link pertinente, además de los Avios que correspondan por tu gasto en la plataforma.

También es interesante esta opción para agregar algunos Avios en nuestra cuenta de British, y sacarla de un saldo CERO, ya que tener ALGO saldo es uno de los requisitos necesarios para transferir Avios desde Iberia Plus a British Airways Executive Club.

Agradecemos a nuestro amigo y colaborador Roberto Hermida por avisarnos de esta promo.

Términos y Condiciones

  1. Los participantes válidos deben ser socios de British Airways Executive Club (BAEC), un club al que es gratis unirse. Para unirse, visite la página de Executive Club.
  2. Solo se pueden conseguir Avios, no Puntos de Estatus.
  3. Los Avios se abonarán en la cuenta del beneficiario correspondiente en un plazo de 60 días desde la fecha de la reserva. Todos los Avios, incluidos los Avios de bonificación, se acreditarán en una sola transacción.
  4. Si los clientes tienen cualquier pregunta relacionada con Avios no abonados, deben ponerse en contacto con missingavios@airbnb.com.
  5. Todas las reservas están sujetas a las Condiciones de servicio de Airbnb. Las reservas canceladas no serán válidas para ganar Avios y las reservas modificadas pueden dar lugar a un cambio en los Avios obtenidos.
  6. Los Avios se conceden y canjean de acuerdo con los Términos y condiciones de British Airways Executive Club. Para obtener más información, visite los Términos y condiciones de British Airways Executive Club.
  7. British Airways se reserva el derecho de eliminar puntos Avios y cerrar cualquier cuenta que creamos que haya obtenido o canjeado Avios de manera fraudulenta.

Concesión de Avios al huésped

  1. Para obtener Avios a través de Airbnb, los clientes de BAEC deben reservar su estancia únicamente a través de Airbnb. Los clientes deben tener habilitadas las cookies en el navegador y completar la reserva en la misma sesión para que Airbnb realice un seguimiento de la misma.
  2. Los precios de las reservas realizadas a través de Airbnb pueden ser diferentes a los de reservas normales con las mismas condiciones en airbnb.com.
  3. Durante el proceso de reserva, el cliente debe introducir su número de socio de British Airways Executive Club. Si se introduce un número de socio incorrecto, es posible que no se concedan los Avios.
  4. El número de socio del beneficiario de los Avios debe pertenecer a la persona que realiza la reserva.
  5. La tarifa de obtención de Avios para reservas en Airbnb es de 3 Avios por cada £1 / $1 / €1 gastado. Los Avios concedidos se basarán en el valor de USD.
  6. Los nuevos clientes de Airbnb que realicen su primera reserva tendrán derecho a una bonificación de 1000Avios.
  7. Los Avios se abonarán en la cuenta del beneficiario correspondiente en un plazo de 60 días desde la fecha de la reserva. Los Avios de bonificación, si los hubiese, se otorgarán en una transacción independiente dentro del mismo período de tiempo.

Deja un comentario

12 ideas sobre “¡¡Llevate 1000 Avios de regalo en tu primera reserva en Airbnb!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo