Concursá por 300.000 Avios con Iberia (¡¡y renová por 36 meses tu cuenta Iberia Plus!!)

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Iberia, Iberia Plus, tiene vigente un concurso en donde podrás hacerte de 300.000 Avios si sos elegido.

Pero si no sos elegido como ganador, no importa. Sólo por participar te podrás hacer muy fácilmente de 100 avios que renovará tu cuenta Iberia Plus por 36 meses.

qsujmn

Se trata de contar una historia corta (máximo 500 caracteres) acerca de cuál sería tu «capricho» o deseo vinculado con un vuelo en donde te sentirías una «superestrella». Algunos ejemplos que nos da Iberia:

tyhja5uk0mdabze0yheh8urz

 

Para participar, tenés que ir a este link.

Si no estuvieras registrado, podés hacerlo allí también, y ganar tus primeros 100 Avios con este concurso.

Allí completaremos con nuestro nombre, número de socio, email, y nuestro «capricho». Aceptás los términos y condiciones, y recibiremos un aviso acerca de que estamos participando y recibiremos los 100 Avios prometidos:

qsujmn

Paralelamente recibirás un mail confirmando tu participación:

riz0ek

Nota: nosotros tuvimos algunos inconvenientes en concursar desde la versión en español, ya que no nos indicaba que estábamos participando. Desde la versión en INGLÉS no tuvimos inconvenientes. Sólo hay que cambiar el lenguaje con la opción en la parte superior de la web. Luego, completamos los datos y nuestro «capricho» en español:

argivg

 

Los premios

En primer lugar, recibirás 100 Avios por tu pariticipación, en forma incondicional.

Seguidamente, el jurado elegirá tres ganadores. El Gran Premio consistirá en otorgar a los ganadores un número suficiente de Avios para que puedan volar en clase ejecutiva al destino de IBERIA de su elección, hasta un máximo de 300,000 Avios.

Descripción y entrega del premio: Los Avios otorgados como premio aparecerán en la cuenta del ganador en las semanas posteriores a las deliberaciones del jurado.

En tercer lugar, tendrás los beneficios de Infinita:
BENEFICIOS DE IBERIA PLUS INFINITA: Los beneficios adicionales del nivel Iberia Plus Infinita que los ganadores disfrutarán durante su viaje serán gestionados por el departamento de fidelización de IBERIA e incluirán:
o Traslado en limusina al aeropuerto.
o Máximo equipaje permitido
o Vía rápida a través de la seguridad
o Acceso a las salas VIP de Iberia Premium
o Máxima prioridad para el embarque

Algunos tips

  • La participación estará abierta hasta la medianoche española del 4 de Diciembre.
  • Pueden participar del concurso todos quienes estén asociados a Iberia Plus. Si no lo estás podés asociarte en ese mismo momento.
  • Los 100 Avios de regalo por participar, ingresarán en tu cuenta a fines de Diciembre, y renovarán tu cuenta por 36 meses.
  • Sólo se aceptará una historia por participante.
  • La mejor historia es elegida por un jurado.
  • Las comunicaciones a los ganadores serán hechas dentro de los 30 días de haberse expedido el jurado, y por vía telefónica y por email.

utqhjx

Acerca de la renovación de tu cuenta Iberia Plus

Las reglas de Iberia indican:

La normativa establece que tu cuenta de Avios en Iberia Plus deberá tener al menos un movimiento (obtención/utilización) en el periodo de los últimos 36 meses desde la última operación para evitar la caducidad del saldo total de tus Avios. No se considera actividad la emisión o recepción de Avios por transferencia.
El sistema de caducidad te informa del número de Avios a caducar con una anticipación mínima de 2 meses y figurará en tu estado de cuenta que puedes consultar en iberia.com.
Una vez caducados los Avios, no es posible recuperarlos.

Conclusión

Una forma creativa y fácil de participación, con posibilidades de obtener alguno de los 3 premios de 300.000 Avios cada uno.

Pero por sobre todas las cosas, una alternativa rápida y eficiente de renovar TODA nuestra cuenta Ib Plus por 36 meses.

Para participar, tenés que ir a este link.

Agradecemos a nuestro seguidor Xervix quien avisó acerca de este concurso desde su cuenta de Twitter @xervix5.

Términos y condiciones traducidas del inglés (en español no funcionaba el link):

Reglas de la competencia Celebrity Trip
Organizador
 
IBERIA, Líneas Aéreas de España, S.A. OPERADORA, unipersonal, con NIF. (NIF) A-85850394 (‘IBERIA’) planea celebrar una competencia de acuerdo con las reglas especificadas aquí. La actividad se llamará ‘Viaje de famosos’.
 
Duración
 
Los participantes pueden participar en la competencia a través de http://www.iberia.com/es/iberiaplus/celebritytrip en español o http://www.iberia.com/es/iberiaplus/celebritytrip_en/ en inglés, o alternativamente a través de las comunicaciones publicadas sobre la competencia entre la medianoche del 4 Noviembre de 2019 y medianoche del 4 de diciembre de 2019 (hora continental de España).
 
Las historias pueden enviarse entre la medianoche del 4 de noviembre de 2019 y la medianoche del 4 de diciembre de 2019, inclusive, como se explica en la Sección 6 de estas reglas.
 
Solo los titulares de la tarjeta Iberia Plus son elegibles para participar en esta competencia y ganar el premio. Las partes interesadas pueden registrarse con el programa Iberia Plus en el sitio web http://www.iberia.com/es/iberiaplus/registrese/.
 
 
Alcance y participantes
 
El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años que posea una tarjeta Iberia Plus.
 
La participación en esta competencia implica la aceptación de estas reglas.
 
No hay cuota de inscripción y la participación consiste en enviar una historia corta a través del sitio web http://www.iberia.com/es/iberiaplus/celebritytrip en español o http://www.iberia.com/es/iberiaplus/celebritytrip_en/ en inglés.
 
La participación en este concurso implica la aceptación de estas reglas, así como la decisión del jurado.
 
Las personas que han participado en la organización de la competencia (incluidos, por ejemplo, los empleados de IBERIA, las agencias que participan directa o indirectamente en la preparación de la competencia, los proveedores y / o los socios directos o indirectos de IBERIA) no son elegibles para participar en la competencia, y tampoco lo son los miembros cercanos de su familia o su cónyuge / pareja.
Propósito
 
El objetivo del concurso es promover el programa Iberia Plus.
 
 
 
Premios
 
Los participantes que envíen una historia corta durante el período de la competencia sobre su ambición de volar como una celebridad con Iberia Plus recolectarán (i) 100 Avios, que aparecerán en su cuenta de Iberia Plus a fines de diciembre de 2019 y competirán por (ii) 3 Grand Los premios que consisten en cada caso de hasta 300,000 Avios, así como los beneficios adicionales asociados con el nivel Iberia Plus Infinita, serán administrados por el departamento de lealtad de IBERIA como se explica en la Sección 7 de estas reglas.
 
Los ganadores serán elegidos por un jurado.
 
Solo se aceptará una historia corta por participante, y debe presentarse durante el período de competencia: desde la medianoche del 4 de noviembre de 2019 hasta la medianoche del 4 de diciembre de 2019.
 
Mecanismo de competencia
 
Los participantes deben enviar una historia corta a http://www.iberia.com/es/iberiaplus/celebritytrip en español o http://www.iberia.com/es/iberiaplus/celebritytrip_en/ en inglés sobre su ambición de volar como una celebridad. El número máximo de caracteres permitido es 500 y la historia no puede contener ninguna imagen.
 
Deben cumplirse las siguientes condiciones:
 
– La historia debe ser una creación original del participante y no debe infringir los derechos de terceros ni mostrar contenido que pueda considerarse ofensivo o difamatorio.
– Debe ser adecuado para todos los públicos y no debe infringir la ley ni amenazar el orden moral y público.
– No debe contener ninguna palabra o imagen que, en opinión de IBERIA, pueda ser ofensiva, sexualmente explícita, vulgar, inadecuada o generalmente inapropiada.
– No debe mostrar ningún contenido desnudo total o parcial o altamente erótico.
– Por razones de seguridad, no debe incluir ni divulgar los datos personales del participante, como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.
– No debe incluir ninguna marca o signo distintivo de las diferentes marcas propiedad de IBERIA.
– No debe contener detalles personales o datos que, combinados con otros detalles, puedan permitir identificar a una persona.
Las historias que no cumplan las condiciones anteriores o cualquier otra condición especificada en estas reglas se considerarán inválidas y el participante en cuestión será descalificado de la competencia y ya no será elegible para ganar el premio.
IBERIA se reserva el derecho de descalificar a cualquier usuario que haga trampa o dificulte el buen funcionamiento de esta competencia al interrumpir el curso normal del mecanismo y romper las reglas. Cualquiera que dañe la imagen de IBERIA, ya sea intencionalmente o no, también será descalificado.
 
 
Selección de ganadores
 
El jurado responsable de seleccionar a los ganadores de acuerdo con los criterios definidos en estas reglas estará compuesto por empleados de la división comercial de Iberia y miembros de la agencia de publicidad Ogilvy.
 
El jurado considerará la creatividad y originalidad de las historias cortas presentadas por los participantes de acuerdo con estas reglas y seleccionará a los ganadores como se describe a continuación.
GRAN PREMIO: El jurado elegirá tres ganadores. El Gran Premio consistirá en otorgar a los ganadores un número suficiente de Avios para que puedan volar en clase ejecutiva al destino de IBERIA de su elección, hasta un máximo de 300,000 Avios.
– BENEFICIOS DE IBERIA PLUS INIFINITA: Los beneficios adicionales del nivel Iberia Plus Infinita que los ganadores disfrutarán durante su viaje serán gestionados por el departamento de fidelización de IBERIA e incluirán:
o Traslado en limusina al aeropuerto.
o Máximo equipaje permitido
o Vía rápida a través de la seguridad
o Acceso a las salas VIP de Iberia Premium
o Máxima prioridad para el embarque
 
 
Solo habrá un ganador por premio, por lo que una persona no puede ganar dos o más premios.
 
Notificación de ganadores
 
Iberia notificará a los ganadores los premios por correo electrónico y teléfono dentro de los 30 días de las deliberaciones del jurado.
 
Bajo ninguna circunstancia el premio será cambiado, alterado o compensado de ninguna manera a solicitud del ganador.
 
Los ganadores otorgan a Iberia permiso para usar su nombre e imagen en la campaña ‘Viaje de famosos’ y en los canales de comunicación habituales de Iberia.
 
Si ha resultado imposible localizar a un ganador después de intentar contactarlo durante 10 días, el premio en cuestión se declarará nulo y sin efecto. Del mismo modo, si un ganador renuncia a un premio, ese premio se declarará nulo y sin efecto.
 
Los premios otorgados en este concurso están sujetos a estas reglas y no se pueden cambiar por dinero en efectivo. Los premios no serán cambiados, alterados o compensados ​​de ninguna manera a solicitud de los ganadores. Si el ganador rechaza el premio, no se ofrecerá ningún regalo alternativo.
El premio es personal e intransferible, y está prohibido venderlo.
 
 
 
Descripción y entrega del premio.
 
Los Avios otorgados como premio aparecerán en la cuenta del ganador en las semanas posteriores a las deliberaciones del jurado.
 
 
Impuestos
 
Los premios en este concurso están sujetos a la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas y al Real Decreto 439/2007 que aprueba su implementación. De conformidad con esta ley, los premios otorgados por participar en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias están sujetos a retención o pago a cuenta cuando el valor del premio supera los 300 €. En relación con los contribuyentes del impuesto sobre la renta de no residentes, este requisito se aplica independientemente del valor del premio. En consecuencia, los premios obtenidos están sujetos a las obligaciones fiscales relevantes que se les imponen.
 
Actualmente, la retención o pago a cuenta aplicable a los premios es del 19% para los residentes de la Unión Europea y del 24% para los no residentes de la base de retención de impuestos. En el caso de los premios que consisten en la entrega de bienes y servicios, la base de retención de impuestos es el valor de adquisición o el costo incurrido para el organizador, más el 20%.
 
IBERIA ejecutará este pago a cuenta y la empresa enviará al ganador un certificado por el valor del premio y el pago correspondiente a cuenta para que puedan incluir el valor del premio más el pago a cuenta en su declaración anual de impuestos. Sin embargo, IBERIA no tendrá ninguna participación con respecto al monto a incluir en el rendimiento anual resultante de la autoevaluación del ganador.
 
En consecuencia, es responsabilidad del ganador incluir el valor del premio y el monto del pago a cuenta en su declaración de impuestos anual.
 
Cualquier otra implicación fiscal derivada del premio correrá a cargo del ganador y, por lo tanto, IBERIA queda eximida de toda responsabilidad.
 
Reservas y limitaciones
 
El organizador no será responsable por el mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónica que impidan el desarrollo normal de la competencia por causas ajenas a su control y particularmente por actos maliciosos externos.
 
Además, no será responsable de ningún problema de transmisión de datos o pérdida de datos de los que no se pueda culpar.
 
Iberia se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicio y finalización de la competencia.
 
Si la competencia no puede realizarse debido a fraude, errores técnicos o cualquier otra razón, IBERIA se reserva el derecho de cancelarla, cambiarla o suspenderla sin incurrir en la obligación de compensar a los participantes de ninguna manera.
 
Los participantes deben tener acceso a Internet, ya que esa es la única forma posible de participar en la competencia.
La aceptación expresa de estas reglas y, cuando corresponda, los términos y condiciones de uso del sitio web, es una condición necesaria para participar en la competencia y, en consecuencia, para ganar el premio.
Los participantes deben aceptar expresamente estas reglas marcando la casilla de aceptación de reglas.
Los participantes que incumplan cualquiera de las condiciones especificadas en estas reglas o, cuando corresponda, en los términos y condiciones de uso del sitio web, serán automáticamente descalificados. Del mismo modo, cualquier tergiversación, fraude, evidencia de identidad o dirección falsa o violación de los derechos de terceros resultará en la descalificación inmediata y, cuando corresponda, la obligación de devolver el premio si ya se ha entregado. El cumplimiento de estas normas se verificará por los medios técnicos disponibles para IBERIA, que se reserva el derecho de realizar las verificaciones que considere necesarias.
Los participantes no deben implementar ningún método de entrada que viole estas reglas. IBERIA se reserva el derecho de descalificar, a su sola discreción, a cualquier participante que (i) manipule o intente manipular la competencia o el sitio web; (ii) infringe cualquiera de los términos y condiciones de estas reglas; y / o (iii) abusa, amenaza o acosa a cualquier otro participante o tercero.
IBERIA también se reserva el derecho de tomar las decisiones necesarias para resolver cualquier disputa y conflicto que surja durante la competencia, siempre que tales decisiones sean justas y no perjudiquen indebidamente a los participantes.
Estas reglas serán archivadas con un notario.
 
Derechos de imagen
 
Los ganadores están obligados a compartir con Iberia su experiencia de viaje en los vuelos de IBERIA tomados con los Avios otorgados como premio.
 
Al aceptar el premio, los ganadores otorgan a Iberia permiso para el uso, publicación y reproducción ilimitada de su imagen y nombre en cualquier tipo de material publicitario y promocional, incluido Internet y cualquier otro canal utilizado con fines comerciales e informativos, siempre que están relacionados con esta competencia, sin que los ganadores adquieran el derecho de recibir ningún tipo de compensación o tarifa.
En consecuencia, de conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre la protección civil del derecho al honor, la privacidad personal y familiar y la imagen personal, así como el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos, y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre sobre la protección de datos personales y la garantía de los derechos digitales, los ganadores voluntariamente da su consentimiento y autoriza expresamente a IBERIA a obtener, poseer, incluir, archivar, usar, difundir, reproducir en cualquier medio y formatear su imagen y voz capturada en canales audiovisuales por IBERIA durante esta competencia, específicamente permitiendo que la compañía use dicha imagen y voz en medios sociales y de otro tipo, sin que los ganadores adquieran el derecho de recibir ningún tipo de compensación financiera. Las acciones descritas en estas reglas permiten la transferencia parcial o total de imágenes y datos.
Las imágenes, videos, grabaciones y creaciones y, en general, cualquier forma visual o audiovisual, independientemente del formato o los medios en los que se encarnen o difundan (‘los elementos’) que IBERIA puede emprender como parte de este concurso serán de su propiedad por parte de la empresa y se entenderá que los ganadores otorgan todos los derechos exclusivamente a IBERIA, incluidos los relacionados con los usos antes mencionados. Además, IBERIA puede hacer uso de todos los elementos siempre que esto no implique una intrusión ilegal de la privacidad, el honor o la reputación del ganador, o sea contraria a sus intereses; todo sin limitación de área geográfica y por el período máximo permitido por la ley.
 
 
Información personal
 
La mecánica de la competencia requiere que los participantes proporcionen sus datos personales de una manera verdadera y completa. Si se determina que los datos personales son falsos o incompletos, IBERIA será liberada, con respecto a los casos específicos, del propósito de la competencia y cualquier consecuencia de la misma, y ​​en última instancia, incluso puede rechazar la declaración de beneficiarios de la competencia. Los participantes garantizan que los datos personales que proporcionan para los fines de esta competencia son verdaderos, y se comprometen a informar a IBERIA de cualquier cambio en ellos.
– IBERIA declara que no se verifica la veracidad de los datos suministrados y, por lo tanto, los datos que proporcionen los participantes se utilizarán tanto si son verdaderos como si no.
– La participación en este concurso es voluntaria y requiere el procesamiento de sus datos personales. La manera en que procesamos sus datos personales se describe a continuación:
o Controlador de datos: Iberia Líneas Aéreas de España S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal, código fiscal A85850394. Correo electrónico de contacto: OficinaDPO@iberia.es, dirección postal: Oficina de Protección de Datos de Iberia Líneas Aéreas de España S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal, Calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid, España.
o Oficial de protección de datos: la dirección de correo electrónico de contacto es 4correo electrónico OficinaDPO@iberia.es.
o Datos sujetos a procesamiento: todos los datos suministrados, así como cualquier otro dato que surja de su participación en esta competencia.
o Objetivo: llevar a cabo todos los procesos necesarios relacionados con la ejecución de esta competencia, incluida la publicación de la lista de ganadores y contactarlos para entregar los premios.
o Base legal para el procesamiento: su consentimiento expresado al participar en esta competencia.
o Destinatarios de datos: cualquier destinatario que necesite recibir sus datos, según lo permitido por la ley, y los proveedores de servicios en su calidad de controladores de datos.
o Derechos del sujeto de los datos: acceso, rectificación, objeción, borrado, restricción, portabilidad y retirada del consentimiento. Estos derechos se explican con mayor detalle en la Política de privacidad disponible para consulta en https://www.iberia.com/es/informacion-sobre-privacidad/. Para ejercer estos derechos, comuníquese con IBERIA a través del sitio web https://www.iberia.com/es/gestion-de-datos-personales/.
o También puede presentar una queja en cualquier momento ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos).
o Duración del procesamiento: la duración de la competencia y, una vez que ha finalizado, la duración del estatuto de limitaciones para las responsabilidades civiles, comerciales, penales y / o administrativas derivadas del procesamiento de datos.
o Información adicional: La forma en que procesamos sus datos se explica con mayor detalle en la Política de privacidad disponible para consulta en https://www.iberia.com/es/informacion-sobre-privacidad/.
 
 
 
 
Propiedad intelectual
 
Los participantes transfieren expresamente a Iberia cualquier derecho que puedan tener sobre la grabación, exhibición, reproducción, distribución, comunicación pública o provisión de cualquier imagen, obra u objeto derivado de su reproducción, renunciando a la colección de cualquier suma que pueda acumularse para estos fines.
 
Al aceptar el premio, los ganadores otorgan a Iberia permiso para el uso, publicación y reproducción ilimitada de su imagen y nombre en cualquier tipo de material publicitario y promocional, incluido Internet y cualquier otro canal utilizado con fines comerciales e informativos, siempre que están relacionados con esta competencia, sin que los ganadores adquieran el derecho de recibir ningún tipo de compensación o tarifa.
 
Las partes reconocen que todos los materiales de producción y los derechos relacionados con ellos serán propiedad total y exclusiva de Iberia.
 
En consecuencia, Iberia puede publicar todas o algunas de las historias cortas que los participantes envían a través del sitio web de la competencia, las redes sociales u otros canales físicos o en línea internos o externos, y los participantes renuncian a la recolección de cualquier suma que pueda acumularse para estos fines. Los participantes autorizan la publicación de su cuento junto con su nombre en los términos indicados.
 
Aceptación de las reglas.
 
La participación en este concurso implica la aceptación expresa y plena de estas reglas y la sumisión expresa a la interpretación de IBERIA de las mismas.
 
Al participar en este concurso, los participantes aceptan la publicación de sus nombres en las redes sociales y otros medios de IBERIA.
 
Envíe cualquier consulta, comentario o queja sobre esta competencia a través del perfil de Twitter de IBERIA en http://twitter.com/iberia o al Centro de Servicios Iberia Plus.
 
Ley aplicable
 
Este concurso se rige por la ley española. Cualquier diferencia o disputa que pueda surgir en relación con ella está sujeta a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, y las partes renuncian a cualquier otra jurisdicción que pueda ser aplicable.

Deja un comentario

10 ideas sobre “Concursá por 300.000 Avios con Iberia (¡¡y renová por 36 meses tu cuenta Iberia Plus!!)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo