Tarjeta YPF Serviclub, una excelente opción para descuentos en Bariloche!

Durante el fin de semana pasado, como ya saben por nuestro post Volamos por $1, y cenamos gratis con JetSmart (pero tuvimos 5 horas de demora en el aeropuerto)  Ratamundo se hizo presente nuevamente en la siempre linda San Carlos de Bariloche.

Sabiendo que nuestra estadía iba a ser de muy pocas horas, la idea era encontrar algunos descuentos para las actividades que teníamos programadas.

Cuando hice una publicación en mi cuenta de Twitter @lalo_1977 en mi viaje a Bariloche del mes de septiembre, un seguidor me dijo…”yo siembre que voy a Bariloche aprovecho los descuentos de la tarjeta YPF Serviclub”…

Y eso me quedó “picando”…  no sabía que la tarjeta YPF Serviclub ofrecía descuentos en algo distinto a combustibles. Entonces me puse a investigar…

Recién llegado de ese viaje, ingresé a la web de YPF Serviclub para conocer los Beneficios, y efectivamente pude observar que hacia descuentos en Rapanui, Turisur, Avis, Budget entre otras…

Serviclub1.jpg

Los descuentos que más me interesaban eran:

  • 10% Turisur (excursión a Puerto Blest)
  • 15% Rapanuí (muuuuchos chocolates para llevar a la familia)

Para quienes no lo conocen, Serviclub es el programa de fidelización de YPF, en el cuál se suman millas, pudiendo canjear estas millas por distintos premios.

Serviclub

Días antes de viajar, ingreso nuevamente a la web de Serviclub, y no encuentro el descuento en Turisur, pero si veo el de Rapanuí.

Ingrese a la web de Turisur para ver las promociones, pero en ningún lado la encontré. Solo figuraban estas, pero nada decía de Serviclub:

Promos 1Promos 2Promos 3Promos 4

Ya en Bariloche, fui a la oficina del centro de Turisur, ubicada en Mitre Nº 150 para verificar si efectivamente la promo continuaba vigente o no.

A simple vista, no había nada que indicara que la promo seguía vigente. Por tal motivo le consulté a la única empleada del local, si había alguna promoción para el pago de las excursiones, a lo que muy amablemente me respondió que promociones bancarias no había ninguna. Específicamente le consulté por Serviclub y me me confirmó que SI, EXISTIA LA PROMOCION DE 10% DE DESCUENTO CON SERVICLUB y estaba vigente!!!

Ya con la  confirmación, hice la reserva para el día siguiente. Esta reserva NO incluía la entrada al Parque Nacional ni la tasa de embarque en Puerto Pañuelo.

Turisur te ofrece el servicio de traslado desde el centro de la ciudad hasta Puerto Pañuelo por $430.- (demás esta decir que NO fue contratado este servicio, sabiendo que con el colectivo Nº 20 llegaba por menos de $50.-)

Acá está el ticket pertinente.

Ticket Turisur1.jpg

Como podemos ver, contraté la excursión de Puerto Blest, cascada de Los Cantaros y el opcional a Laguna Fría.

Teníamos la opción de pagarlo con tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago. Con tarjeta de crédito lo podíamos hacer en cuotas sin interés!!

Por otro lado también aprovechamos el descuento que nos ofrecía Serviclub en la chocolatería Rapanuí.

En este caso, tampoco encontramos ninguna publicidad ni cartel en el local de venta que indicara el descuento con la tarjeta Serviclub. Me acerqué a la caja para consultar sobre las promociones vigentes, y como respuesta me dicen que NO HAY PROMOCIONES BANCARIAS VIGENTES, a lo que le pregunte directamente sobre el descuento con YPF Serviclub, y me respondió que SI, que ese descuento esta vigente.

Aca tenemos el comprobante con el 15% de descuento realizado

Rapanui.jpg

Como verán, es MUY ÚTIL llevar la tarjeta YPF Serviclub  en la billetera si estamos planeando unas vacaciones para este verano…

Deja un comentario

16 ideas sobre “Tarjeta YPF Serviclub, una excelente opción para descuentos en Bariloche!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo