Banco Galicia: 500 puntos Quiero! para las nuevas tarjetas adicionales!!

Nuevamente, el Banco Galicia ofrece para los titulares de cuentas, 500 puntos Quiero! por cada nuevo adicional, que se solicite desde el 11 al 15 de noviembre inclusive.

Dicha solicitud debe realizarse desde el home banking, opción “solicitar adicionales”.

Adicionales galicia1.jpg

Estos nuevos adicionales TAMBIÉN sumarán puntos Quiero con sus gastos en la cuenta del titular.

Como condición, estos nuevos adicionales deben realizar por lo menos 3 consumos (con la Tarjeta adicional solicitada) desde la fecha de alta hasta el 15 de enero de 2020. Los puntos de recompensa serán acreditados en la cuenta del titular entre el  26/01/2020 y el 26/02/2020.

Un dato a tener en cuenta: Esta promo es valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos.

Están excluidos de esta promo, los clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales.

Siempre es bueno sumar algunos puntitos.

 

Bases y condiciones:

Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 11 al 15 de noviembre de 2019 a través de OnlineBanking. Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 15 de enero de 2020. Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito. Los puntos serán acreditados entre el 26/01/2020 y el 26/02/2020. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones. Promoción válida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción éditoaquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Banco Galicia: 500 puntos Quiero! para las nuevas tarjetas adicionales!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo