¡¡De locos!! Volá a Europa, Asia y Oceanía por la mitad de Avios con British Airways (¡¡Londres desde Río, 9750 Avios el tramo!!)

El programa de pasajero frecuente de British, denominado British Airways Executive Club tiene vigente una promo por la que podrás volar hacia o desde Londres con un descuento de hasta el 50% en los Avios requeridos para esos canjes.

Recordemos también que los Avios son la moneda de los programas de pasajero frecuente de las aerolíneas que integran el grupo IAG, como Iberia, Level, British, Aer Lingus o Vueling.

Los aeropuertos válidos para obtener el descuento son Londres Heathrow y Longres Gatwick.

Esta promo estará vigente para emitir ANTES del 21 de Noviembre (o sea que la fecha tope será el 20 de Noviembre), y se encuentra limitada a vuelos a realizarse entre el 7 de Noviembre y el 30 de Abril.

Podrás volar en Economy (Turista) o Premium Economy, con un 50% de descuento en Avios, y en Business o First con un 10% de descuento.

También la promo estará vigente para la opción Avios + Dinero, pero sólo se descontará el porcentaje respectivo de la cantidad de Avios en la ecuación.

En todos los casos deberá tratarse de vuelos ida y vuelta, operados por British.

Pero dejémonos de cháchara, y vayamos a los ejemplos.

fbdukj

Londres desde Argentina a 11.375 Avios el tramo

Comenzemos por un vuelo desde Argentina, y podremos mostrarles el inconveniente que siempre encontramos por el alto valor de tasas.

Iremos a este link, nos logueamos, y buscamos un vuelo a Londres desde Buenos Aires. Miren que regalito esta cantidad de Avios, 22750, para ambos tramos:

vhuxgo

Pero las tasas, 572 dólares, una locura. Prácticamente podremos encontrar vuelos a Europa sólo por el valor de las tasas. Veamos la alternativa siguiente.

Londres desde Brasil a 9750 Avios el tramo

Seguidamente, recordamos que Brasil tiene normativa que prohibe a las compañías aéreas la percepción de esos importes abusivos de tasas.

Hicimos una simulación para volar a Londres desde Río de Janeiro, ayudándonos con la vista mensual, y encontramos vuelos operados por British para ambos tramos. Así se ve la ida:

nbatsh

Y la vuelta:

li8q9d

Y el resumen del vuelo: sólo 19.500 Avios + U$S 196

fbdukj

Israel desde Brasil a 18.000 Avios el tramo

También podríamos continuar vuelos desde Londres a otros destinos, por ejemplo Tel Aviv. Recuerden partir desde Brasil, para bajar las exorbitantes tasas de la aerolínea.

Veamos ida, vuelta y resumen:

x2quw3r2juqfees14k

UN REGALO: Tel Aviv desde Río de Janeiro, 36.000 Avios y U$S 151 de tasas, para ambos tramos, 

Australia desde Brasil a 33.000 Avios el tramo

Para encontrar fechas disponibles, nos ayudamos con la vista mensual:

wfouvz

Una vez encontrados los vuelos, podremos ver ida, vuelta y resumen:

bleu1fwhr5tewprtlf

Nuevamente encontramos que el valor final, 66.000 Avios y U$S 200 de tasas son verdaderamente un excelente precio para volar a Sydney desde Río de Janeiro.

¿Tienen dudas de si 66.000 Avios es la mitad del valor «de lista»? Sólo alcanza con ver cuanto es el valor que pide Iberia, por la misma ruta, seleccionando idénticos vuelos de British. Vean:

j4ex36

Y efectivamente, Iberia pide el doble de Avios que British. Mientras esta última requiere 66.000 Avios, Iberia exige 132.000 Avios:

wyvmbr

Conclusión

Una excelente alternativa para aprovechar estos vuelos a mitad de Avios, y tasas apropiadas desde Brasil.

Pueden encontrar maneras de llegar fácilmente a Brasil en Smiles Argentina, por ejemplo.

Tampoco olviden que los Avios que tienen en Iberia pueden ser transferidos a British, para darles mejor uso en esta plataforma.

Agradecemos a nuestros amigos y colaboradores Roberto Hermida y Joaquin (desde su cuenta de Twitter @JoacoEng) quienes dieron aviso de esta promo.

Pasate por la web de la promo.

Términos y Condiciones traducidos

  1. Reserve directamente con British Airways (BA) entre el 7 de noviembre de 2019 y el 21 de noviembre de 2019 para viajar entre el 7 de noviembre de 2019 y el 30 de abril de 2020. Esta oferta se aplica a los precios de Avios pico y fuera de pico y puede ser reservado por cualquier miembro del Club Ejecutivo de British Airways inició sesión en su cuenta y con un saldo de Avios suficiente.
  2. La cantidad requerida de Avios para vuelos de recompensa en las cabinas económica (World Traveler) y premium Economy (World Traveler Plus), que viajan hacia o desde Londres Heathrow o Londres Gatwick se reducirá en un 50%. Las reservas de Avios y Money están incluidas en la oferta, pero solo los Avios tendrán un descuento del 50%.
  3. La cantidad requerida de Avios para vuelos de recompensa en el negocio (Club World) y First Cabins, que viajan hacia o desde Londres Heathrow o Londres Gatwick se reducirá en un 10%. Las reservas de Avios y dinero están incluidas en la oferta, pero solo los Avios tendrán un descuento del 10%.
  4. El 50% de descuento establecido en la cláusula 2 está disponible solo en vuelos directos de ida y vuelta operados por British Airways en las cabinas económica (World Traveler) y premium Economy (World Traveler Plus).
  5. El 10% de descuento establecido en la cláusula 3 está disponible en vuelos directos de ida y vuelta operados por British Airways en el negocio (Club World) y en las cabinas First.
  6. Los precios de Avios de ejemplo que se muestran son para un viaje de regreso en fechas de poca actividad.
  7. Los ahorros relevantes aparecerán después de que haya elegido sus vuelos y serán relativos a su saldo de Avios.
  8. Se aplicarán los impuestos, las tarifas y los cargos de la aerolínea completos por persona, por vuelo y el pago debe hacerse en su totalidad al momento de la reserva. Por ejemplo, $ 354.11 (£ 273.55) para Boston a Londres Heathrow, y £ 264.32 ($ 342.16) para Londres Heathrow a Boston. No se acepta el pago con cheque.
  9. Las reservas realizadas por teléfono conllevarán una tarifa de reserva fuera de línea no reembolsable de £ 15 (Reino Unido) o $ 25 (EE. UU.) Por persona por boleto. Para ver la lista completa de tarifas de reserva y servicio de vuelos de recompensa, visite ba.com .
  10. Todos los vuelos están sujetos a la notificación y las condiciones del contrato que figuran en cada boleto o itinerario, se aplican los Términos y condiciones de Executive Club y las condiciones de transporte de British Airways .
  11. Los vuelos de recompensa están estrictamente sujetos a disponibilidad, que puede ser muy limitada o no estar disponible en algunas rutas, incluidas Sydney, Miami, Sao Paulo, Calgary, Ciudad del Cabo, Malé, Mauricio y Punta Cana. Los vuelos de recompensa pueden no estar disponibles en algunas fechas.
  12. Esta oferta está abierta a todos los miembros del Club Ejecutivo de British Airways y no requiere registro adicional.
  13. Esta oferta no se puede usar junto con ninguna otra oferta, promoción u oferta, incluidas, entre otras, tarifas con descuento de la industria (incluidas agencias, industria, descuentos para empleados), días festivos incluidos, tarifas de descuento grupal, tarifas para niños / bebés o tarifas para personas mayores, ya sea o no reservado en una de las clases calificadas, reservas realizadas con cualquier otro cupón, ascensos de clase de viaje y cualquier oferta de amigos y familiares del personal de British Airways (por ejemplo, líneas directas). Los descuentos no se pueden utilizar de forma retroactiva. Esta promoción se aplica solo a las nuevas reservas realizadas entre el 7 de noviembre de 2019 y el 21 de noviembre de 2019.
  14. No hay alternativa de efectivo o crédito disponible.
  15. British Airways se reserva el derecho de cancelar o modificar sin previo aviso los términos de esta oferta y los boletos o vales emitidos a precios de oferta en caso de una catástrofe importante, guerra, terremoto o cualquier incumplimiento real anticipado o presunto de cualquier ley o regulación aplicable o cualquier otras circunstancias más allá del control razonable de British Airways.
  16. El promotor de esta oferta es British Airways Plc, Waterside, PO Box 365, Harmondsworth, West Drayton UB7 0GB. Número de registro 1777777. Los materiales de la oferta forman parte de estos términos y condiciones. Esta oferta se rige por la ley inglesa y está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Deja un comentario

6 ideas sobre “¡¡De locos!! Volá a Europa, Asia y Oceanía por la mitad de Avios con British Airways (¡¡Londres desde Río, 9750 Avios el tramo!!)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo