¡¡Oportunidad!! Alquilá Casas Rodantes GRATIS en USA, Australia y Nueva Zelanda (bah, 1 dolarcito diario)

La locadora Imoova tiene disponibles unas excelentes tarifas para alquiler de casas rodantes en U.S.A., Australia y Nueva Zelanda.

Se trata de fechas próximas y para unir determinadas ciudades, por rangos de días.

c1x2ub

Estas oportunidades generalmente aparecen cuando la locadora precisa reubicar físicamente estos vehículos, y hacen un acuerdo con nosotros: les llevamos la casa rodante sin cargo para ellos, y ellos nos permiten recorrer, pasear, usar el servicio de la casa rodante, sin costo (o al valor simbólico de 1 dolar diario).

No olviden que también estaríamos ahorrando en alojamiento, ya que se trata de casas rodantes, o autocaravanas. Generalmente, deben estacionarse en lugares habilitados para ello, con un mínimo costo diario.

Siempre recuerden contratar el seguro que cubra las posibles situaciones que tengamos con el rodado. Solemos utilizar https://www.rentalcover.com/ para cubrir la totalidad de la franquicia de un seguro básico.

Vamos a U.S.A.

En este link encontrarás las oportunidades en Estados Unidos a sólo 1 dólar diario. Estas son algunas opciones:

ldsxgp

Por ejemplo, una casa rodante entre Las Vegas y San Francisco, por unos 5 días, a 1 dolar diario, y con 750 millas permitidas (la distancia entre esas ciudades es de 568 millas) :

b3im6g

 

Vamos a Australia

Si pasás por este link, vas a encontrar las oportunidades a 1 dólar australiano, que equivale a unos AR$ 40, valor díario.

gvk9f4

Acá vemos un ejemplo, para utilizar una casa rodante entre Perth y Sydney, por 7 días y 4500 km permitidos (hay unos 4000 km entre ambos):

hvb1db

En las condiciones, consta que te reintegrarán 100 dólares australianos diarios de combustible, contra el comprobante del gasto.

Intenten elegir la opción que más les conviene, hay muchas alternativas.

Vamos a Nueva Zelanda

También aparecen excelentes oportunidades, las que podés chusmear en este link.

vtykke

Conclusión

Excelentes oportunidades para movilizarnos en nuestros destinos, generando ahorros en cuanto al alojamiento.

Realmente no utilizamos esta locadora, Imoova.com, por lo que si tienen alguna experiencia vendría muy bien compartirla en este post.

Siempre consulten los requerimientos en cuanto a categorías de registros de conducir (por el tamaño de la casa rodante que toque) y recuerden asegurar apropiadamente el vehículo.

Actualización: cómo acertádamente nos comenta un lector, hay un gasto adicional y opcional por ropa de cama y por kit de cocina. Tener en cuenta esto.

 

Deja un comentario

16 ideas sobre “¡¡Oportunidad!! Alquilá Casas Rodantes GRATIS en USA, Australia y Nueva Zelanda (bah, 1 dolarcito diario)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo