Hasta 50% de descuento en hoteles: el Black Friday de Sercotel, con alojamientos en varios países

La cadena de hoteles Sercotel festeja el Black Friday con descuentos de hasta el 50% en hoteles alrededor del mundo.

Sercotel, cuenta con 154 hoteles emplazados en 104 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Ecuador, Panamá, México e Italia,

El descuento máximo del 50%, de acuerdo a la web de esta cadena, lo conseguirás registrándote en su programa, Sercotel Rewards. Quienes no se registren, sólo tendrán un descuento máximo del 40%.

Siempre hay que introducir el código promocional BLACKFRIDAY19.

Esta promo estará vigente para reservas hasta el 3 de Diciembre y para estancias entre el 25 de Noviembre y el 31 de Marzo:

gcxczq

¿Y si nos registramos?

Siempre consideramos que se obtiene el mayor rendimiento registrándonos en el programa. En tal sentido, esta cadena promete, entre otros, un descuento adicional de un 5% para quienes pertenezcan, y check out later en muchos hoteles, hasta las 15 horas. En este link podés ver los beneficios, entre otros:

v9lzo2

Podés registrarte desde este link. No olvides activar la cuenta desde el mail que te manda Sercotel, y podrás ver este otro:

beoj1t

Vamos a un ejemplo

Iniciamos sesión, e hicimos una búsqueda para alojarnos en Madrid, un día de Enero. Veamos como ejemplo, el hotel Alcalá 611. Nos indicó que el código promocional BLACKFRIDAY19 era incorrecto, y sólo nos brindó el descuento por reserva anticipada. Valor, 68 Euros:

mc9kvl

Como no nos reconoció el código de descuento, seguramente por un error de sistema, hicimos una segunda simulación para el mismo día, mismo hotel, pero en esta oportunidad, antes de iniciar sesión, y encontramos 40% de descuento. El valor, 54 Euros:

qtqixh

Una vez obtenido este valor, continuamos desde este último paso. Y vemos que aparece el descuento para «registrados». El valor, 48 Euros:

8tfzag

Pero al momento de iniciar sesión, nuevamente nos invalida nuevamente el código y vuelve a aumentar el valor a 68 Euros.

Hicimos la consulta a través de la web de Sercotel y nos respondieron que este inconveniente se arreglará a la brevedad:

Buenos días Sr. XXX,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Ya hemos notificado nuestro departamento de reservas para que intenten solucionar la incidencia. De todas maneras, si lo desea podemos gestionarle la reserva con los descuentos directamente desde el Hotel.

Pero fundamentalmente, por la vía de Contacto, podrás reservar con el descuento máximo prometido.

Vamos a otro ejemplo

Hicimos una búsqueda para alojarnos en el mes de Enero en la Ciudad de Panamá, y nos arrojó el 40% de descuento, antes de iniciar sesión:

fmdnuj

gvcwau

En este último caso, volvió a repetirse lo del ejemplo previo. Nos logueamos y no nos deja aplicar el código de descuento:

kl2wwp

Conclusión

Una excelente promo de la mano de Sercotel.

Vemos la alternativa de máximo descuento (50%) vía comunicación con la cadena, a través del formulario de Contacto, aunque esperamos esté resuelto a la brevedad este inconveniente en el sistema.

No obstante, si les cierra alguna fecha o valor, sepan también que se puede aprovechar el 40% que se obtiene antes de iniciar sesión, ya que se puede reservar como invitado. Eso si lo prefieren hacer vía web.

No obstante siempre analicen todos los valores y beneficios. Para registrados, el horario del check out en muchos de sus hoteles, son las 15 horas, lo cual puede ser muy aprovechable.

Siempre comparen los valores con otras webs, y recién ahí decidan.

Pasate por el buscador de la web de Sercotel.

Deja un comentario

6 ideas sobre “Hasta 50% de descuento en hoteles: el Black Friday de Sercotel, con alojamientos en varios países”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo