Y llegaron los 100 Avios prometidos por haber participado del concurso de Iberia por 300.000 Avios (y el concurso aún no termina)

Hace unas semanas, te contábamos acerca de este programa de Iberia: Concursá por 300.000 Avios con Iberia (¡¡y renová por 36 meses tu cuenta Iberia Plus!!)

En esa nota, te contábamos acerca de narrar un capricho en la web del concurso, y sentirte una celebridad si es que ganás. Los premios eran:

  • En primer lugar, recibirás 100 Avios por tu participación, en forma incondicional.
  • Seguidamente, el jurado elegirá tres ganadores. El Gran Premio consistirá en otorgar a los ganadores un número suficiente de Avios para que puedan volar en clase ejecutiva al destino de IBERIA de su elección, hasta un máximo de 300,000 Avios.

Descripción y entrega del premio: Los Avios otorgados como premio aparecerán en la cuenta del ganador en las semanas posteriores a las deliberaciones del jurado.

  • En tercer lugar, tendrás los beneficios de Infinita:
    – BENEFICIOS DE IBERIA PLUS INFINITA: Los beneficios adicionales del nivel Iberia Plus Infinita que los ganadores disfrutarán durante su viaje serán gestionados por el departamento de fidelización de IBERIA e incluirán:
    o Traslado en limusina al aeropuerto.
    o Máximo equipaje permitido
    o Vía rápida a través de la seguridad
    o Acceso a las salas VIP de Iberia Premium
    o Máxima prioridad para el embarque

rwtt36

Pués bien, los 100 Avios prometidos han ingresado a nuestras cuentas, antes de la finalización del tiempo para participar en el concurso (fecha tope para hacerlo, 4 de Diciembre):

5d1em2

Ahora, si se renovó la cuenta, no podemos saberlo, imaginamos que si, por 36 meses. Ello, porque no encontramos la forma de ver el vencimiento de nuestros Avios. Algunos lectores han indicado que les pasaron el vencimiento llamando al call center.

Lo concreto, es que la regla de caducidad de los Avios, en Iberia Plus, dice:

La normativa establece que tu cuenta de Avios en Iberia Plus deberá tener al menos un movimiento (obtención/utilización) en el periodo de los últimos 36 meses desde la última operación para evitar la caducidad del saldo total de tus Avios. No se considera actividad la emisión o recepción de Avios por transferencia.

Si aún no participaste del concurso, podés ir al link que te señalamos arriba, y escribir tu capricho. El jurado elegirá las historias que le parezcan más originales, para asignar los 300.000 Avios, y que viajes a todo trapo con Iberia Infinita. Tenés hasta el 4 de Diciembre.

Pero además, por participar te llevás 100 Avios, contantes y sonantes, y muy valiosos, por cierto.

Deja un comentario

10 ideas sobre “Y llegaron los 100 Avios prometidos por haber participado del concurso de Iberia por 300.000 Avios (y el concurso aún no termina)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo