¡¡De locos!! 40% de descuento en alojamientos (o más) ¡¡Y además acumulás millas (Latam Pass, AR Plus, etc.)!! Booking tiene su Black Friday y es de lujo

La plataforma de reserva de alojamientos Booking.com tiene una excelente promoción vigente en el marco del Black Friday.

Podrás ahorrarte un 40% o más en propiedades seleccionadas alrededor del mundo.

um1hlf

Para ingresar en esta etapa promocionada la reserva debe realizarse entre el 27 de Noviembre y el 2 de Diciembre y la estadía debe tener fecha máxima 31 de Marzo.

04o3ck

Vamos a un ejemplo

Nuestra búsqueda arranca en este link.

Las propiedades que tienen oferta de Black Friday, podrás identificarlas porque tienen este anuncio:

pdbyes

Ahora, algo importante, cómo ver los descuentos

Hicimos la simulación para la misma propiedad, misma fecha, y encontramos diferencias entre la visualización en el explorador Chrome, y el Microsoft Edge, aunque el precio final era el mismo.

Veamos como se aprecia el descuento y el valor final en el Microsoft Edge. Noten que se muestra el valor original tachado (U$S 137), el descuento (46%) y el valor final a pagar (U$S 73):

pcra2m

Basta con copiar el link completo al Chrome, y veremos como nos muestra la misma e idéntica opción este explorador. Sin precio base, sin descuento, pero el valor a pagar, el mismo:

sxo0zi

Luego, podemos ver como conseguimos, usemos el explorador que usemos, un 46% de descuento en esta tarifa. Y hay cantidad enorme de alojamientos promocionados.

Y como si fuera poco acumulás millas (del color que te guste)

La promoción de Black Friday de Booking.com es perfectamente acumulable con la acumulación de millas de cada programa de pasajero frecuente.

Arrancamos con millas Latam Pass

Veamos por ejemplo cómo se ve esa misma propiedad reservando el alojamiento en Booking pero utilizando el link que nos provee la aerolínea Latam, que mantiene la misma promoción de Black Friday, pero además te da 5 millas por dólar consumido:

c14d8x

Elegimos la misma propiedad anterior, misma fecha, y encontramos lo siguiente:

  1. Para la misma propiedad, misma fecha, se mantiene el mismo ahorro (46%) y el mismo e idéntico valor de U$S 73 final a pagar.
  2. Además, conseguiremos 367 millas Latam Pass, equivalentes a las 5 millas prometidas, por los U$S 73 gastados.

0qtzfy

 

¿Y si quisieras millas AR Plus?

Es lo mismo, también te las llevás por tu alojamiento. El link a utilizar es el provisto por la aerolínea, aunque en este caso te dará 1 milla por dolar consumido.

z9ibr6

Buscamos la misma propiedad, misma fecha. Acá está:

loguvy

Y para esta alianza, Booking/AR Plus, encontramos:

  1. Para la misma propiedad, misma fecha, se mantiene el mismo ahorro (46%) y el mismo e idéntico valor de U$S 73 final a pagar.
  2. Además, conseguiremos 73 millas AR Plus, equivalentes a 1 milla prometida, por cada uno de los U$S 73 gastados.

rfulnx

 

Conclusión

Una más que excelente alternativa para acumular importantes descuentos por un lado, y las millas correspondientes al programa que nos guste, por otro.

Y repetimos, los descuentos parecen ser impresionantes, y si a ello le sumamos el doble beneficio de la obtención de millas, esta alternativa de Booking para el Black Friday se convierte en una opción insuperable.

Como siempre les decimos, no dejen de comparar con todas las plataformas de alojamiento posibles y elijan la más conveniente.

Deja un comentario

6 ideas sobre “¡¡De locos!! 40% de descuento en alojamientos (o más) ¡¡Y además acumulás millas (Latam Pass, AR Plus, etc.)!! Booking tiene su Black Friday y es de lujo”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo