Happy Weekends del Banco HSBC. Detalle del programa, cómo aprovecharlo y ver los reintegros

Allá por el mes de febrero, te contábamos del lanzamiento de la promo “Happy Weekends” del banco HSBC y como registrarse en HSBC: Programa de descuentos “Happy Weekends”

Ya habiendo pasado varios meses, queríamos mostrarles que los descuentos son aplicados correctamente y en forma casi instantánea. Es decir, realizamos el consumo el fin de semana, y el día lunes ya está el reintegro en nuestra cuenta.

Pero antes, recordemos de que se trata esta promo de manera breve.

Es un programa de descuentos, en distintos rubros, los cuales el banco da a conocer todas las semanas, y es  exclusivo para clientes del banco que tengan alguna de estas propuestas de Servicio: HSBC Premier Black, HSBC Premier, HSBC Advance o Personal Banking.

La promo es aplicable solo los días sábados y domingos, y el pago debe realizarse con TARJETA VISA DÉBITO. El tope del reintegro depende del segmento de la tarjeta que poseemos.

Semana a semana, el banco informa a sus clientes cuales van a ser los descuentos “happy weekends” del fin de semana en su web, pero también nos avisa vía correo electrónico.

Ojo, está vigente hasta el 31/12/2019. Esperemos lo prorroguen.

A modo de ejemplo, para este fin de semana (sábado 30/11 y domingo 01/12) la propuesta será:

Happy Weekends.jpg

Estos son algunos de los descuentos aprovechados en estos últimos meses.

Rubros adheridos el fin de semana del 21 y 22 de septiembre.

15021.jpg

En los movimientos de la caja de ahorro se ven así.

Happy Weekends promo 1

Es habitual ver la fecha de la operación realizada que figura en la caja de ahorro, corresponde al primer día hábil de la semana, posterior a la promo. Por las dudas siempre pido el comprobante, no solo por que corresponde, sino porque también es un medio de prueba por si tenemos que hacer algún reclamo. Pero la verdad, es que nunca tuve que reclamar nada en esta promo del Happy Weekends

 

Para el fin de semana del 19 y 20 de octubre, la propuesta fue:

15132

Descuento utilizado: Farmacia.

Happy Weekends promo 2

El último fin de semana, los rubros de la promo fueron combustibles y farmacias.

15231

En esta oportunidad, aproveché ambos reintegros.

Happy Weekends promo 3

Un dato a tener en cuenta quienes utilizan los descuentos en combustibles.

Por lo general, el descuento en combustibles son coincidentes con las semanas Mastercard Contactless. Por lo tanto no mucha gente lo aprovecha. Pero tengan en cuenta que si tienen que realizar un viaje, las estaciones de servicio del interior del país por lo general no están incluídas en Mastercard Contactless, por lo que conviene llenar el tanque acá, y cuando llegamos a destino aprovechamos el descuento de Happy Weekends, dado que para aprovechar el descuento (reintegro) de Happy Weekends, las estaciones de servicios no tienen que estar adheridas, sino que solo deben ser de actividad exclusiva combustibles, y estar registrados como tales en los sistemas de Visa.

 

Estas fueron las condiciones para la promo de este último fin de semana, para que vean como se distribuyen los descuentos de acuerdo al segmento de la tarjeta que tengamos.

 

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LOS DÍAS SÁBADO 23/11/2019 Y DOMINGO 24/11/2019, EXCLUSIVAMENTE, PARA LOS CLIENTES QUE SE ENCUENTREN SUSCRIPTOS A HAPPY WEEKENDS Y PARA LAS COMPRAS QUE SEAN ABONADAS CON TARJETAS VISA DÉBITO PERTENECIENTES A UNA PROPUESTA DE SERVICIO PREMIER BLACK, PREMIER, ADVANCE O PERSONAL BANKING DE HSBC BANK ARGENTINA S.A. (EN ADELANTE, HSBC) EN TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA. LAS SIGUIENTES PROMOCIONES NO APLICAN PARA CONSUMOS EN DÓLARES, NI A TRAVÉS DE E-COMMERCE, NI PARA PAGOS A TRAVÉS DE LA MODALIDAD QR. 

PROMO COMBUSTIBLES: PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO, LOS CONSUMOS DEBERÁN SER EFECTUADOS, DE MANERA PRESENCIAL, EN COMERCIOS CUYA ACTIVIDAD EXCLUSIVA SEA “COMBUSTIBLES” Y ENCONTRARSE REGISTRADOS COMO TALES EN LOS SISTEMAS DE VISA. PARA CONSUMOS REALIZADOS CON TARJETAS DE DÉBITO PERTENECIENTES A LAS PROPUESTAS DE SERVICIO PREMIER BLACK Y PREMIER, SE BONIFICARÁ EL 20% (VEINTE POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA, CON UN TOPE MÁXIMO DE $500 (QUINIENTOS PESOS) POR TODA LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y POR TARJETA. PARA CONSUMOS REALIZADOS CON TARJETAS DE DÉBITO PERTENECIENTES A LAS PROPUESTAS DE SERVICIO ADVANCE Y/O PERSONAL BANKING, SE BONIFICARÁ EL 20% (VEINTE POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA, CON UN TOPE MÁXIMO DE $450 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS) POR TODA LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y POR TARJETA.

PROMO FARMACIAS Y PERFUMERÍAS: PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO, LOS CONSUMOS DEBERÁN SER EFECTUADOS, DE MANERA PRESENCIAL, EN COMERCIOS CUYA ACTIVIDAD EXCLUSIVA SEA “FARMACIAS Y PERFUMERÍAS” Y ENCONTRARSE REGISTRADOS COMO TALES EN LOS SISTEMAS DE VISA. PARA CONSUMOS REALIZADOS CON TARJETAS DE DÉBITO PERTENECIENTES A LAS PROPUESTAS DE SERVICIO PREMIER BLACK Y PREMIER, SE BONIFICARÁ EL 20% (VEINTE POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA, CON UN TOPE MÁXIMO DE $400 (CUATROCIENTOS PESOS) POR TODA LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y POR TARJETA. PARA CONSUMOS REALIZADOS CON TARJETAS DE DÉBITO PERTENECIENTES A LAS PROPUESTAS DE SERVICIO ADVANCE Y/O PERSONAL BANKING, SE BONIFICARÁ EL 20% (VEINTE POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA, CON UN TOPE MÁXIMO DE $350 (TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS) POR TODA LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y POR TARJETA.

EL/LOS REINTEGRO/S SE HARÁN EFECTIVOS DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA A TRAVÉS DE UN CRÉDITO EN LA CUENTA DONDE SE REALIZÓ EL CONSUMO. SI ES UNA CUENTA CORRIENTE, SE COBRARÁ EL IMPUESTO LEY 25.413 AL DÉBITO/CRÉDITO. QUEDAN EXCLUIDOS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN AQUELLOS CLIENTES QUE REGISTREN MORA CON HSBC. PROMOCIÓN ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. PROMOCIÓN NO VÁLIDA PARA TARJETAS DE CRÉDITO, TARJETAS DE DÉBITO MAESTRO. HSBC NO PROMUEVE LOS BIENES Y/O SERVICIOS NI AL PROVEEDOR DE LOS MISMOS. LOS BIENES Y/O SERVICIOS AQUÍ MENCIONADOS SE OFRECEN BAJO RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL ESTABLECIMIENTO O PROVEEDOR DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS

12 comentarios sobre “Happy Weekends del Banco HSBC. Detalle del programa, cómo aprovecharlo y ver los reintegros

Agrega el tuyo

      1. Cuando llamé para reclamar me dijeron que no estaba, y que si no recibía el mail no estaba inscripto, que ahora me iba a llegar…y nada tampoco, así que me cansé de tanta inoperancia y no le dí más bolilla…

        Me gusta

  1. A mí me pasó igual, nunca me llegó el mail de confirmación. Llamé y me dijeron que aunque no te llegue el mail igual estás inscripto. Tampoco te llegan los mails con las promociones. Igual nunca lo termine comprobando. Los descuentos están buenos pero el sistema está implementado medio desprolijo. Otra traba que le veo es que es solo con tarjeta de débito.

    Me gusta

    1. Sergio, es muy raro que no te lleguen los mails. Por que a mi entender, ya toman el mail de cuando te registrás. Yo solo me registré y recibo los correos todos los fines de semana.
      La verdad es que están buenos los descuentos.Y respecto a la tarjeta de débito, si, nos desacostumbramos a usarla… pero son las condiciones, no queda otra. Abrazo y gracias a todos por tomarse un tiempo en escribirnos!!!

      Me gusta

      1. A mí tampoco me llegan los mails desde esta nueva implementación del programa (antes era 1 fsolo finde por mes e incluía viernes también). Pero me acuerdo de chequear todas las semanas en la web y listo.
        Hace 2 findes había dto en Espectáculos (tenía ganas de ir a ver la de Pauls) y al final no pude. Ahora me fijo para este finde y la peli ya no está en cartelera. Habrá sido tan mala la peli? 😅 Si es así me ahorré unos manguitos
        Ahora estoy esperando que de nuevo se repita % en veterinarias. Los otros días me sirvió mucho.
        Saludos

        Me gusta

  2. A mí tampoco me llegan los mails desde esta nueva implementación del programa (antes era 1 fsolo finde por mes e incluía viernes también). Pero me acuerdo de chequear todas las semanas en la web y listo.
    Hace 2 findes había dto en Espectáculos (tenía ganas de ir a ver la de Pauls) y al final no pude. Ahora me fijo para este finde y la peli ya no está en cartelera. Habrá sido tan mala la peli? 😅 Si es así me ahorré unos manguitos
    Ahora estoy esperando que de nuevo se repita % en veterinarias. Los otros días me sirvió mucho.
    Saludos

    Me gusta

  3. Yo realicé solo una compra de happy w y no me hicieron el reintegro hasta que hice el reclamo. Varias veces tuve que realizar reclamos por promociones que ofrecen no solo este banco sino otras instituciones tambien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: