Hasta 40% de descuento en cabotaje + Uruguay, incluyendo ENERO Y FEBRERO 2020. Nueva Semana de ofertas en Aerolíneas Argentinas

La aerolínea de bandera tiene vigente hasta el 15 de Diciembre, una nueva semana de descuentos en canje de millas, con destinos promocionados con hasta el 40% de descuento en destinos domésticos, y Uruguay (Montevideo y Punta del Este). nq58te

Estos son los destinos y la cantidad de millas requeridas, en total, para los tramos de ida y vuelta:

jvjh7v

Podrás emitir tu pasaje con esta promo hasta el día 15 de Diciembre. El período de vuelo llega hasta el 29 de Febrero. Las restricciones de fechas y limitaciones de cupo, las podés ver en las condiciones. Sólo vuelos directos.

Recordemos que estos canjes incluyen equipaje despachado, y como todas las emisiones con canje de millas renuevan toda tu cuenta AR Plus.

Para acceder a la promoción, ingresamos a la web de Aerolíneas Argentinas desde aquí.

Luego hacemos click en  «Promociones» y accedemos a la opción «Mas información» dentro del recuadro «Descuentos de la semana».

Ahí podremos ver el detalle de la promo vigente. Solo nos quedará loguearnos y clickear en  «Accedé a la promoción», en donde pasarás a un formulario de búsqueda con todas las restricciones de destinos y fechas ya establecidas.

Conclusión

Nos parece una muy interesante oportunidad para canjear ese vuelo que estábamos buscando, en una fecha complicada, como lo son las vacaciones de Enero o Febrero. Noten que las posibilidades de emisión abarcan casi todo el verano.

Tal como mostramos en otras oportunidades, deberemos comparar el ticket canjeado con el comprado, analizando las ventajas de uno y de otro. Por ejemplo, el canjeado nos permitirá valija despachada en bodega, y renovará nuestra cuenta.

 

Condiciones generales:

PROMOCIÓN «DESCUENTOS DE LA SEMANA»:  Promoción correspondiente al Programa de Viajeros Frecuentes Aerolíneas Plus solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Período de emisión desde el 09/12/19 al 15/12/19 inclusive. Aplica en vuelos ida y vuelta, directos, operados por Aerolíneas Argentinas en cabina Económica desde y hacia Buenos Aires (Aeroparque / Ezeiza) a Rosario, Trelew, Tucumán, Ushuaia, Montevideo y Punta del Este. Desde y hacia Bahía Blanca a Mar del Plata. Desde y hacia Córdoba a El Calafate. Desde y hacia Mendoza a Neuquén. Salidas permitidas desde el 11/12/19 al 29/02/20 inclusive. Salidas limitadas los meses de diciembre y enero. Válido para comprar únicamente a través de la web aerolineas.com (site Argentina). El total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años consumen la misma cantidad de millas que un adulto, abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual. Sólo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, migración, cargos de seguridad u otros establecidos por los aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo. La presente promoción permite cambios, devolución y cancelación antes de la partida según condiciones de la tarifa promocional Aerolíneas Plus. Penalidad por cambio en vuelos domésticos: $ 999 (pesos novecientos noventa y nueve). Penalidad por cambio en vuelos regionales: U$D 75 (dólares setenta y cinco). Penalidad por devolución en vuelos domésticos: $ 1.999 (pesos mil novecientos noventa y nueve). Penalidad por devolución en vuelos regionales: U$D 150 (dólares ciento cincuenta). El punto de destino del viaje de ida debe coincidir con el punto de partida del viaje de regreso (open jaw no permitido). No se permiten endosos. Este pasaje no acredita millas. No es combinable con clase Turista, Premium Economy y/o clase Business. Derecho a franquicia de equipaje. Reserva de asientos no permitida. Clase de reserva “P” sujeta a disponibilidad. Cupos disponibles: 20.000 distribuidos en todos los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. // Aerolíneas Argentinas S.A.: Av. Rafael Obligado S/N – Edificio Corporativo T.4 – Piso 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Deja un comentario

4 ideas sobre “Hasta 40% de descuento en cabotaje + Uruguay, incluyendo ENERO Y FEBRERO 2020. Nueva Semana de ofertas en Aerolíneas Argentinas”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo