Paquete Banco BBVA asociado a Latam Pass BONIFICADO por 1 año y ¡¡3000 millas Latam de regalo para vos!!

Normalmente el Banco BBVA (el viejo Banco Francés) tiene vigente una campaña de referidos a través de la cual vos conseguís un paquete gratuito por dos años, y nosotros recibimos hasta 3200 millas Latam por referirte. Te lo contamos en este post: Programa Referidos BBVA Francés: 2 años sin cargo al referido y desde 3.200 millas Latam Pass para quién refiere

En esta ocasión, el Banco BBVA tiene una propuesta de un año de paquete bonificado, y además te regala 3000 millas por abrir tu paquete. En otras palabras, las millas te las llevás vos.

4sfl2p

Esta promo la encontramos directamente en la web de LatamPass:

qxkzjs

Estos son los beneficios que te da el Banco BBVA, de acuerdo al paquete que obtengas:

lulxji

Podés ver más info de los beneficios de las tarjetas en este link.

O podés probar solicitando tu paquete en este link.

Tengan en cuenta que nosotros no hicimos uso de esta opción, ya que tenemos paquete activo en el Banco BBVA. Si ustedes deciden aprovechar esta alternativa pueden compartir info en este post.

16 comentarios sobre “Paquete Banco BBVA asociado a Latam Pass BONIFICADO por 1 año y ¡¡3000 millas Latam de regalo para vos!!

Agrega el tuyo

    1. Jaja no es conveniente decir nunca más. Yo estuve al punto del divorcio con Galicia. y siguiendo el consejo suyo y de Adrí que leí en 1 post…. decidí tirarme el lance, el no ya lo tenía. Ahora me reconcilié porque me pasaron a Eminent Black (x los pases). Por ahora la luna de miel sigue ….

      Le gusta a 1 persona

  1. Simplemente para complementar la info agrego para los que ya tienen PREMIUM WORLD y están pagando el mantenimiento del paquete bancario, existen 2 formas en las cuales el BBVA bonifica todo: la primera, manteniendo un saldo diario de $35.000 y la segunda, realizando gastos con las tarjetas por una suma mensual de $30.000 (entre todas las tarjetas). Yo opté por la segunda.

    Me gusta

  2. Agregó una información:

    En mi caso, yo que tengo cuenta común en el Bbva, referí a mi mujer. Y ella cambió su cuenta sueldo. Otorgándole un bono de bienvenida de 43.500 millas a ella, y a mi 3200 por haberla referido.

    Esta promoción está vigente desde hace tiempo hasta todo diciembre seguro. Luego nose.

    En mi caso, mi mujer dio el alta del paquete un 8/octubre, yo recibí a los pocos días 3200 millas por haberla referida, y mi mujer en 1 mes recibió las millas de bienvenida.

    Además el paquete queda bonificado por siempre por ser cuenta sueldo
    Saludos

    Me gusta

    1. Hola Gonzalo, en especial nos pareció una muy buena oportunidad para aprovechar sin obligación de pasar el sueldo, y además es un caso especial, en donde el que recibe las millas es el referido. No hay muchas situaciones así.
      Muchas gracias también por aportar otra modalidad para referir, y los tiempos que demoraron en acreditarte las millas.
      Saludos, Gonzalo.

      Me gusta

  3. He tenido el paquete PW del BBVA durante dos años por promoción. Como en su momento bajaron los beneficios de acumulación por gastos (del 25% al 15%) tomé la decisión que cuando terminara el periodo de dos años de bonificación lo daría de baja (prefería volver a gastar con las tarjetas AMEX en el programa Membership Rewards). A los 23 mese de bonificación pretendo iniciar la baja de todos los productos… pues no les puedo explicar todos los tramites que tuve que hacer para lograr mi objetivo !!! Se pateaban la pelota entre el oficial de cuentas y el call center… hasta presencié una pelea entre ellos… para colmo de males tenia 15 pesos a mi favor en una de las tarjetas de crédito… incluso les dije que se los regalaba… a pesar de eso me hicieron ir 5 veces a la sucursal… llamar infinidad de veces… a prácticamente luchar a brazo partido para que me emitan un libre deuda o constancia que nada les debía y que los productos estaban dados de baja. Así que a aquel que este tentado en ingresar al BBVA por solo el periodo de bonificación nada mas… les recomiendo que lo piensen dos veces.

    Me gusta

    1. Son tremendos los bancos para dar la baja. Hace años di de baja una Visa común del Santander. Hoy abro nuevo paquete en el Santander, cuando voy al Home Banking me sigue figurando la visa vieja, y con $ 27 de saldo a mi favor (imposible de usar, porque no existe más). Mucha vuelta, cierto. No quiero pensar en dar de baja un paquete…

      Me gusta

  4. ¡¿Qué raro?! El plazo fijo LATAM sólo lo pueden hacer los premium world…. y ¿el libretón?… No le dejan hacer el plazo fijo a los que tienen tarjetas platinum y que son clientes premium (premier) y sí al libretón… ¡Que despropósito! ¿Para qué tienen mayores límites entonces? ¿No deberían tener mayores beneficios quienes tienen mejores paquetes? El libretón creo que ni siquiera incluye tarjeta gold, ya que estas se llaman cuenta Plus Gold o Full. Este banco no se entiende. Nunca se entendio. Hacen cosas al revés de la lógica…. Sí está bueno el convenio con LATAM y quizás es uno de los mejores bancos para viajeros, pero hasta ahí nomás… La atención está muy lejos de ser de las mejores…

    Me gusta

    1. Es muy mala. De hecho yo tengo 3 reclamos pendientes, uno por haberme cobrado comisión por extracción internacional (hay 2 bonificadas), y otros dos por que no me reintegraron promociones. Mi oficial es bueno, pero hace lo que puede…
      Y lo del plazo fijo no lo entiendo…

      Me gusta

  5. Hola, quería consultar, yo tengo actualmente tarjetas black, mi referido podrá también ser beneficiario de TC BLACK? O dependerá de la evaluación económica que. Realice en Bco en en caso concreto ? Gracias 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: