¡¡Estamos enojados!! Otra Semana Mastercard Contactless (del 14 al 20 de Diciembre): nada mejora.

Llega la ya conocida Semana Mastercard Contactless. Su vigencia será desde hoy Sábado 14 de Diciembre y estará vigente hasta el viernes 20 de Diciembre.

Ya infinidad de veces hablamos en Ratamundo de la «Semana Contactless». Nos animamos a decir que fuimos unos de los primeros blogs que habló de esta propuesta de Mastercard relativa a su nueva tecnología, por tal motivo también nos animamos a criticarlo.

Este posteo irá por el lado de la crítica, y les enumeramos algunos de los motivos.

  • Siguen teniendo los mismos topes de reintegro que en sus orígenes, $300 para los comercios adheridos y $500 para el gasto en combustible.-
  • Fueron sacando comercios adheridos del listado, que eran mas que interesantes, como lo eran Carrefour, o Farmacity.-
  • Sigue siendo «POCO o NADA» Federal.-
  • Cada vez son mas los reclamos que tenemos que efectuar, por que no nos aplican los descuentos de la promo.-
  • Por otra parte, y debemos ser justos, hay una realidad, que es que como se va generalizando el uso de esta tecnología, no hay mayores beneficios que respecto de meses anteriores. En rigor de verdad las iniciales promociones fueron porque poca gente utilizaba las tarjetas Contactless, y con el objeto de expandir su utilización. Al conseguir el objetivo deja de tener sentido la promoción inicial. Sólo se estaría tratando ahora de una simple promoción comercial.

crt30q

Ya pasadas las críticas, vamos a mencionar los locales adheridos

Estos son las marcas vinculadas al 30% de reintegro:

contact.jpg

 

contact2

Y finalmente, YPF:

dykob5

Cada día está mas difícil de encontrar alternativas para maximizar los ahorros.

En esta semana, podemos encontrar negocios adheridos con descuentos propios, como por ejemplo:

  • Galerías Pacífico indica en su web que realiza se realiza el descuento de Mastercard Contactless en locales gastronómicos adheridos (ABUELA GOYE, BEER COFFE, BRIOCHE DOREE, EL NOBLE, LAS BRASITAS, MADISON CAFE, NUCHA, POSTAVECCHIA, SUBWAY). – (Recordemos que tanto el descuento del banco como el reintegro de Contactless no son en solo una compra de estos locales de Galerías Pacífico, sino que podemos comprar en 2 o más locales y aplicarán los descuentos en cada uno de ellos. Las condiciones aclaran específicamente que el reintegro se hace POR MARCA. A su vez, con tarjeta Mastercard Black y Mastercard Premier del Banco HSBC se conseguiría un 35% extra, en las compras realizadas en Abuela Goye y Beer Coffe, es decir, duplicamos beneficios. Ver en comercios adheridos.

HSBC ESPECIAL dic 1 2019.jpg

  • Walmart se le puede acumular a las promos vigentes (indicadas en las fotos a modo de ejemplo) y el reintegro del 30% de Mastercard Contactless. La compra puede ser on line con PAGO Y RETIRO en tienda, como lo dice la foto que esta aquí abajo.

Waltmart.jpg

Entre otras promociones vigentes este fin de semana en Walmart encontramos:

Waltmart.1jpgWaltmart.2Waltmart.3

 

  • YPF: Los jueves, pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Patagonia, se obtiene un descuento de 20% con tope de $350.- Este jueves 19/12 podríamos obtener un beneficio importante, acumulando ambas promociones, si cargamos en una estación de servicio YPF adherida a Contactless. 

  • YPF: Los lunes, quienes acrediten haberes en Banco Itaú pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco ITAÚ, obtienen un 15% los clientes del banco de cartera general y un 20% los clientes Personal Bank. Los topes son $300 y $350 respectivamente. OJO! La información fue obtenida de la web de Serviclub. en la web del banco, SOLO habla de este descuento con tarjetas Visa, por lo que no estamos seguro de su aplicación. Demás esta decir que hay que presentar la tarjeta Serviclub.  Este lunes 16/12 podríamos obtener un beneficio importante, acumulando ambas promociones, si cargamos en una estación de servicio YPF adherida a Contactless. 

Promoción válida en la República Argentina, desde el 01/12/2019 hasta el 31/12/2019 para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. (en adelante “El Banco”). Exclusiva para clientes que reciban en forma mensual y consecutiva acreditación de haberes en su caja de ahorro pesos en el Banco. (1) Cartera General: Promoción válida para las compras realizadas los días lunes en las estaciones de servicio adheridas YPF. La promoción aplica exclusivamente para la compra de combustible. No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. 15% de reintegro y tope total por mes promoción es de $300. // Por ejemplo, el 15% de reintegro en una compra de $1.000 con un tope de $300, será $150. // El tope de reintegro aplica a cada tarjeta de crédito Visa y a cada tarjeta de crédito MasterCard titular (corresponde a la sumatoria de las compras efectuadas en cada tarjeta por el titular de tarjeta de crédito, y sus adicionales en todas las marcas participantes durante el período de la promoción). // Los importes bonificados por las compras realizadas con las tarjetas de crédito emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. se acreditarán en el mismo resumen en que ingresa el consumo, o en el resumen subsiguiente. No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. // Se excluyen las compras efectuadas a través de portales de pagos online ajenas a las marcas adheridas a la promoción. Quedan excluidas las compras realizadas con tarjetas corporativas. Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina, sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).

  • Con el Banco Galicia en Dandy hacen 25 % de reintegro, todos los días, acumulable con el reintegro del 30% con tope de Contactless. El tope será el de Mastercard, ya que el reintegro del Galicia no tiene tope.

noqbyh

También en Dandy, con Banco Patagonia hace un 25% de reintegro. Ver los locales adheridos a esta promo en la web del banco

Contactless Octubre 8Contactless Octubre 9

En Banco Itaú ofrece un descuento extra del 5% al ya ofrecido por Contactless, pero solo en algunos locales.

itau.jpgitau1

De la web del banco Itaú obtuvimos un listado de los locales adheridos para que sea mas rápida la búsqueda.

locales-adheridos-contactless-14-12

Igualmente al final del post, adjuntamos las imágenes de TODOS los locales adheridos para esta promoción de Mastercard Contactless, ya que mes a mes los van modificando y se pierde la base del mes anterior.

Pasate también por la web de Mastercard

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

Promoción válida entre el 14/12/19 y el 20/12/19 inclusive. El beneficio será del 30% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito y prepago Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina, en locales adheridos de todo el país. El importe máximo de reintegro será de $300 por marca, por tarjeta, durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

En lo que se refiere a YPF, las bases y condiciones son las siguientes:

Promoción válida entre el 14/12/19 y el 20/12/19 inclusive en todas las estaciones de servicio YPF adheridas. El beneficio será del 25%, sólo en combustibles, en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) en terminales posnet, con las tarjetas de crédito y prepago Mastercard emitidas con dicha tecnología en la república argentina. El importe máximo de reintegro será de $500, por tarjeta durante la vigencia de la promoción. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

Conclusión

Como siempre, les decimos que se tomen 5 minutos que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos, así evitan compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

Deja un comentario

24 ideas sobre “¡¡Estamos enojados!! Otra Semana Mastercard Contactless (del 14 al 20 de Diciembre): nada mejora.”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo