¡¡38 dólares de regalo!! Nuevo descuento en actividades de U$S 91 o más, en Expedia

La agencia Expedia tiene nuevamente vigente un código de descuento que te permitirá ahorrar U$S 38 en actividades que alcancen los U$S 91.

Para ello, deberás ir a este link, elegir la ciudad y las fechas en las que pensás estar en el destino, y una vez en el paso del pago, podrás ingresar este cupón de descuento: MYSTERY50OFF

En este caso vimos que resulta aplicable la web seteada para Canadá, por lo que nos mostrará los valores en dólares canadienses.

Las condiciones dicen que se descontarán 50 dólares canadienses (38 usd) cuando el total sea de 120 dólares canadienses, o más (91 usd).

Esta es la conversión, que pueden probar desde este link:

ljldfg

La actividad puede desarrollarse en cualquier país (con actividades disponibles) y con fecha tope el 30 de Junio.

La vigencia del presente código no la conocemos, ya que no encontramos las condiciones.

bd2sfu

Vamos a un ejemplo

A modo de prueba, elegimos un tour guiado en La Sagrada Familia, Barcelona. El costo, 70 dólares canadienses, unos 53 usd. Por ello, elegimos la actividad para 2 personas, para poder alcanzar el mínimo de 120 dólares canadienses:

steant

Siempre miren las calificaciones del operador. A veces, cuánto más gente agregan al grupo, más barato resulta para cada uno. Esto se da en Safaris por Qatar, por ejemplo, pero no en la adquisición del New York City Explorer Pass.

Para 2 personas 139 dólares canadienses en nuestro ejemplo, unos 105 usd:

steant-1

Avanzamos, y en la etapa del pago desplegamos y agregamos el cupón MYSTERY50OFF

ddhnlx

Como se ve seguidamente, el sistema realiza el descuento:

mbk3xz

Y por 45 dólares canadienses por persona (unos 34 usd), tendremos un tour guiado por La Sagrada Familia de Barcelona:

tyyxa1

 

Varios tips interesantes más:

  • Todas las reservas que vimos son CANCELABLES, por lo que, en última instancia, podés reservar pongámosle «de apuro», y luego cancelar si no pensás utilizar la actividad.
  • Si son un grupo de dos o más personas, y estás pensando reservar actividades de más de 120 dólares canadienses, podés hacer una compra por persona, y aplicar ese descuento de 50 dólares canadienses a cada una de ellas. Con esto, obtenés varios descuentos.
  • Fijate que por cada compra Expedia te da puntos. Sólo es cuestión de registrarse, y ganar los puntos que ofrece.
  • Si el valor de la actividad no alcanza los 120 dólares canadienses, vas a poder sumar personas al grupo, y una vez que pases el importe exigido de 120 dólares canadienses podrás cargar el cupón, cómo en el último ejemplo.
  • Cómo antes te contábamos, la actividad puede ser en cualquier país del mundo, y funciona en la versión que linkeamos más arriba.
  • Con respecto al pago de las actividades de Expedia, te contamos que hace unos días hicimos una reserva similar. Este fue el mail enviado por Expedia:
Enviado: sábado, 14 de diciembre de 2019
Asunto: Expedia travel confirmation –
Y el consumo ingresó de esta manera:
Le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento EXPEDIA xxx por u$s 90.00 , el 14/12/19

 

No sabemos cuanto van a durar, así que… ¡¡¡A METERLE PATA QUE SE AGOTAAAAAAAN!!!

Deja un comentario

2 ideas sobre “¡¡38 dólares de regalo!! Nuevo descuento en actividades de U$S 91 o más, en Expedia”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo